Ads 468x60px

domingo, 15 de enero de 2012

Un Callejón Iluminado

Ya lo dice el título, el Madrid se encontro en un Callejón oscuro durante gran parte del encuentro y al final ese "Callejón" se terminaria iluminando y es que todo hacia presagiar un desastre del Madrid, sobre todo porque en la primera parte no acertabamos pases y deberiamos haber salido en tromba, pero esto es el Madrid y si las cosas no se complican no hay partido que valga, ahí radica nuestra grandeza, cuando todo parece perdido siempre salen las grandes remontadas. En la primera parte (como bien he dicho) fue pésima, con un Madrid que errba mucho y con un Mallorca que puso un autobús dificil de traspasar, ellos pondrian las contras sin éxito, hasta que en el minuto 38 vino algo que nos hizo presagiar lo peor, el gol del Mallorca, un jugador la colgaria al area y Hemed sin marca ninguna marcaría el 1-0, tocaba remontar en la segunda parte. Era una misión imposible pero entonces todos entendimos que el imposible no existe en el vocabulario del Madrid.
Tras el descanso se vieron mejorias en el juego del Madrid pero el Mallorca seguia con el autobus detras y ahí no pasaba ya ni Dios. El Mallorca marcaria el 2-0 pero el árbitro lo anulo por fuera de juego inexistente, eso si, lo que ciertos periodicos no dicen es que el inicio de la jugada viene de un penalty CLARISIMO a Callejón que no pitó el árbitro, asi que una jugada por otra aunque les joda a ciertos sectores de ese pais que no pinta nada en esto. En el minuto 70 ibamos perdiendo por 1-0 todavia y los pesimistas (Lo digo por mi hermano) ya daban el partido por perdido, pero el Madrid es casta y la plantilla esta muy unida, asi se demostró tras el segundo gol pero vayamos al empate, en el minuto 71, Özil le daría un pase a Higuaín que se desmarcaría muy bien y este chutó, el balón le daría a un defensa del Mallorca y batiria al portero por arriba.
 A partir de ahí salio el orgullo de llevar esta camiseta, salio la casta y pudimos meter vario goles más, Cristiano parece que a afinado su punteria de cara a puerta, en una jugada meteria un zapatazo al balón que terminaria chocandose contra el larguero, Benzema no estuvo mucho en el partido pero al menos hizo un poco más que los demás. Y ahora si, en el minuto 84 vino el gol de la victoria, Higuian, aprovechando el error de un  defensa cogeria el balón y el no marcaría, tampoco Benzema que estaba detras porque el portero se lo impidio, pero no estaba todo perdido, el balón quedaria suelto en el area y Callejón viniendo desde atrás y con tres defensas delante de él, el encontro el hueco perfecto para dar la victoria a un Madrid que le puso más ganas en la segunda parte. Y ya hay un sector diciendo que ganamos gracias al árbitro, esta claro que no han visto el partido completo y que esos no entienden de fútbol, dicen que hubo un penalty a favor del Mallorca en la segunda parte por mano de Ramos ¿sabran lo que es una mano esa gente? En fin, creo que a ciertas personas les joda que estemos a 8 puntos y que posiblemente mañana podamos seguir igual si el Betis le pone garra como ha hecho hoy el Mallorca con nosotros, en fin, no hemos jugado muy bien la primera parte pero en la segunda le han puesto todo el empeño que podian y este partido se pudo remontar, ahora a por el Barça en la Copa Del Rey y espero que no juguemos igual que en estos 4 partidos, gane, empate o pierda ¡¡¡HALA MADRID!!!



1 comentario:

  1. El partido en la primera parte no fue bueno, pero con los cambios de Mou todo salio a la perfección, arriesgo y se gano. Callejón espectacular cada vez que sale al terreno de juego, me saco el sombrero ante este jugador.
    Ahora a pensar en el Barça

    ResponderEliminar