Ads 468x60px

jueves, 24 de enero de 2013

Gerard Piqué, Reflexión De Ari Gutierrez


Un amigo me ha pedido que escribiera un artículo sobre fútbol. Después de pensarlo, he decidido hablar de uno de los “lumbreras” de este país, no podía ser otro que el jugador de futbol Gerard Piqué.

Empezaré con su frase célebre refiriéndose al mejor entrenador de futbol que no es otro que Don Mou, estas fueron las palabras del susodicho: “Mou está destrozando el futbol español “, a esta afirmación tan poco inteligente a la par que fuera de lugar, yo le respondo con la siguiente: si Mou, está destrozando el futbol, no quiero ni pensar lo que hace tu novia (Shakira) con el mundo de la música.
La siguiente afirmación es otra perla para enmarcar, y me dejó claro que este chico no piensa lo que dice, “Al REAL MADRID se le va a hacer muy larga esta liga “, eso lo dijo, estando su equipo a 9 puntos, yo a esto le respondo que si, se nos hizo muy largo el día en el que CRISTIANO les mandó callar a todos en su campo, creo que ese día al que se le hizo muy largo, no solamente la liga, también el partido fue precisamente a él .
A este chico, nadie le ha dicho que el hecho de tener una boca como un buzón de correos no significa que todo lo que sale de ella esté bien dicho.
Lo cierto que cada vez que este chico abre su bocaza para soltar lo primero que se le ocurre, mete la pata hasta el fondo, si yo fuera él, me plantearía algo muy simple, dejar de hacer declaraciones pero radicalmente o mejor, dejar de hablar.
Otro aspecto que me llama la atención de este personaje es su moral por las nubes, te deja clavado 3 veces CR7 pero no pasa nada, se considera el mejor (que suerte ser así) cuando no se reconoce la superioridad de otros respecto a ti, denota ignorancia, y como dice el refrán, la ignorancia es la madre del atrevimiento.
Si hay algo que me supera de este personaje, es cuando jugando con la selección Española (no la roja) habla en catalán a los medios, hace falta ser irrespetuoso, mal educado y por si fuera poco tonto pero de esto último, lo tenemos claro todo.
Por ultimo hablaré de su estética, ser modelo de una temporada de Mango amigo mío, no es ser modelo de la campaña del diseñador por excelencia, Armani.
Este chico es lo que podemos llamar lo anti-elegante, cosa que no es de extrañar teniendo como pareja a la mujer que peor vestida va de cuantas conozco, poco elegante, sin clase, son las palabras que definen la forma de vestir y peinarse de este chico.
Cuando miro la cara de Piqué, es la típica en la que un día de ira te apetecería pegar, es como la del compañero de clase que todos hemos tenido, cansino, pesado y que encima va detrás de ti sin notar que lo que  te apetece es darle un bofetón para quedarte a gusto porque es realmente insoportable.
Este chico, está siempre fuera de lugar, tanto en el campo como en la vida misma y por supuesto en sus declaraciones.
Todos los madridistas recordamos su burla enseñando la manita, lo que él no sabía que en lugar de ser una burla para nosotros, lo que nos ha servido es para crear frases y frases y más frases para cambiar esa burla por algo que nos hace reír, eso es para que no intente más veces molestar con semejantes tonterías y para que quede claro, como dijo Forrest Gump, tonto es el que hace tonterías.
Termino con una frase que nos viene bien a todos, pero especialmente a Piqué, las personas inteligentes, piensan lo que dicen, no dicen lo que piensan.


                                                                                                                      Ari Gutiérrez 

4 comentarios: