Ads 468x60px

lunes, 7 de enero de 2013

Año Nuevo, Cristiano Espectacular / Jornadas 18, 20, 16 y Top 16 / Liga BBVA, Adelante, Endesa y Euroliga

Real Madrid-Real Sociedad 4-3: Rey Cristiano

Alucinante, flipante, acojonante... y no, no me refiero solo a lo que hizo Cristiano en el partido contra el Real Sociedad, antes de hablar de lo que hizo este "mercenario" voy a hablar de lo que pasó en el Bernabeu. Todos estabamos pendientes de a quien iba a poner Mou en la portería (cosa que explicaré en otro blog) definitivamente pone a Adán, muchos pensaban que no se atrevería en el Bernabeu a poner al segundo portero pero lo hizo ¿porque? Porque es el entrenador, porque debe dejarle minutos y porque el es el último que toma y debe tomar la decisión final, una decisión que no es fácil pero que debe tomarla y arriesgarse (ahora que puede porque esta liga no se remonta ni aunque se quiera, seamos realistas) Empieza el partido y, tan solo en un minuto, Benzema nos adelanta en el marcador tras un buen pase de Khedira. Todo parecía presaguiar una noche de muchos goles del Real Madrid, pero una de esas jugadas que tanto odio del Castilla, la de pasar atrás al portero y que el se coma el marrón, hace que Adán la cague y termine haciendo penalty y expulsado (mala expulsión puesto que Xabi Alonso estaba por detrás de Adán con lo que no era último jugador) y entonces se tiene que marchar Callejón por Iker. Entra este último y Xabi Prieto en el minuto 9 de partido marcaría el empate a 1. Antes de tirarse el penalty todos coreaban el nombre de Casillas, cuando se le marcó el segundo (que ya vendrá) al parecer se oyeron pitos hacia el portero... Un momento pero ¿no era el mejor del mundo y que debía ser titular siempre? ¿Pitar a Casillas que es un ídolo de masas? ¡Como osais si él es perfecto! Aunque sigo sin entender una cosa ¿Cómo es que antes de las vacaciones se le criticaba a Mou por no ponerlo y cuando el sale ahora resulta que el no debería haber salido? Esta afición me tiene loco ¿Se puede saber que quereis? Si no lo sabeis no os gasteis un dinero con el que se puede alimentar a toda una familia en ir a ver un puto partido del Madrid para fumarse un puro, comer pipas y despues silbar. Pero bueno, continuemos con el partido, el Real Madrid no juega a nada, algunos jugadores no quieren estar en el campo, tan solo Cristiano y Essien hacen algo, el portugues ejerce de capitan y no parece entender lo que ocurre, nuestra defensa es pésima (Y no me vale lo de "Es que no estaba Pepe o Sergio Ramos" con ellos tambien se tenía una pésima) el árbitraje desespera, no deja jugar, cualquier contacto leve contra los jugadores del Real Sociedad es falta. Llega un corner a favor nuestro en el 35, Özil lo cuelga, Carvalho chuta de volea y Khedira que estaba por medio y de espuela marca el 2-1, pero ahí no se acaba el partido, antes del descanso la Real Sociedad nos empata, un pase que va dirigido hacia un lado rebota en Xabi Alonso y Xabi Prieto solo en el área y en el que casi llega Essien, marca por bajo a Adán... digo Casillas, que confusión más tonta. 
Llega la segunda parte y todo sigue siendo igual, Cristiano demuestra el porque se merece la renovación y el equipo a otra cosa, como si no fuese con ellos estar en este partido. Es el luso el que tira del carro, no esta dispuesto a perder y en el 68, tras un pase de Benzema muy bueno, bate por bajo a Bravo. Tan solo un minuto despues, falta al borde de área que se encargaría de chutar, quien sino, Cristiano Ronaldo. El balón hace una parábola extraña y Bravo tan solo puede mirar como el balón, tras pegar en el palo termina yendo dentro. Ya con todo terminado Xabi Prieto en el 76, se quedó solo ante Iker y este se quedo como una estatua. No reacciono, un balón que se pararia hasta mi abuela montada en bicicleta con una pierna y con los ojos tapados. En fin, esta afición me da muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho  asco, a partir de ahora no me voy a molestar en hablar más con esta gente que tiene memoria selectiva, luego se subiran al barco cuando se gane, sintiendolo mucho no os habeis subido al barco REAL sino a uno falso que enseguida se hundira. Yo si que puedo decir esto PIERDA, EMPATE O GANE ¡¡¡¡HALA MADRID!!!!

P.D: Feliz año nuevo a todos los madridistas de corazón.

Alcorcón-Real Madrid Castilla 3-2: La Vida Sigue Igual

El Castilla volvio a caer tras tener un partido encarrilado en la primera parte pero que los de Toril volvieron a tirar en la segunda parte. Jesé marcaría el 0-1 en el minuto 6 de la primera parte tras un buen pase de Morata, este se quedo solo ante Manu y le batio por bajo. En el minuto 22, Denis cabecearía un corner que termino yendo para adentro tras un barullo en el área amarilla. Antes del descanso y en un desjuste defensivo, el Alcorcón recortaría distancias en el marcador tras un gol por raso de Miguelez. En la segunda parte, el Castilla parecia más preocupado de mantener el resultado que de ir a por otro gol y eso se pagó con el empate a 2 en el minuto 62, centro desde la banda derecha y Oriol de cabeza metería a los de amarillo en el partido, tan solo 8 minutos despues y esta vez desde la banda izquierda, un centro sería cabeceado de nuevo por Oriol y haría el definitivo 3-2. La cantera empieza el año igual como lo termino, muy mal en defensa.

Brose Baskets-Real Madrid 67-82: Se Repite Victoria En Alemania

BROSE BASKETS 67 (22+16+19+10): Goldsberry (0), Gavel (17), Jacobsen (8), Ford (4) y Zirbes (2) --cinco inicial--; Nachbar (19), Gibson (0), Ogilvy (15), Schmidt (2), Ritcher (-), Neumann (0) y Tadda (0).
REAL MADRID 82 (26+21+16+19): Llull (8), Rudy (9), Suárez (4), Mirotic (19) y Begic (2) --cinco inicial--; Reyes (10), Carroll (13), Slaughter (4), Sergio Rodríguez (11), Draper (0), Hettsheimeir (0) y Hernangómez (-)
Los de Laso ganan su segundo partido de Euroliga en el Top 16, los mejores del encuentro fueron Mirotic con 19 puntos y ocho rebotes y Sergio Rodríguez con 11 puntos y 6 asistencias

Real Madrid-FIATC Joventut 88-77: Cómoda Victoria

 REAL MADRID 88 (16+27+20+25): Draper (10), Llull (2), Rudy (15), Slaughter (7) y Hettsheimeir (8) --cinco inicial--; Reyes (10), Carroll (10), Mirotic (9), Sergio Rodríguez (13), Pocius (-), Suárez (2) y Begic (2).
FIATC JOVENTUT 77 (15+16+25+21): Fisher (12), Quezada (10), Tomàs (4), Gaffney (13) y Kuzmic (6) --cinco inicial--; Ehambe (7), Oliver (10), Savané (6), Ventura (6), Llovet (3) y Trias (-).

El Madrid volvio a ganar en la Liga Endesa tras haber perdido en la cancha del Barça, los mejores del encuentro fueron Rudy Fernandez con 15 puntos y Sergio Rodríguez con 13 puntos y siete asistencias

0 comentarios:

Publicar un comentario