Ads 468x60px

domingo, 27 de mayo de 2012

Segunda Nos Espera

Cádiz-Real Madrid Castilla 0-3: Maestro Joselu
El Real Madrid Castilla solventó el ascenso en el Ramón de Carranza con un resultado contundente y de equipo campeón, 0-3 ante un Cádiz que no parecía un equipo que estuvo en primera. El Castilla jugaba a las contras y a los despistes de la zaga gaditana y el Cádiz tuvo alguna que otra para ponerse por delante en el marcador pero Jesús se las paraba todas y el Real Madrid Castilla batiria la portería de Aulestia en el minuto 17, pase con el exterior de Mandi y Joselu tras un control orientado bate por raso y por la derecha la portería de Aulestia. 0-1 y los de Toril lejos de echarse atras siguieron yendo al ataque. Los del Cádiz seguían intentando perforar la portería pero un gran Carvajal no dejaba que lo hiciesen y de sus botas vino el segundo gol del Castilla, se va por la banda derecha, centra al area y Joselu de espuela con el tacón marcó el golazo de la noche en el minuto 29. Así se llegaría al descanso, 0-2 con dos goles de Joselu y el ascenso estaba más cerca.
Tras el descanso, el Castilla se relajo algo y el Cádiz no dejó de avasallar la portería de los de Toril, aunque no lograban (ni lograron) meter ninguna. Cuando todo ya tenía pinta de que el partido iba a terminar con los dos goles del Castilla y se decidiria en el Di Stefano el ascenso a segunda vino la jugada perfecta del Castilla, una contra y una jugada dignas de los más grandes. Carvajal (de nuevo, este chico no se cansa) le dio un pase a Joselu y este, lejos de tirar ve muy bien a Morata que esta detrás suya solo y decide darle un pase de tacón (este chico debería estar en primera) para que Morata tan solo tenga que rematar el pase en el 83, así el Castilla daba casi por muerta la eliminatoria, gran partido y gran mentalidad de los de Toril que ya tienen pie y medio en Segunda

Real Madrid Castilla-Cádiz 5-1: Ascenso Con Goleada
¡¡¡A SEGUNDA OE, A SEGUNDA OE, A SEGUNDA OE, A SEGUNDA OE OE!!! Esa es la palabra que lo define todo, los de Toril ya tenían echos los deberes pero quisieron darse el lujo de despedirse de Segunda B con una goleada ante un Cádiz que tuvo los primeros diez minutos de encuentro pero despues se desinfló, el encuentro empezó con un minuto de silencio por la muerte esta semana de la mujer de Florentino Perez, "Pitina" desde aquí mis más sinceras condolencias y este ascenso va por tí presidente. Dejando ya a un lado esta trágica noticia, vayamos al partido. El Cádiz empezó muy bien, atacaba y empezaba a dar sustos en los primeros minutos demostrando que ha pesar de ir perdiendo por 0-3 la eliminatoria no nos lo iban a dejar fácil pero en el minuto 10 se desinflaron y Jesé aprovechó el momento para marcar el primero, le roba el balón a Baquero, se queda solo ante Aulestia le dribla y a puerta vacia marca a placer el 1-0, gol de autenticos cracks. A partir de ahí el Castilla tuvo el partido controlado, Morata tuvo una clara ante Aulestia pero se fue muy alejado del palo izquierdo de este. Joselu tuvo la oportunidad de poner el 2-0 en un penalty que pitaron a Morata y que parece que no es, pero este lo fallo. Entonces llegaba un gol de primera, un gol má propio de Champions que de Segunda B, en el 37, falta directa desde 40 metros de distancia que chuta Mosquera, pilla por sorpresa a Aulestia y termina en el fondo de las mallas, un gol para enmarcar y así se llegaría al final de la primera parte, 2-0 y el ascenso ya estaba echo.
En la segunda parte, los de Toril lejos de relajarse querían más y el Cádiz estaba muy perdido en todos los aspectos y Joselu aprovechó eso para reivindicarse por el gol fallado de penalty, en el minuto 57, Carvajal le da un pase con el exterior y este marca cruzandola por bajo a Aulestia, un gol muy parecido al que marcó Callejón contra el Athletic en el Bernabeu. El Cádiz despertó algo y decidio ir a por el gol de la honra, pero Jesús y el palo decidieron que el balón no entrase hasta el minuto 76, falta que sacan muy rápido y De Coz chuta desde fuera del area para que se cuele raso y por el palo derecho de Jesús. Los aficionados del Cádiz lejos de deprimirse se pusieron a dar botes y a gritar "Si se puede" eso es una afición que esta en las buenas y en las malas, pero el Castilla no había dicho todo sobre el campo; en el 81 abría falta del Castilla al Cádiz en el borde del area de estos que sacaron rápido, los nuestros robaron el balón y Mosquera vio que Aulestia estaba adelantado para chutar y marcar el cuarto, otra genialidad de este chaval que esta buscando subir de categoria. Y para terminar tenía que marcar el chico que de diez veces que llega marca una, Morata (seamos sincero no esta preparado para subir a primera) que solo ante Aulestia marcó el quinto en el 85. Despues llegaría el pitido final y la celebración de los chicos que se merecen estar en segunda por todo el esfuerzo de toda la temporada, el año que viene nos veremos las caras con la Masía (Si, esa que dicen que es buena, al parecer ahí estan todos los dioses los demás no tenemos una mierda) y esperemos demostrar que nosotros tambien tenemos una cantera digna de estar en Segunda ¡¡¡HALA CASTILLA!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario