Ads 468x60px

lunes, 20 de mayo de 2013

Adios Y Muchísimas Gracias Mou

El 20 De Mayo de 2013, es y será uno de los días más tristes, The Special One se va del Real Madrid ¿Y porque razón? Por una simple, la presión exorbitada de la prensa de este país. Han cruzado demasiados límites, han llegado a insultar a su hijo en medio de un partido de fútbol y se han metido hasta en su vida privada, tanta presión ha sido el gran desencadenante. Se acabó la etapa de tres años del mejor entrenador del mundo, se acabó porque nadia ha sabido parar a la prensa, porque el Real Madrid le ha dado alas, hoy es un día feliz para los periolistos, las botellas de Champagne se empiezan a descorchar, las sonrisas de los periolistos van de oreja a oreja por haber conseguido su cometido de una de las maneras más rastreras del mundo; atacar a la persona de Mou y atacar a su familia. Enhorabuena, ahora podeis ganaros vuestros sueldos sin que se os caiga la cara de verguenza, ya podeis estar dentro de un despacho con un pergamino del proyecto del Real Madrid para la temporada 2013/2014.
Desde mi blog siempre se defenderá al entrenador que venga, porque yo creo en un proyecto y en un solo año no se hacen. Tambien darle las gracias al crack luso, gracias por devolvernos la ilusión, gracias por no dejar que la prensa meta mano donde no les llaman, gracias por defender a este club, gracias por no dejar jugar a ciertos jugadores solo por estatus, gracias por ser sincero, gracias por mantener la tranquilidad despues de un 5-0 tan doloroso, gracias por hacer que este equipo terminase por encima del Barça de Guardiola, gracias por una Copa Del Rey que nos llevamos ante el mismo equipo y la cual no ganabamos desde hacía 18 años, gracias por no dejar que un segunda B nos humillara de la forma más ridícula, gracias por hacernos lideres de la Champions y conseguir pasar a semifinales tres años consecutivos y hacernos que nos ilusionemos para conseguir la décima despues de caer en Octavos con un equipo como el Lyon, gracias por darnos una de las liga más espectaculares que recuerdo, con 100 puntos y 121 goles. En general, gracias por todo, ahora eres libre de esta prensa intoxicadora, allí donde vayas te seguiré. Te deseo toda la suerte del mundo.

6 comentarios:

  1. Todo lo que diga es poco.. ES EL MEJOR, EL PUTO AMO, EL IDOLO
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Madrid no se merece a José Mourinho, al menos ahora se ira a un sitio donde no se le maltrate tanto.
      Saludos ;)

      Eliminar
  2. Solo resumo todo en una frase, Antonio:
    JOSÉ MOURINHO, JOSÉ MOURINHO. JOSÉ MOURINHO, JOSÉ MOURINHO. ;)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. me ha gustado tu análisis de la situación... yo (y todos) creo que la prensa ha hecho la vida imposible a Mourinho... y han mentido con el fin de poner a Casillas titular a pesar de su pésimo rendimiento en esta temporada. Casillas, y no me canso de repetirlo, es un porterazo pero ha hecho una temporada pésima porque ha encajado una cantidad de goles a balón parado brutal, y ha estado apático, como si no fuese con él. Y creo que lo que ha hecho mourinho de sentarlo ha sido lo mejor que podía haber hecho. El problema es que Casillas no es otro que el protegido de la prensa, el hombre que utiliza la prensa para sacar información del vestuario, el hombre que es amigo de toda la redacción de AS, donde están Colino, Pulido, Roncero, Relaño... todos íntimos del portero y que con tal de tener garantizada esa información del vestuario, son capaces de montar una campaña para echar al entrenador, al portero de turno que moleste, en este caso, Diego López o a quien haga falta. Al final, como Mou se ha dado cuenta que era o Casillas o él, ha preferido irse para no levantar más ampollas en el madridismo... porque sabía que la prensa haría todo para desprestigiarlo. Grande Mou, por no dejarte ganar por los manipuladores de los medios... y por Casillas.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar