Ads 468x60px

lunes, 19 de agosto de 2013

Comienzo "Verdiblanco" / Liga BBVA y Adelante / Jornada 1

Real Madrid-Betis 2-1

El nuevo Real Madrid de Ancelotti empieza con una victoria “verdiblanca” ¿Por qué digo esto? Porque todavía estamos un tanto verdes pero el partido terminó siendo blanco, falla algo y eso es la defensa y un Messier empané (no voy a volver a llamarle Benzema) que parecen no saber donde están, un Pepe flojo (Varane le esta ganando la partida pero el francés esta lesionado y no tenemos a otro recambio en su puesto) y un Sergio Ramos que no sabía ni donde estaba, hicieron de la defensa un autentico coladero, tan solo un Betis bastante fallón permitió que el Real Madrid se llevase la victoria casi in extremis. El primer gol de la temporada en el Bernabéu vino por parte del Betis, Jorge Molina en el 14 que tan solo tuvo que empujar tras un jugadón de Cedric en el que se va de Sergio Ramos. Messier empané no llegaba a los balones que le pasaban al área y cuando lo hacía estaba en fuera de juego (que cosa más extraña si eso no lo hace prácticamente nada: IRONIA) pero precisamente fue él el artífice del primer gol, gran pase de Isco (del cual diré una cosa al final del blog) y Messier empané marcó el primer gol del Real Madrid de la temporada pegado al palo del portero. El gol de la victoria vendría a cinco minutos del final del partido, en el 85, Marcelo da un centro maravilloso e Isco marca su primer gol de cabeza. Victoria milagrosa y que todavía queda mucho que trabajar sobre todo en defensa que es lo peor.
Nota personal: Una de las sorpresas del partido fue que Iker Casillas no fue titular y Diego López (que se lo merece hoy por hoy) fue titular, aunque también debo decir que debió ser expulsado por una clara mano fuera del área. Y otra cosa que no puedo dejar de decir es que cada vez entiendo menos a los aficionados que van al Bernabeu, con Cristiano tardaron años en corearle pero con Isco no han tardado ni un partido ¿Se esta volviendo racista el aficionado del Madrid? ¿Por qué a Isco si y a Cristiano no? Esta claro, uno es portugués otro es español y ya sabemos que aunque sea el más paquete del mundo el producto nacional es “mejor”



Sporting-Castilla 1-0: Derrota Mínima

El Castilla perdió en la primera jornada de la liga adelante por la mínima en su visita al Sporting, el único tanto del partido lo hizo Scepovic en el minuto 21.







Resultados de la Jornada 1 

Real Sociedad-Getafe 2-0
Valladolid-Athletic 1-2
Valencia-Málaga 1-0
Barça-Levante 7-0
Real Madrid-Betis 2-1
Osasuna-Granada 1-2
Sevilla-Atlético 1-3
Rayo Vallecano-Elche 3-0
Almería-Villarreal 2-3
Celta-Espanyol 2-2

Clasificación (Se actualizará los martes por el (los)  partido(s) de los lunes)

1-Barcelona 3p
2-Rayo Vallecano 3p
3-Atlético De Madrid 3p
4-Real Sociedad 3p
5-Villarreal 3p
6-Athletic 3p
7-Granada 3p
8-Real Madrid 3p
9-Valencia 3p
10-Celta 1p
11-Espanyol 1p
12-Almería 0p
13-Betis 0p
14-Osasuna 0p
15-Valladolid 0p
16-Málaga 0p
17-Sevilla 0p
18-Getafe 0p
19-Elche 0p
20-Levante 0p


0 comentarios:

Publicar un comentario