Ads 468x60px

miércoles, 18 de septiembre de 2013

30 Minutos De Fútbol / Champions League / Fase De Grupos

Galatasaray-Real Madrid 1-6


Isco gana puntos, Ancelotti los pierde y Casillas está totalmente en números rojos, cayendo lo más bajo que puede caer cualquiera. En esta ocasión no habrá observaciones y se acabó, voy a decir lo que pienso de lo ocurrido en Estambul, nadie en su sano juicio puede decir que ayer Casillas no se borró, no me alegro de la lesión, porque no hay lesión alguna, no lo digo yo, lo dijo Iker según Ancelotti después del partido, dice no estar preocupado que no tiene tanto dolor, entonces ¿Por qué pide el cambio a los 13 minutos de encuentro? Si no te duele esperas una primera parte entera y después, si ves que no puedes pides el cambio pero con escasos minutos no puedes pedir el cambio de buenas a primeras, Casillas ha recibido golpes más fuertes que los de ayer y nunca, nunca de los jamases ha sido sustituido, ha estado al frente de la portería. Pero ayer decidió irse porque esta harto de que él sea el portero sustituto, que Diego López le este ganando la partida, porque ayer señoras y señores volvió a salirse el gallego y esta vez nadie podrá decir que estábamos pendientes de Bale porque salio veinticinco minutos e hizo un auténtico partidazo (ahora en mi resumen diré porque), lo siento Casillas, conmigo se acabó la paciencia, la gente empieza a estar harta de ti con tus tonterías propias de un crío de cinco años y no de un hombre que tiene 31 años y está a punto de ser padre.
Dicho eso, a por el resumen (piperos atosigándome en tres, dos, uno…) El Real Madrid no hizo nada, literalmente, absolutamente nada, el resultado es engañoso, el Galatasaray pudo ganarnos con tranquilidad, un Pepe que no se entera de cual es su puesto y un Ramos que esta muy perdido (se le ha olvidado jugar al parecer) hacen que la defensa sea la peor que yo he visto en años, tan solo Arbeloa y un poco Carvajal parecían saber que esta vez es champions y no liga.
A pesar de todo, el Real Madrid ganó con solvencia aunque no con fútbol, antes del primer gol hubo un penalti claro sobre Cristiano Ronaldo que hasta la segunda parte estuvo desaparecido, pero el árbitro del encuentro decidió no pitarlo (malo a rabiar en la primera parte apenas perceptible en la segunda). El primer tanto llegaría en la primera parte, Isco coge un muy buen pase de Di María y el balón entraría con suspense en la portería, dando en el palo, algo estilo al gol de Modric en la vuelta del año pasado en Stanford Bridge. 0-1 en el minuto 33 sin tener nada más que un par de ocasiones en toda la primera parte. Drogba se lesionó y con él se fue por lo menos el 60% del Galatasaray, se notó sobre todo en la segunda parte que fue cuando el Real Madrid sentenció en Estambul rompiendo una maldición, nunca se habían marcada más de dos goles allí.
Ya en la segunda parte, el equipo turco empezó como acabó la segunda, con más garra arriba que el Real Madrid esta vez vestidos de azul. Tuvieron el empate tras un cabezazo de un jugador del Galatasaray (si alguien sabe su nombre me lo ponéis en los comentarios porque yo apenas les conozco XD) pero que se fue por el lado derecho de la portería de Diego López. Y aquí fue cuando llegó el segundo gol del Madrid, contraataque que sale un poco mal, le da a Di María que no ve de donde le llega la pelota (a pesar de que TVE dijesen que fue un pase fue más un rechace) que le llega a las botas a Messier empané (que ayer se hizo el partido de su vida, no le volveréis a ver más) y solo ante Muslera le bate por bajo. A partir de este momento el Real Madrid fue un tanto superior pero hasta el minuto 60 no lo fue con solvencia y convenciendo al aficionado merengue. El equipo turco se vino abajo y Cristiano despertó de su letargo, el luso sacó la bestia que tiene dentro y en el minuto 63 marcaba su primer gol tras un pase al área de Di María, que cabecearía Isco y que el portugués se encargó de empujar. Di María había dado tres pases y esta vez tocaba que los pases los diese Bale que jugó desde el minuto 63, falta que le hacen a Carvajal, la saca Bale en el minuto 66, cabecea Ramos y Cristiano que esta pillo la caza y la empuja de nuevo hasta el fondo de las mallas, 0-4 con un fútbol muy pobre, el resultado engañaba por entonces y engañó mucho más cuando Messier empané metiese su segundo gol en su cuenta personal, pase de Bale a Cristiano y este se la pasaría a Benzema que estaba listo para empujarla (lo se, raro pero fue así) en el minuto 81, el Galatasaray metería el gol de la honra por medio de Umut Bulut en el 84, Diego López no pudo hacer nada ante dicho remate que pillo de sorpresa a todo el mundo. Cristiano sería el encargado de cerrar el resultado definitivo en el 90+1, pase de Bale y el luso hace un regate que le hace quedarse solo ante Muslera y con la izquierda le pega tan fuerte que pasa rozando las manos de dicho portero.
1-6 fue el resultado final, un resultado auténticamente engañoso. Se necesita mejorar bastante porque el Juventus (aunque pinchó ante el Copenhague, empate a 1) es un equipo más grande y lo veo muy crudo.

PIERDA, EMPATE O GANE ¡¡¡HALA MADRID!!!

1 comentario:

  1. Bueno, lo positivo, la calidad individual del equipo, una genialidad de Isco nos sacó de un apuro tremendo porque cayó el gol del malagüeño y de ahí en mas el galatasaray desapareció.
    Lo de Iker en la portería ya me tiene harto, como dije en un comentario anterior, esta actitud de Iker con respecto a su suplencia está logrando algo impensable, está logrando que me caiga bien VV.
    Isco: GENIO. Fichajazo el que hicimos.
    Espero que caundo vuelvan Varane y Alonso el equipo mejore, creo que mejorará porque volverán el lider de la defesa y el director del equipo.
    ¡¡¡¡¡HALAAAAAAAAA MADRID!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar