Ads 468x60px

jueves, 6 de febrero de 2014

El Espejismo / Copa Del Rey / Semifinales / Ida

Real Madrid-Atlético 3-0

La Tierra es un lugar amplio que su mayor parte esta echa de agua y lo restante es tierra. En el planeta hay varios desiertos, algunos en América, otros en África (siendo conocido el Sahara) y otro en Australia que es todo desierto quitando los bordes de esa isla que son ciudades. Direis, a este se le ha ido la pinza ¿que tiene que ver todo eso con el partido de ayer? Tranquilos, todo tiene su explicación. Supongamos que el Real Madrid y el Atlético fuesen dos personas vagando por un amplio desierto. Ambos empiezan a delirar pero uno mantiene todavía un tanto la cordura y el otro ve un lago en medio del desierto, el otro le dice que es un espejismo, que simplemente son delirios de su cabeza por el abrasador sol pero él no le hace caso y decide ir hacia allí tomando sorbos de ese agua fresca. Este le dice que no es un espejismo, que es real pero el otro no traga y decide continuar su camino hasta encontrarse con una ciudad donde le atienden y finalmente bebe. El otro termina encontrandola tambien pero con la boca llena de arena y encontrandose mal por haber tomado lo que era arena y no agua. Eso es lo que ocurrió, todo fue un simple espejismo, ellos creían que iban a ser eternos ganadores ahora que habían cortado una racha de 14 años sin ganarnos. No es que jugasemos espectacularmente anoche pero ellos tan solo se limitaron a dar morralla y nosotros nos limitamos a tener paciencia, así es como llegaron los goles. El Atlético nada más que llegó en dos ocasiones, una se la paró Casillas (que para mi gusto creo podía haberla cogido en vez de despejarla) y la otra el portero de Móstoles tuvo suerte de que Modric (madre mía el temporadon del croata) estaba bajo los palos porque si no se la hubiese tragado con patatas. Hay que decir que ayer fue el cumpleaños de Cristiano y, aunque no pudo marcar puesto que no tuvo su día, si que lo celebró con una buena victoria que prácticamente nos da el pase a las semifinales.
¿Y porque no estuvo fino? Porque el comité de árbitros nos ha declarado la guerra, porque, después de lo ocurrido en el anterior partido (donde me explayé pero bien con el juego pobre del Real Madrid) Cristiano fue expulsado por un ligero toque a Gurpegui en la cara con lo que él se tiró al suelo como si le hubiesen fusilado, acto seguido, el luso se llevaría la mano a la cara diciendo que tenía "mucha cara" el jugador del Bilbao en ningún caso le hace el gesto al cuarto árbitro como así lo estipuló Ayza Gámez en un acta más que falsificada. Pues nada, el comité le llama para que de explicaciones y él dice que le expulsa no por la tangana, sino por el "golpe" que le propicia en la cara a Gurpegui. Consecuencias, tres partidos para Cristiano, la víctima termina en la cárcel y el asesino libre, esto es España, no es país para inocentes.
Pero bueno, yo estas cosas ya no me enfadan ¿que porque? Porque ya nos lo han hecho tantísimas veces que ya lo veo como algo normal, algo que es el pan nuestro de cada día. Yo no soy quien está ahí para defender al equipo, es el presidente quien debe dar un golpe sobre la mesa y al parecer, por lo que estoy viendo por las redes sociales, el Real Madrid ya ha dicho que estan hartos y van a proponer que haya otro comite de árbitros.
En fin, la final esta más cerca, aunque ni mucho menos hay que fiarse a pesar de ir 3-0 pues los colchoneros nos tienen una encerrona preparada en el Calderón fijo. Los goles fueron de Pepe tras rebotar en Insúa en la primera parte y en la segunda se marcaron los otros dos, el segundo fue de Jesé tras un muy buen pase de Di María y el tercero sería de este último tras rechazar en Miranda.

PIERDA, EMPATE O GANE ¡¡¡HALA MADRID!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario