Ads 468x60px

viernes, 16 de diciembre de 2011

Más Que Un Partido

Hola a tod@s, llegó el momento de la verdad, llegó el momento de ver si nuestro equipo se levanta o de lo contrario la derrota ante el Barça les ha afectado y que mejor que demostrarlo contra un equipo contra el Sevilla y en el Sanchez Pizjuan. Yo espero ver un partido con garra por parte de ambos equipos, a mi parecer, el Sevilla ya no es lo que era antes pero hay que tener cuidado porque, aunque el Sevilla no esta en plena forma, no puede dar un susto de los buenos. Es hora de que Cristiano demuestre porque es el actual bota de oro y que es capaz de levantarse despues de las críticas que le han llovido desde el sábado, es hora de que el equipo se levante tanto físicamente como psicológicamente y demuestre que podemos superar las 15 victorias consecutivas cosechadas antes del tropiezo contra el Barça. Tambien decir que ya tenemos rival para los Octavos de Final de la Champions y es nada más y nada menos que contra el CSKA de Moscú, un equipo que a la postre no parece muy dificil pero el frio de Moscú puede pasar factura aunque yo confio en que no, hoy, mañana y siempre ¡¡¡¡HALA MADRID!!!!

4 comentarios:

  1. El partido de Sevilla servira para saber si el equipo se ha levantado del mazazo del Clásico. Estoy segura que lo han hecho y que veremos la mejor versión de CR7

    ResponderEliminar
  2. Después de las críticas a C.Ronaldo, tiene que aparecer mañana ante el Sevilla. Será un buen partido, y esperemos que cómdo. Los jugadores tienen moral, por que este equipo jamás se rinde.

    ResponderEliminar
  3. el pasado año les dimos un baño, hay q repetir.

    ResponderEliminar
  4. Les dimos un baño pero en situacion diferente, ya no nos jugabamos nada y ellos tampoco, esta vez los dos nos jugamos mucho.

    ResponderEliminar