Ads 468x60px

martes, 27 de diciembre de 2011

Mourinho, De Las Críticas Al Bombardeo.

"Mi pasión es la premier" "Buscadme un buen equipo dentro de dos años" Estas palabras bastaron para que se volviese a asediar a Mou desde todos los sectores de prensa, para asi poder vender más periodicos al parecer y tener algo de que hablar en ese programa de Intereconomía, Punto Pelota. Anoche, en este programa se diganaron a decir incluso que al madridismo nos sentaron mal dichas palabras ¡Como si supiesen lo que piensa el madridismo! Como ya dije en mi anterior blog, se atreven a poner palabras en nuestra boca que no pertenecen a lo que nosotros pensamos. Vuelven a las andadas, manipulan y manejan las cosas a su antojo, cojen palabras sueltas y opinan lo que ha ellos les a parecido unas palabras de mala educación para el madridismo ¡Falso! Mou no dijo nada fuera de lo normal, esta claro que no se va a quedar aqui para la eternidad porque ya lo ha dicho muchas veces, su carrera la quiere terminar en la Premier. Pero vamos al tema que nos concierne, ¿Le falto al respeto Mou al madridismo? Veamos lo que realmente dijo, sin manipulaciones.
"Mi pasión es la premier, estoy FELIZ en el REAL MADRID y probrablemente estoy EN EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO (...) Dentro de dos años buscadme un buen equipo" Esto último lo dijo entre risas a la radio inglesa de la BBC. Como veis en ningun momento dice que se quiera ir ya mismo, sino que quiere cumplir su contrato con el Madrid que es de 4 años, no dice nada de que no vaya a renovar, porque el no sabe si le van a renovar, no quiere vender la piel del oso antes de cazarla, tiene el derecho de decir lo que le de la gana, además de que ya ha dicho unas quinientas mil veces que quiere terminar su carrera en la premier.
Tambien se atrevieron a decir que el madridismo estaba confiado en que Mou fuese el Ferguson del Madrid ¡Otra vez falso! si preguntais a la mayoria del madridismo os dira que no queremos a un entrenador 25 años, el juego empezaría a cansar y a ser conocido mundialmente, ¿acaso le ha ido bien al Manchester con Ferguson? Es lógico que gane algún título (si en 25 años no lo has hecho ya es que tienes que ser un paquete como entrenador) pero el juego del Manchester ya aburre, esta demasiado visto y ya le gana hasta el Basilea (Último equipo que le gano en Champions) Entonces ¿cuanto debe quedarse Mou en el Madrid? Pues para mi, lo máximo 10 años, que creo que son los suficientes para dejar al Madrid donde debe estar en lo más alto y a lo poco 7, que creo que tambien es suficiente. Mou no se liga con ningun equipo, dice donde quiere terminar su carrera y su fin de carrera no esta en el Madrid, esta en la premier. Hay otros que tan solo renuevan de año en año para, si las cosas le van mal, desbancarse del club y que la gente se olvide de él, pero claro, eso a los periodicos le parece bonito, un hombre que cada vez que le han ido mal las cosas ha huido como un cobarde es lo más maravilloso de este mundo, por todos es sabido dicha heroicidad. Es bien sabido por todos que Mou no esta haciendo una temporada espectacular, que somos líderes en solitario que, a estas alturas de campeonato llevamos ganados 16 de 17 partidos consecutivos y que hemos sido líderes de la liga de Champions sin un solo partido perdido, eso no interesa, interesa criticar todo lo que dice Mou, o mejor dicho, ya no vale con criticarle, ahora esta siendo bombardeado por esta prensa que tenemos aquí.

2 comentarios:

  1. 100% de acuerdo contigo!!!! Qué grandes verdades dices, gracias por decir la verdad y no dejarte llevar por las tonterías que una y otra vez se escuchan en la prensa!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es lo que tiene tener una mente que no se cree las mentiras, jejejeje, gracias Elisabeth, siempre diré la verdad por encima de todas las cosas.

    ResponderEliminar