Ads 468x60px

lunes, 23 de enero de 2012

Bernabeu Da Partida Handia (Partidazo En El Bernabeu)

Así a sido, partidazo en el Bernabeu, aunque no empezaron las cosas muy bien, el Madrid estuvo muy bien tanto en la primera parte como en la segunda, aunque en la primera tuvimos unos cuantos fallos defensivos que nos pudieron costar irnos al descanso 0-2 o 1-2. El primer gol vendría por parte de los leoneses, una llegada del Madrid, seria parada por Iraola y este sacó rápido hacia un defensa y los jugadores montaron una contra para quitarse el sombrero, centraria Javi Martinez y Llorente le ganaría la partida a la defensa del Madrid y este marcaría a placer. Luego el Athletic tendria la oportunidad de marcar el 0-2, pero Llorente fallaría un gol cantado.
El Madrid atacó la porteria del Athletic pero el gol costaria lo suyo y que mejor que con una jugada Made In Madrid, Özil se la pasaría a CR7, CR7 a Marcelo, Marcelo a Benzema y Benzema a Marcelo que se quedaría solo ante el portero y marcaría por el palo en el que Iraola estaba posicionado. A partir del 1-1 fue todo igual ambos equipos tuvieron sus oportunidades pero el resultado al descanso sería de 1-1 y hasta la segunda no se movería. Ya en la segunda parte, el Madrid salió en tromba y asi llegó el segundo, pase de CR7 a Kaká que se interna en el area e Iturraspe le agarraria y le tiraria, penalty a favor del Madrid que se encargaría de marcar CR7 en el minuto 46, despues de ese gol se vio a una defensa del Madrid más sólida y un Madrid más en tromba que en la primera parte.
El tercer gol vendría tambien de penalty, en una contra perfecta del Madrid, Benzema se la pasaría a özil que se queda solo con De Marcos, este arrolla a Özil y Benzema marcaría un gol que anularia por haber pitado Mateu Lahoz el penalty, podria haber dejado subir ese gol pero si no lo permitio fue porque expulsaria a De Marcos, el penalty se encargaría de transformarlo CR7 y ya lleva 23 goles, uno más que Messi que hoy a marcado 3. Ya con uno menos, el Athletic bajó el ritmo, aunque aún asi fueron valientes e intentaron acortar diferencias pero no pudo ser. Deberian haber pitado un penalty a favor del Athletic, claro pisotón de Sergio Ramos que no vio Mateu Lahoz (para los que digan que no soy objetivo) ya con todo echo, en el minuto 78 entraría en el campo el que nos daría el cuarto gol, el escudo del Madrid, Callejón. Pero antes tuvimos varias ocasiones de meter el cuarto, una de Higuain en la que se quedaria con dos defensas en la porteria la mandaria al palo, pero tenia que ser Callejón quien marcase, en el minuto 85, otra contra letal, Higuaín pasaria al hueco a Callejón y este cruzaría el balón a Iraola, imposible de parar, se levantó y se señaló el escudo como siempre hace cuando marca el gol, el Bernabeu coreó su nombre. Mou fue pitado pero el en rueda de prensa lo ha dejado claro: "Aqui han pitado hasta a Zidane" Y en cuanto a la portada de Marca a dicho: "No leo el Marca". Grande Mou y grande mi Madrid que no se ha achantado ante la victoria del Barcelona, gane pierda o empate ¡¡¡¡HALA MADRID!!!!

1 comentario:

  1. Este si que ha sido un partido digno de ver por ambos equipos, el Atletic salió sin miedo y el Madrid a remontar como viene siendo de costumbre... Si ayer se le gano a un gran Bilbao, el miércoles también se puede hacer. Sobre lo de Mou,creo que se le está metiendo demasiada caña y lo mejor de la rueda de prensa de ayer fue como tú bien apuntas : "no leo el MARCA" ( yo tampoco Mou, y creo que muchos después de esto tampoco lo harán)

    ResponderEliminar