Ads 468x60px

lunes, 16 de enero de 2012

El Colmo De Todos Los Colmos

"Es increíble que el Madrid se queje por las patadas del Atlético de Madrid, cuando ellos contra el Barça hacen lo mismo" Esta frase es la que decían los culés cuando termino el encuentro entre el Real Madrid y el Atlético que termino con victoria blanca por 4-1. Pero resulta que cuando lo hacen ellos es totalmente distinto, nosotros no podemos protestar porque somos guarros tan solo con ellos, no con nadie más (exceptuando Pepe que a veces se le va la cabeza) Pero el colmo de todos los colmos es que ayer, despues del Barça-Betis, la mayoría de los culés se quejasen de que en Mallorca se nos favorecio a nosotros, el árbitro era Peraz Montero, un colegiado que, que casualidad, debutaba en primera división ¿Porque siempre contra el Madrid? ¿Debutara alguno contra el Barça? La primera pregunta se contesto por si sola, Mou dijo que era más importante el partido de Mallorca y ¡VOILA! Meten a un árbitro nuevo en un campo dificil para el Madrid. No voy a decir que nos desfavorecieron y tampoco que nos favorecieran, al contrario, perjudicaron a ambos equipos. Los culés se estan quejando de una jugada anulada al Mallorca por un fuera de juego que no existia y se quejan de que les anulasen un gol, vuelven a mentir, el gol no fue anulado porque la jugada ya estaba anulada de antes. Aqui esta la foto de la jugada.
Como se puede apreciar, no esta en fuera de juego porque arranca desde su campo, se equivoco, si, nadie lo niega, al igual que se equivoco en esta misma jugada 8 segundos antes de iniciarse, Callejón se internaria en el area, el balón se le iria casi a la linea de corner y, sin venir a cuento, un defensa del Mallorca (perdonad por no dar nombres pero es no me conozco a los jugadores del Mallorca) le daria con los tacos en la pierna desestabilizandole, si, ya se que muchos culés (si leeis esto claro) me direis que aporte pruebas, cosa que os gusta mucho y no entiendo porque si luego las aportamos y tan solo veis lo que quereis, pero en fin, si quereis pruebas aqui las teneis (Con el permiso de mi hermano voy a poner la misma imagen)
Ahí esta, se ve claramente el contacto y la media zancadilla que le hacen, ya se que es dificil de apreciar, sobre todo para los culés con esa venda en los ojos que parece que ya os aprieta tanto que decis gilipolleces (Alexis Sanchez: "Iremos al Bernabeu a sacar los tres puntos el miercoles") Quizas nuestro amigo Alexis Sanchez quiere tres puntos de sutura despues de alguna entrada de Pepe o Sergio Ramos, no se. En fin, lo que iba diciendo que me desvio. Tampoco se dice que en la primera parte, se pito un fuera de juego a Callejón que no existio (esta imagen no la encuentro, fijaos como hay imagenes que nunca encuentras cuando supuestamente favorecen a tu equipo) y tambien se le sacó una tarjeta amarilla a Coentrao ¡POR ESPERAR UN CAMBIO DEL MALLORCA! Por no decir que el Mallorca debio terminar con 9 por las entradas a Cristiano Ronaldo y a Callejón ¿Y vais diciendo por ahí que nos favoreció el árbitro? ¿Se puede ser más hipócrita? Preguntadle al Chelsea, equipo que todavia esta esperando a que se repitan esas semifinales robadas. Y luego decis que habia un partido de Ida donde no se pitó un penalty a Henry, que tan solo vieron ellos, si bien le agarra, pero no lo sufiente como para pitar penalty (Mirad a partir del minuto 1:15). Aunque he puesto el enlace, pongo una foto, aunque en el enlace se ve mucho mejor.
 Pero aun asi es flipante que se quejen de UN solo penalty y de una jugada en la que debieron expulsar a Ballack, con 6 penaltys no pitados en la vuelta. Eso si que es para aplaudirles. Tambie decir que ayer en el partido ante el Betis decir que el cuarto gol de Messi de penalty no deberia haber subido, directamente no se deberia ni haber pitado penalty porque, como dice mi hermano en su blog de hoy, Messi toca el balón con la mano 2 SEGUNDOS antes de que el jugador del Betis, sin intención ninguna, tocase el balón con el brazo. Tiene narices que, cuando nosotros protestamos se nos meta de (perdon por el vocabulario) hostias y cuando ellos lo hagan todo sean amapolas y paz. Como digo en el título de mi blog, esto es el colmo de todos los colmos.

1 comentario: