Ads 468x60px

domingo, 29 de enero de 2012

El Madrid Goza Y El Barça Se Choca

Así es, el Madrid ya esta a 7 puntos de diferencia con el Barça y todavia queda mucha liga, nos podemos ir de más. El partido contra el Zaragoza empezó con la ovación a Mou del Bernabeu (¿tambien le ovacionarian los piperos? Parece ser que sí) Mou salio con dos de los más señalados en la ida de la Copa del Rey, Altintop y Carvalho, este último funcionó mejor que en aquel partido. El Madrid empezaría bien, dominando el encuentro desde el principio pero esto es fútbol y a veces es un poco injusto. En el minuto 10, Aranda se metería en el area, este centraria mal y el balón lo cogeria solo y libre de marca Lafita que marcaria a puerta vacia. Despues volvio a ser lo mismo, recital de fútbol del Madrid que lo intentaba todo pero el balón no se queria meter, lo intentaria Kaká tras una falta sacada por Özil y que se pasearia muy cerca del palo derecho del portero del Zaragoza, tambien lo intentaría Benzemá pero tampoco se metería. No sería hasta el minuto 31 cuando Carvalho viera muy bien a Kaká y este, internandose en el area batiria por bajo al cancerbero del Zaragoza, 1-1 y podiamos habernos ido al descanso ganando pero no pudo ser.
Con 1-1 al descanso, comenzaría la segunda con el mismo planteamiento que en la primera parte, salir en tromba, nada más empezar, Kaká tuvo la oportunidad de volver a marcar pero se caeria en el area grande, no fue penalty. Y con esa salida en tromba no tardaria en llegar el segundo, en el minuto 48, Granero se la pasaría a Özil y este se la pasaría a Cristiano que marcaria a placer con la porteria vacia. Despues más de lo mismo, el Madrid iria a por el tercero y el Zaragoza intentaria salir a la contra cuando tenía la pelota. Pero fue nefasto para el Zaragoza que en el minuto 55, vería como Özil se internaria en el area tras un buen pase de Kaká, y el alemán marcaría un autentico golazo, chutaría y se meteria por el palo del portero, un chutazo imparable. Despues de esos minutos de gloria, el Real Madrid se relajaría y las mejores oportunidades las tendria el Zaragoza, pero Callejón estuvo espectacular ayudando en defensa y creo que eso es lo que marcó el partido. Xabi Alonso fue cambiado por Lass y el tolosarra se fue directo al vestuario, parece esta tocado y espero que no sea nada grave.
Y así terminó el partido, 3-1, tan solo contar que Cristiano tuvo la oportunidad de marcar el cuarto tra regatear al portero, pero le derribaron e Iturralde (como no) decidió no pitarlo. Y la gran noticia es la que he dicho nada más comenzar el blog, estamos a 7 puntos y pueden ser más como empaten o pierdan algun partido fuera de casa, me gustaria llegar al Camp Nou como campeones de esta Liga y que nos tengan que hacer un pasillo en su propio estadio, verles las caras de tontos que se les quedaria no tiene precio, aunque perdamos ese partido, me daría igual, ver esas caras sería lo mejor, espero se vuelva a repetir lo de esa Liga de hace 4 años donde fuimos campeones de la Liga por 18 puntos de diferencia con ellos. Por cierto, para el que no lo sepa, el Barça a empatado a 0 con el Villarreal. Gane, pierda o empate ¡¡¡HALA MADRID Y VIVA MOU!!!

1 comentario:

  1. Como bien dices ayer el aplauso era para todos (también te digo haber lo que dura...) y parece que la afición está más unida que nunca, ¡POR FIN!. Ayer toco remontar de nuevo (cosa que no me gusta,ya que recibimos demasiados goles en casa) pero con el mago Özil en el campo y la sociedad que ha formado con Kaká la remontada es posible y ayer lo fue.

    ¡ A 7 y la Liga más blanca !

    Gran post !!!

    ResponderEliminar