Ads 468x60px

miércoles, 11 de enero de 2012

La "Rosa-le-da" Los Cuartos Al Madrid

El partido de hoy a sido como los que nos tiene acostumbrados el Madrid en los últimos dos partidos, soso, aburrido y siendo incapaces de montar una triste contra. La primera parte fue dominio completo del Málaga, Van Nistelroy y Santi Cazorla eran los que nos ocasionaban más peligro, el Málaga llegaba y yo me temia lo peor, el gol del Málaga que nos apeaba de la Copa Del Rey, lejos habia quedado ese 0-4 de Liga en ese campo, tan solo nos limitamos a defender atrás y bastante regular, parecia como si Mou no quisiera que su equipo fuese más al ataque, como si no quisiese que se cansasen debido a la cuesta de Enero que les espera, como bien he dicho, las mejores ocasiones fueron para el Málaga en la primera parte y tan solo en los minutos finales de la primera parte tuvimos una ocasión para marcar gol, Xabi Alonso colgaria un balón de falta al area y, Sergio Ramos cabeceó un balón que se iria casi rozando el póster derecho de la porteria de Willy. Así llegariamos al descanso con 0-0.
En la segunda parte parece que mejoramos algo, el Madrid lo intentaba pero el Málaga se cerraba muy bien atrás y no dejaba pasar, siempre que las cogian intentaban hacer contras pero (Y gracias a Dios) no les salian muy bien, Higuain marcaría un gol pero en fuera de juego clarisimo y el partido a partir de ahí volvio a ser lo mismo, el Madrid lo intentaba pero el Málaga no dejaba pasar. Todo hacia pronosticar que el partido terminaria 0-0 o que el Málaga nos iba a eliminar por nuestras escasas y funestas llegadas pero en el 68 saldria Higuaín por Benzema y, nada más saltar al campo los astros se alinearon y la primera llegada de Benzema al area sería gol, Özil le daria un pase a Benzema y, con la ayuda del portero que se le cuela entre las dos piernas, marcaria el único tanto del partido, despues el Málaga se vendria abajo durante un rato no hicieron nada ninguno de los dos, a punto de finalizar el partido el Málaga tendria dos oportunidades para marcar pero el marcador se quedaria con 0-1. Una victoria aburrida y ya nos espera el Barça en Cuartos (salvo una GRAN sorpresa). Esperemos que Mou este reservandolos para ese partido y que todo lo que esta pasando tan solo sea un pequeño bache en el Madrid. Tambien decir que Khedira se lesiono y que Arbeloa fue expulsado. Gane, pierda o empate ¡¡¡HALA MADRID!!!

1 comentario:

  1. No estuvimos a la altura y eso que esta el primer clasico a la vuelta de la esquina, toca reflexionar porque me temo una nueva debacle. Partido MUY pesimo del Real Madrid que parece haber olvidado su juego espectacular de antes de navidad.

    ResponderEliminar