Ads 468x60px

domingo, 8 de enero de 2012

Una Granada Poco Explosiva

Que el resultado no os haga creer que jugamos bien, aunque tampoco jugamos mal, todo hay que decirlo, el partido fue sosisimo, cosa que hizo que me preguntase ¿sera que el equipo no queria cansarse despues del mes de Enero que les espera? Eso por lo menos es lo que yo pienso, pero bueno, lo importante es que ganamos de forma contundente. Nada más comenzar el partido, ninguno de los dos lo dominaba, el Granada se dispuso a defender y el Madrid intentaba traspasar ese muro imposible, los 18 primeros minutos fueron de un aburrimiento total, incluido del Bernabeu que no se le oía (nada nuevo, para que engañarnos) y en el minuto 19 llegaría el gol de Benzema, Cristiano (si el jugador paquete, el que nunca hace nada y que todos sabemos que deberiamos venderle) daria un pase por alto a Özil (Que tampoco hizo nada, pero a este no se le pita) y este daria un taconazo en el aire para que Benzema batiera a Roberto por raso.
Todo hacia presagiar que tras el 1-0, el Madrid espabilase y empezara a demostrar su juego, pero tan solo tres minutos despues, Uche se internaria en el area, centraria y, Mikel Rico, solo y sin marca, marcaria de cabeza el empate a 1. Despues vendria más recital de aburrimiento, parecia una pelicula del Oeste, tan solo faltaba el molinillo que pasa entre los dos vaqueros, silencio absoluto hasta que en el minuto 34, Xabi Alonso colgaria un balón de corner en el area y Sergio Ramos lo cabecearia para marcar el 2-1. Al descanso nos fuimos así y parecia que iba a pasar lo mismo que contra el Málaga, primera parte mala y segunda buena, pues no, esta vez siguieron exactamente igual. Tras el comienzo de la segunda parte parecia que el Granada se habia quedado en los vestuarios pensando en las tácticas y eso, con el Madrid, no se puede hacer, en el minuto 47, Higuain se adentraria en el area y batiria por raso a Roberto y tan solo 3 minutos despues, Benzema haria casi practicamente la misma jugada para marcar el 4-1, ahí se lesiono (espero no sea nada grave, no lo parece por lo que he oido) y entro Callejón en su lugar. Pero ese cambio no hizo que el Madrid cambiase, otra vez, aburrio el partido, el Granada intentaba salir a la contra sin éxito y el Madrid intentaria colarse entre los defensas del Granada que no cedian a pesar del 4-1.
Ya con el tiempo casi cumplido (en el 89 para ser más concreto) Cristiano chutaria un balón muerto al borde del area que se metería por el palo izquierdo de Roberto, gol que no celebró porque el Bernabeu le pitó. 5-1 y a seis puntos del Barça a la espera de lo que haga mañana contra el Espanyol. A ver si nuestros primos hermanos nos dan una alegria. Gane, pierda o empate ¡¡¡HALA MADRID!!!

2 comentarios:

  1. Es que les cuesta desperezarse, pero por lo menos se ha notado mejoria tras la charla de Mou.

    ResponderEliminar
  2. El Madrid no hizo una buena primera parte y parece que necesitan el toque de Mou para arrancar. Benzema fue el mejor del partido y junto a Higuaín está claro que tenemos una delantera de película. CR7 demostro con su gesto de ayer que no está contento y no me extraña, porque que tu afición te silbe... nunca lo entendere. Puede hacer un mal partido y decirlo, pero de ahí a los extemos a los que se está llegando...

    ResponderEliminar