Ads 468x60px

lunes, 23 de enero de 2012

Una Mentira Que Se Ha Convertido En Verdad

Ya lo dijo Mou nada más llegar al Bernabeu: "Si una mentira es mentira, para el que sea listo, esa mentira seguira siendo mentira, ahora si esa mentira se repite mucho y la gente no es lista, para ellos será verdad" O por lo menos algo parecido y es que en 24 horas tan solo se ha hablado de la portada del Marca de ayer, no se ha hablado del partido que se hizo ayer ganando a un gran Bilbao por 4-1, tan solo se ha hablado de la dichosa portada digna de una pelicula de Tarantino, antes del partido, durante y despues del partido se hablaba tan solo de eso, de la portada de Marca, pero en menos de lo que canta un pimiento, esa mentira se convirtio en verdad, de golpe y porrazo gente que no se la creia, empezó a creersela ¿que como pudo ser posible? Por la mañana era mentira, por la tarde se empezaron a crear dudas y despues del partido, la prensa de rueda de Mou diciendo: "No leo el Marca" hizo que la gente se creyese dicha portada. ¿Porque ese cambio radical? ¿Por la cara que puso Mou? Pero tranquilos, que no acaba aquí la cosa, en vez de hablar del partidazo del Madrid, la prensa seguía erre que te erre con la portada y ayer se lo dije a mi hermano mientras veiamos Punto Pelota, Siro López felicitaba a Marca por haber dado dicha información en vez de defender al madridismo ¿Porque? Porque el año pasado el dio una información que fue falsa, que Mou se marcharía para el 30 de Junio y como le salio mal la jugarreta pues aprovechó para volver a joder al madridismo, hace dos día le defendia diciendo que renovaria y ahora, por una portada estúpida, ¿se quiere ir? No hay por donde cogerlo, al igual que la portada de Marca que tan solo se creen los ilusos, si y lo vuelvo a repetir en mayúculas TAN SOLO SE LA CREEN LOS ILUSOS (Por no decir estúpidos, no quiero insultar a nadie) Siro López hizo tipo Sálvame, hizo el paripe de salir de plató haciendo que le habian llamado y despues solto la hostia gratuita, Mou se va del Madrid. A este señor no le importa una mierda el Madrid ni Mou, tan solo se quiere dar importancia, ser el centro de atención porque Roncero le supera cada día que va. Y lo peor no es eso, lo peor es la gente que se cree estas patrañas que no se sostienen. Y aqui voy a dar mis tres razones por las que se ven claro que la portada de Marca es falsa:
1-Se publicó ayer y el entrenamiento fue el viernes. Si tenían tal exclusiva ¿porque no la publicaron el viernes o el sábado?
2-El documento no estaba firmado por nadie ¿Quien coño lo público entonces?
3-Es imposible que Casillas estuviese a 30 metros de Mou y que escuchase la conversación y de ser asi ¿Como que 30 metros? ¿Como pueden saber las distancias que les separaban si el entrenamiento era a puerta cerrada? Que pasa ¿que se enteraron hasta de como iba Casillas vestido?
Por favor, no nos creamos las trolas que nos mete la prensa porque entonces ganan ellos, hay que estar unidos y dejarse de pitar a Mou por un solo equipo que se le atragante ¿Que no puso una gran alineación? Al descanso no vi a nadie quejarse. Para apoyar nunca hay tiempo, pero para pitar y comer pipas no lo perdeis, por eso sigo opinando que no hay que pitar al equipo, hay que pitar a los que pitan a Mou y al equipo por perder contra un solo equipo. Yo defenderé al Madrid y mientras haya gente como yo, jamas me rendire. ¡¡¡HALA MADRID!!!

4 comentarios:

  1. te dire porque se que es verdad porque hay alguien en el club que me lo habia dicho el sabado no con detalles pero si que habia habido una movida en el entreno del jueves entre 2 jugadores y mou lo que yo no sabia ni creo que ellos es que marca se enterase y se ha enterado por alguien del vestuario pero esta vez nos vamos a enterar y me parece muy mal que califiques un abrazo porque los dos tenemos en comun el amor al club

    ResponderEliminar
  2. Se esta hablando de una conversación que hubo el VIERNES, no el JUEVES, ¿acaso eres tu el espia? ¿Quien te lo dijo?

    ResponderEliminar