Ads 468x60px

lunes, 14 de mayo de 2012

HaCIENdo Records

El Real Madrid ha batido los records en su último partido de la temporada 2011/2012, una Liga apasionante hasta la última jornada, sobre todo en la parte del descenso en la que al final han bajado Villarreal, Sporting y Racing. Dicho esto, directo al partido que se ha jugado hoy, que decir, hoy han salido a por los 100 puntos y el Mallorca no ha podido frenar a un Real Madrid que salió a por todas. Algo que sorprendio fue que saliese Casillas en lugar de Adan y Mourinho salio con un equipo fuerte para despedirse a lo grande de esta gran temporada, las mejores ocasiones vinieron de las botas del Pipa y de Benzema, a este primero le anularon un gol legal por un fuera de juego inexistente, pero la lata la abriría Cristiano Ronaldo, centro de Arbeloa que se pasaría de rosca, le llegaría a Marcelo a la otra banda y este centraría de nuevo para que Cristiano de cabeza marcara su gol número 46 en el minuto 18, Cristiano lo intentaba de todas las maneras para intentar alcanzar un pichichi que era casi imposible de conseguir porque a otros le regalaron los goles. El Real Madrid sería el gran dominante y el Mallorca tan solo se limito a intentar salir en alguna contra pero no importunaban nada la portería de Iker. En el 23 llegaría el segundo del Real, gran pase del Pipa a Benzema que estaba solo y marcaría por raso a Aoute, toda la primera parte fue así, el Real Madrid atacando y el Mallorca esperando atras, asi se llegaría al descanso con 2-0.
Tras este, el Real Madrid saldría a por más, aunque se relajo un poco y jugó más a tocar el balón y mantenerlo, en el 49, Özil marcaría un autentico golazo, le elevaría el balón a Aoute y se acabaría metiendo por el lateral contrario. Autentico golazo de crack. Como ya he dicho el Real Madrid se relajo y dejo que el Mallorca se replegara más, tanto que consiguieron encontrar el hueco, Castro se quedaría solo en el area en el minuto 52 y marcaría por el palo de Casillas un balón seco y duro ante el que Iker no pudo hacer nada, aunque la alegria del Mallorca no iba a durar mucho, tan solo 5 minutos despues Özil marcaría un gol tras centro de Marcelo cruzandosela a Aoute y ante el que no pudo hacer nada. Lo demas ya fue puro trámite, Cristiano tuvo dos ocasiones que pudieron hacer que recortase a Messi un poco más. Hemos batido todos los records, 100 puntos, 121 goles y tenemos a los tres mayores goleadores de la Liga, entre Higuain, Benzema y Cristiano han hecho 90 goles. La temporada a terminado y no puedo menos que agradecer a mis lectores y a la Voz Merengue por animarme a hacer este blog, no me olvido tampoco de otros grandes blogs como el de mi hermano Fuerza Blanca y otros más como La Lupa Del Deporte, El Contragolpe Blanco, Orgullo Befinquista, De Corazón Madridista y otros muchos que son unos cracks. Este blog en verano sera utilizado para comentar cosas de las Olimpiadas, Eurocopa y no me olvido de los Play-Offs del Castilla y del Real Madrid de baloncesto. Enhorabuena y gracias a todos los madridistas que me seguis. Gane, empate o pierda ¡¡¡HALA MADRID!!!

3 comentarios:

  1. Gracias por la mención! De todas formas, yo no me voy contento con 100 puntos, con 121 goles, ganando en todos los campos... Lo mejor era cuando perdíamos 4-0 en Alcorcón pero salía el entrenador (y Valdano) en rueda de prensa, con ese señorío tan característico. ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar
  2. Grande la temporada del Real Madrid batiendo todos los records. La pena es que le regalaran a Messi el pichichi, sino la alegría sería mayor, pero de todas formas CR7 ya no tiene que demostrar nada más.
    Gracias por la mención, pero la gente se merecía leerte, ya que lo haces muy bien, enhorabuena y HALA MADRID

    ResponderEliminar