Ads 468x60px

domingo, 6 de mayo de 2012

La Mala Suerte Del Granada

Granada-Real Madrid 1-2: El Granada Se Condena
El Real Madrid llegaba a Los Carmenes ya siendo campeones de la Liga y jugaron todos los jugadores que apenas han tenido muchos minutos en toda la temporada. El Granada nos hizo el pasillo y los nuestros estaban todavía en Cibeles porque en 5 minutos de partido el Granada ya había llegado dos veces a puerta y una de ellas entro, en el minuto 4 Jara roba un balón a Marcelo que se va solo a portería y batiria por bajo a Adán. El Granada quería más y los nuestros tan solo se limitaron a ver jugar al Granada, pero Marcelo les aguo la fiesta deteniendo todo en defensa y reparando su fallo en el gol. Los suplentes no demostraban que valían para este Real Madrid, Cristiano buscaba un gol que no llegaría hasta la segunda parte, no podra ser pichichi este año porque su rival ya le lleva 5 de ventaja gracias a regalos que le hacen. Asi terminaria la primera parte, 1-0 y Mourinho en la segunda haría varios cambios para mejorar un poco la imagen del equipo.
En la segunda tras esos cambios algo mejoro, el Granada tenía más tiempo la pelota y perdían el tiempo para llevarse la victoria puesto que los nuestros se acercaban algo mas a porteria pero la suerte no estaba de su parte (que quede claro que espero que se salven) el árbitro les desfavorecio en alguna jugada (no se me caen los anillos por reconorcelo) pero deberían echarse un poco la culpa ellos por lo que hicieron. Un penalty absurdo a Cristiano en el minuto 79 de Moises Hurtado (le agarra y le hace un placaje) que se encargaría de meter este en la porteria de Júlio César. Con el empate a 1, el Granada se cerro atrás e intento aguantar el resultado pero la mala suerte otra vez se iba a poner de lado de ellos. Ya en el descuento y con un empate casi firmado, Benzema se adentraría en el área, centraría, Higuaín dejaría pasarla y Cortés en propia puerta y con esta vacia nos pondria por delante. 1-2 y el Granada se la tendra que jugar todo en Vallecas. Desde este blog les deseo toda la suerte del mundo y espero que el año que viene nos volvamos a ver, tanto el Rayo como el Granada. Gane, empate o pierda ¡¡¡HALA MADRID!!!
Real Madrid-Joventut 95-82: Los De Laso Esperan Rival En Play-Offs
REAL MADRID 95 (33+22+19+21): Llull (5), Carroll (20), Singler (8), Mirotic (11), Begic (4) -cinco inicial- Tomic (10), Pocius (6), Reyes (5), S. Rodríguez (16), Velickovic (4), Suárez (4) y Jorge Sanz (2).  FIATC JOVENTUT 82 (24+14+18+26): Jeter (20), Van Lacke (5), Obasohan (6), Báez (9), Williams (14) -cinco inicial- Oliver (0), Trias (9), Llovet (2), Norel (8), Jelinek (4) y Barton (5).
Alcala De Henares-Real Madrid Castilla 1-1: Un Empate Injusto
Los de Toril consiguieron llevarse un empate en el estadio del Alcala injusto, el Alcalá fue superior y tuvo las mejores ocasiones del encuentro para ganar este partido pero como le pasó al Granada, la mala suerte y el acierto de una de nuestras llegadas a porteria, hizo que el Alcala se llevase el empate, los goles los marcaron Miguel Ramos por parte del Alcala en el minuto 41 de la primera parte tras rebotar en un jugador del Castilla y Morata por parte del Castilla en el minuto 82, un golazo que valio un punto y un partido en el que poco hay que contar porque los nuestros no hicieron un gran partido.

1 comentario:

  1. Un partido de tramite pero me apena q CR no pudiera mojar pues con esa alineacion lo llevaba claro,,,otro año repetira,no pasa nada.

    ResponderEliminar