Ads 468x60px

lunes, 1 de octubre de 2012

Ganando "Depor"tivamente/ Jornada 6, 7 y 1 / Liga BBVA, Adelante y Endesa

Real Madrid-Deportivo 5-1: Una Manita Sin Ayudas


El Real Madrid le metio 5 goles a un Deportivo que no hizo nada y que con un Madrid a medio gas puede ser capaz de hacer esto, una goleada sin despeinarse. Las cosas empezaban con sorpresa en el 11 de inicio, Mou decidio dejar descanso a Arbeloa y Xabi Alonso (Algún periolisto o iluminado dirá que es un castigo) y salía con Varane en defensa y con Modric y Özil en el medio del campo. Y salio bastante bien aunque sería el Deportivo el que empezaría poniendose por delante en el marcador, en el minuto 16, la primera llegada que tuvieron fue gol, Riki se va de Varane y solo ante Casillas le bate por bajo y a su derecha para que el balón termine entrando, una llegada, un gol. El Real Madrid no estaba jugando bien pero no se veía atisbos de que fuesemos a perder, se les veía con ganas a algunos de ellos de querer ir a por el partido y de paso reservar un poco de sus fuerzas para poder aguantar estos dos partidos que les toca ahora, el Ajax y el Barça. La alegría del Depor iba a durar poco porque en el minuto 23, Manuel Pablo hace una falta a Di María que a velocidad lenta y a rápida ofrece dudas de si es dentro o fuera, al parecer es sobre la misma línea pero es muy dificil de ver, no es como otras jugadas que si son claras y, estando a dos centímetros, te haces el loco. Cristiano se encargaría de transformar el penalty. Despues más de lo mismo, el Depor quería jugar a la contra pero no le salía nada y el Madrid tenía más ocasiones que el Depor (no muchas pero tenía) En el 38, pase de Modric sobre Di María que se queda solo en el area y, tras tocarla Aranzubia, esta iria al palo y este, con la cabeza y a puerta ya vacía marcaría el 2-1, parecía que el balón no quería entrar pero al final por insistencia terminó entrando. Antes del descanso daría tiempo para un gol más e irnos con una ventaja bastante buena antes de la segunda parte, en el 44, Ramos chutaría dentro del area, se la pararía Aranzubia y el balón iria a parar a la cabeza de Cristiano que tan solo tuvo que empujarla a puerta vacía. Así se llegaría al descanso, con un resultado bastante cómodo pero no seguro.
Al empezar la segunda parte, el Depor intentaba despertar y ver si nos asustaba pero se quedó en eso, en un intento. El Deportivo apenas importunaba a Casillas y los nuestros, esta vez con más claridad, llegaban arriba pero Aranzubia se las paraba todas (el gran salvador del Depor) Tanta llegada tuvo su recompensa, en el 66, falta que cuelga Xabi Alonso (que salió sustituido por un gran Modric) al área y Pepe de cabeza hizo el cuarto de la noche. Ya en el 84, vendría el quinto y definitivo gol despues de que el balón le diese en la mano a Evaldo (lo de las manos no lo entiendo, es algo que escapa a mi comprensión) y Cristiano se encargaría de meter de nuevo el penalty. Manita a un Depor que hizo poquísimo y ahora se espera al Barça en Liga, aunque antes nos enfrentaremos al Ajax el miercoles en Amsterdam. Pierda, empate o gane ¡¡¡HALA MADRID!!!


Real Madrid Castilla-Ponferradina 1-2: La Lluvia Dio Mala Suerte

El Real Madrid Castilla perdio ante la Ponferradina en un partido que comenzó muy bien para los de Toril y en la que la lluvia hizo que el campo frenara el balón en muchas ocasiones, aunque eso no es excusa para lo que hicieron los de Toril en la segunda parte que fue desastrosa. Como ya he dicho los de Toril empezaron bien aunque la Ponferradina dio un par de sustos pero la defensa y Jesús Fernandez detuvieron las acometidas, el tras esas dos llegadas el Castilla despertó e hizo las mejores ocasiones hasta que en el minuto 16 todos sus esfuerzos tuvieron su recompensa, una pared perfecta entre Jesé y Borja hizo que este último tuviese que picarla para batir a Orlando. Los de Toril intentaron irse al descanso con más goles pero el cesped estaba muy empapado y la pelota hacia cosas extrañas (no es una queja, por si alguno me dice algo, es la realidad aunque no es excusa para haber perdido este partido) pero el Castilla se fue sin más premio y en la segunda parte, su empanada mental en defensa y como equipo hicieron que estos tres puntos viajaran directos a Ponferrada. En el minuto 59, Yuri a pase de Máyor batiria a Jesús dentro del área, despues el partido fue de idas y de venidas por ambas partes pero el Castilla bajaba más el ritmo cada minuto que pasaba, parecía que ibamos ganando el partido, parecía que se conformaba con el empate y al final vino el premio gordo para la Ponferradina, en el descuento de la segunda parte, un balón que parecía bastante fácil la toca Iván González y esta terminaría dentro de la portería de Jesús, la mala suerte y un Castilla que se durmio en la segunda parte hicieron que se perdiera el 4 partido de la temporada, hasta ahora no hemos empatado con nadie pero yo se que si se pone ganas este equipo puede llegar a hacer cosas increíbles. Pierda, empate o pierda ¡¡¡HALA CASTILLA!!!

Real Madrid-Unicaja Málaga 79-64: Primer Partido, Primera Victoria


REAL MADRID 79 (24+18+15+22): Llull (10) Rudy (12), Suárez (5), Mirotic (14) y Begic (2) -cinco inicial- Pocius (0), Draper (9), Reyes (10), S. Rodríguez (8), Carroll (1), Slaugther (8) y Hernangómez (-).

UNICAJA DE MÁLAGA 64 (21+18+11+14): Williams (4), Dragic (0), Simon (11), Vázquez (2) y Zoric (11) – cinco inicial – Calloway (13), Jiménez (0), Perovic (4), Gist (6), Urtasun (13) y Lima (-)

Los de Laso ganaron su primer partido ante un rival fuerte como el Unicaja Málaga, nos lo pusieron dificil pero Mirotic y Rudy los dos jugadores más anotadores, hicieron que el Unicaja no se fuese de aquí con una victoria, gran partido de Draper que se va haciendo con el equipo poco a poco. ¡¡¡HALA MADRID!!!

2 comentarios:

  1. Quitando el Castilla que defienden muy mal un fin de semana muy bueno
    Saludos Hala Madrid y Forza Benfica siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesitan estar más espabilados o si no al final la segunda división les come, pienso que este equipo esta capacitado para segunda y mucho más, saludos

      Eliminar