Ads 468x60px

viernes, 26 de octubre de 2012

La Maldición De Alemania / Champions y Euroliga

Borussia Dortmund-Real Madrid 2-1: Cristiano No Fue Suficiente

El Real Madrid tropezó en su visita a Alemania contra un Borussia Dormunt que leyó muy bien el partido y un árbitro que pitaba todas las caídas de los amarillos pero no las nuestras, aún así no es excusa para lo que pasó en el campo. Los de Mou empezaron muy fuerte, tuvimos varias ocasiones para ponernos por delante en el marcador pero a los 30 minutos de juego nos apagamos y así vino el primer gol del Dortmund, balón que tiene Pepe, este se equivoca en dar el pase y Lewandowski solo ante Casillas le batió por su palo (Esta vez no tuvo la culpa, intentó lo que pudo) en el minuto 36. Los alemanes se crecieron demasiado y eso lo aprovechó el Real Madrid, a los dos minutos de haber marcado, el monstruo CR7 recibe un pase espectacular de Özil al que llega antes que el portero y con un chut por arriba conseguía poner el empate a 1 antes del descanso, pero tan solo sería un espejismo puesto que el equipo en la segunda parte desaparecío, no tenía esa garra que tuvo ante el Ajax o el Manchester City, parecían como si les valiese el empate y quisieran irse a casa con un solo punto. El Borussia se vino arriba ante lo que era un Madrid mermado, (Le echo la culpa sobre todo a Benzema que o bien esta en fuera de juego o bien no es capaz ni de llegar a un balón que a la postre es fácil, desde aquí le digo que si no espabila y corre más yo le vendería en el mercado de invierno y compramos a otro mejor) En la segunda parte el árbitro nos pitaba todo en contra y nada a favor (si llega a pitar penalty para que queremos más) los alemanes se volcaron arriba y recibieron su premio en el 64, balón que despeja Casillas de una forma un tanto extraña y
Schmelzer viniendo desde atrás y solo de marca batiria a nuestro portero por su palo izquierdo. A partir de ahí los bávaros se cerraron atrás y el Real Madrid lo intentaba pero no consiguieron abrir la defensa del Borussia. Quedan 3 partidos de Champions (en los que dos de ellos son en casa) y somos segundos en la clasificación a la espera del Borussia en el Bernabeu, la clasificación va así, Borussia Dortmund 7, Real Madrid 6,  Ajax 3 y el City último con tan solo 1 punto, con esto Mou y el Real Madrid tienen una maldición en la que nunca ha ganado en Alemania (De 24 partidos ganamos 1). Pierda, empate o gane ¡¡¡HALA MADRID!!!



Fenerbahçe Ulke-Real Madrid 75-83: Gran Victoria En Un Campo Dificil


FENERBAHÇE ULKER 75 (13+23+21+18): McCalebb (12), Onan (14), Sato (4), Batiste (2) y Savas (5) – cinco inicial – Ermis (0), Bremer (2), Andersen (13), Peker (2), Bogdanovic (5), Karaman (4) y Preldzic (12).

REAL MADRID 83 (21+21+24+17): Draper (2), Rudy (21), Suárez (0), Mirotic (9) y Begic (14) -cinco inicial- Pocius (0), Rodríguez (12), Reyes (4), Carroll (15), Slaugther (6) y Hernangómez (-).

Los de Laso, al contrario que los de Mou, se llevaron la victoria del campo del Fenerbahçe. Los mejores anotadores fueron Rudy y Carroll con 21 y 15 puntos respectivamente ¡¡¡HALA MADRID!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario