Ads 468x60px

miércoles, 1 de mayo de 2013

Cayendo Con Orgullo / Champions / Semifinales / Vuelta

Real Madrid-Borussia 2-0

No pudo ser pero estuvimos muy cerca, a tan solo un gol, el gran problema estuvo en que el Real Madrid marcó tarde y aún así todos creímos. Nada que reprochar a lo que ocurrio anoche, el Bernabeu fue un auténtico hervidero, no lo creía posible pero así fue. Higuaín tuvo la primera del partido en el minuto 4 pero el portero del Borussia (del que no pienso decir su nombre porque es muy raro) sacó un buen pie, tambien la tuvo Cristiano y hasta Özil pero nada, el balón no quería entrar. Se llegó al descanso con un 0-0 y quedaban 45 minutos para creer. Antes de irme a la segunda parte tengo que decir que el ¿juego? del Borussia fue el más cobarde que he visto nunca, no jugaron, solo se dedicaron a perder el tiempo, debieron ser amonestados varios jugadores pero Howard Webb no quiso ver. El árbitro tambien tuvo mucho que ver en que el Real Madrid no remontara, pitaba faltas al Borussia y nos sacaba amarillas sin pensarselo dos veces, si bien es verdad que Sergio Ramos debió ser expulsado, los del Borussia debieron terminar con 3 fuera, cosa que al parecer Klopp se quiso hacer el ciego. Enhorabuena Borussia, el Bayern no me cae bien, ahora vosotros tampoco, nosotros perdonamos pero no olvidamos.
Dicho eso vayamos a la segunda parte, el Real Madrid estaba agotado y eso hizo que Lewandowski tuviera unas ocasiones claras de gol pero el delantero notó la presión del Bernabeu y de Sergio Ramos y no pudo marcar, entonces llegó el desastre, el mundo se paró, un jugador del Borussia se quedaba solo ante Diego López y la eliminatoria estaría cerrada para siempre. Pero el portero gallego hizo un paradón que contagió a todo el mundo, incluyendo a Benzema que nos hizo soñar con su gol en los últimos diez minutos de encuentro y con el segundo de Ramos a cinco minutos del final nos hizo soñar, todo era posible, quedaba un gol, había que apretar, pero los Borussia Times (parece que les gusta jugar mucho con el tiempo) lo perdían al máximo, hubo un jugador tres minutos tirados sobre el césped del Bernabéu en el que entraron los médicos y ellos tampoco se dieron mucha prisa que se diga, no debió haber añadido 5 minutos sino 7 u 8. Pero bueno, caímos con orgullo. Por lo que parece, Mou habló en rueda de prensa y dio atisbos de que finalmente se largará, yo no quiero que lo haga pero bueno, si lo hace razones tiene. Hoy más que nunca orgulloso de mi equipo que se dejó los huevos sobre el terreno de juego. PIERDA, EMPATE O GANE ¡¡¡¡HALA MADRID Y VIVA MOU!!!!

2 comentarios:

  1. Hola :

    Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaría contar con tu sitio en mi web, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estas de acuerdo házmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
    Jimena San Martín

    ResponderEliminar
  2. La clave de este partido fue que varios jugadores llegaron tocados, entre ellos Cristiano y Xabi Alonso. Además se demostró una vez más que higuaín no vale para el Madrid, ya que si en vez de tener al pipa lelgamos a tener a Van persie, Luis Suarez, Cavani, o que se yo... alguien decente... al meno mete alguna, al menos no falla un mano a mano de todos los que hubo....y a cristiano no se le puede exigir más, porque es el alma del equipo y se lo debemos todo, pero a Higuaín le podemos pedir mucho más, pero el que pide es él... solo quiere subida salarial o irse... por mí ya podría estar en Turín.

    ResponderEliminar