Ads 468x60px

lunes, 29 de abril de 2013

A La Pata Coja / Jornadas 33, 36 y 31 / Liga BBVA, Adelante y Endesa

Atlético de Madrid-Real Madrid 1-2

Con Cristiano, sin Cristiano, jugando mal, fatal, con suplentes, de maravilla, bien, marcando primero los colchoneros... Da igual como se juegue, los derbys siguen siendo merengues desde hace 14 años, ninguno jugó a nada, el Real Madrid jugó a la pata coja y el Atlético jugó, ni bien ni mal, directamente nadie estuvo en el encuentro, ningún equipo se merecía la victoria, hubiera sido mas justo el empate pero el Atlético cada vez que se enfrenta al Real Madrid le ocurre siempre lo mismo, termina perdiendo o sacando un triste empate. No se puede decir nada del encuentro, pondré los goles y ya está porque el partido no merece ni un triste resumen, fue un coñazo total y si a eso se le suma Perez Lasa que se lió a sacar amarillas sin ton ni son tuvimos un encuentro de lo más aburrido hasta ahora en toda la liga BBVA, recortamos dos puntos al Barça, un Barça que ya tiene ganada la liga desde Diciembre. A continuación pondré los goles y ahora a por la remontada contra el Borussia y a apelar al espíritu de Juanito, si caemos hacerlo con orgullo y no porque no se haya intentado #NuestraFuerzaEresTú.

Goles:

Falcao min. 4
Juanfran p.p min. 12
Di María min. 62

Numancia-Real Madrid Castilla 3-3: Empate In Extremis

Resumen Numancia-Real Madrid Castilla

Real Madrid-Barça Regal 78-65: Final Aplastante

REAL MADRID 78 (13+20+17+28): Llull (8), Rudy (11), Suárez (0), Mirotic (10) y Begic (8) --cinco inicial--; Reyes (19), Carroll (5), Slaughter (8), Sergio Rodríguez (9), Draper (-), Hettsheimeir (-) y Darden (0).

BARCELONA REGAL 65 (12+17+18+18):
Huertas (3), Oleson (8), Ingles (18), Lorbek (10) y Tomic (10) --cinco inicial--; Sada (0), Jawai (10), Abrines (4), Todorovic (2), Rabaseda (0), Jasikevicius (7) y Mbaye (-).

Los de Laso se hacen líderes regulares de la Liga Endesa tras ganar al Barça con contundencia en los dos últimos minutos del encuentro, este partido era un simple aperitivo de cara a la Final Four. El mejor del encuentro fue Felipe Reyes con 19 puntos, 8 rebotes y 25 de valoración.


0 comentarios:

Publicar un comentario