Ads 468x60px

lunes, 22 de abril de 2013

Día Negro / Jornadas 32, 35, Cuartos De Final y 30 / Liga BBVA, Adelante, Euroliga y Endesa

Real Madrid-Betis 3-1

El Real Madrid ganó pero con muy mala suerte, además, el título tambien va con segundas porque Turienzo Álvarez quisó ser el protagonista de la tarde sacando de quicio a cualquiera con sus decisiones. El partido empezaría muy mal para el equipo de Mourinho, Marcelo se lesionó en 15 minutos de juego, Varane entró en su lugar. Casemiro dejó buenas sensaciones y Nacho hizo un partido bueno a pesar de que hizo un penalti claro. Poco que decir de la primera parte donde llegabamos pero no marcabamos, Cristiano no tuvo su día de cara a portería. Todos creíamos que nos ibamos a ir con un empate a 0 al descanso pero Özil tras un pase de Benzema (que tan solo hizo eso, un pase y un gol, por eso se lleva aplausos, no entiendo el criterio del Bernabeu a veces) la metió por el palo de Adrian cuando parecía que iba a meterla por el segundo palo.
Ya en la segunda parte el Betis mejoró un tanto, pero de ahí a merecerse más (Pepe Mel no debió ver el mismo partido) tampoco. El segundo gol vendría de las botas de Benzema, contra de libro que ocasiona Özil, este se la pasaría a Cristiano y el luso se la pasaría al frances que terminó dentro. Pero las cosas no serían tan sencillas, el Betis nos pilló en una contra y Nacho, llegando tarde, haría un penalti claro sobre Rubén Castro (anteriormente no se pitó uno a Cristiano Ronaldo claro) que se encargaría de transformar Jorge Molina y que Diego López estuvo a punto de atajar. El Betis tuvo el gol del empate pero Albiol logró sacarlo justo en la línea de gol. El tercero vendría tambien por parte del alemán Özil que tan solo tuvo que empujar un balón que chutó Callejón y que le dio a un jugador del Betis. Victoria antes de ir a Alemania a jugar las semifinales contra el Borussia. P.D: Modric tambien se lesionó. 
PIERDA, EMPATE O GANE ¡¡¡HALA MADRID Y VIVA MOU!!!

Real Madrid Castilla-Mirandés 6-1: Tercera Victoria Consecutiva

Resumen Real Madrid Castilla-Mirandés

Maccabi-Real Madrid 57-69: A La Final Four

MACCABI ELECTRA 57 (10+20+14+13): Ohayon (11), Hickman (11), Smith (2), Caner-Medley (0) y James (18) –cinco inicial--; Pnini (2), Logan (11), Eliyahu (0), Roth (2), Planinic (-), Zamalson (-) y Landesberg (-).

REAL MADRID 69 (16+17+19+17): Llull (13), Rudy (9), Suárez (0), Mirotic (7) y Begic (6) --cinco inicial--; Draper (0), Reyes (6), Carroll (16), Sergio Rodríguez (12), Hettsheimeir (0) y Slaughter (0).

Los de Laso ganaron el último encuentro en el Nokia Arena de Tel Aviv y se meten en la Final Four de Londres, los mejores del encuentro fueron Llull con 13 puntos y Carroll con 16.

Herbalife Gran Canaria-Real Madrid 74-76: Mirotic El Salvador

HERBALIFE GRAN CANARIA 74 (14+20+17+23): Guerra (2), Scheyer (-), Newley (14), Baez (7), Nelson (24) –cinco inicial-; Alvarado (5), Toolson (16), Beirán, Xavi Rey y Tavares.

REAL MADRID 76 (22+15+22+17): Llull (8), Rudy Fernández (5), Suárez (9), Mirotic (19), Begic (2) –cinco inicial-; S. Rodríguez (9), Draper, Carroll (8), Darden (5), Reyes (5), Slaughter (3) y Hettshieimeir (3).

Los de Laso ganaron al Herbalife Gran Canaria en el último instante de partido tras un palmeo de Mirotic. El mejor del encuentro fue él con 19 puntos y 23 de valoración.

0 comentarios:

Publicar un comentario