Ads 468x60px

martes, 13 de agosto de 2013

Comienza La Temporada, Comienza Una Nueva Era

Bienvenidos a tod@s a la nueva temporada del Real Madrid, un Real Madrid totalmente nuevo, hemos pasado de la etapa Mou a la etapa Ancelotti en la que esperemos aspirar a algo más y no volver a ese pasado donde se perdían contra segundas B, ahora le toca el turno al italiano y al francés Zidane. El verano tampoco a sido tan largo como se esperaba y, como no, siempre hay algún fichaje que se nos atraganta (de eso hablaré más adelante) No solo cambiamos de entrenador sino tambien de patrocinador, como se puede ver en la imagen de la izquierda, ya no llevaremos la casa de apuestas BWIN sino que llevaremos la marca Fly Emirates que espero nos de mucha más suerte. Antes de hablar de los fichajes hechos o los que nos han dejado para irse a otros equipos debo empezar diciendo lo que ha acontecido este verano en cuanto a deportes se refiere además de decir resultados de la pretemporada del Real Madrid. Este verano, la selección española de fútbol ha jugado la Copa Confederaciones pero no la ganaron al ser masacrados por Brasil en la final por 3-0. En Waterpolo Femenino y en Baloncesto, las selecciones tuvieron más suerte y ganaron el Mundial y la Eurocopa respectivamente, además de que las Sub tambien han hecho una gran competición en sus respectivos torneos. Tambien decir que nuestro máximo rival, el FC Barcelona, tuvo que cambiar de entrenador, Tito dejó el puesto debido a sus problemas de cáncer de garganta y su lugar ahora lo ocupará el Tata, un argentino que no conoce ni el tato (chiste malo) y además la llegada de Neymar, el "crack" brasileño (paso de extenderme y decir el porque no me parece un "crack" muchos ya conoceis mi opinión que he puesto en mi muro de Facebook y Twitter millones de veces). Ahora si, vayamos con la pretemporada del Real Madrid y las entradas y salidas del club.

Partidos Pretemporada

AFC Bournemouth-Real Madrid 0-6

Goles: Cristiano Ronaldo (2), Khedira, Higuaín, Di María, Casemiro

Olympique de Lyon-Real Madrid 2-2

Goles: Morata (penalti), Casemiro

PSG-Real Madrid 0-1

Goles: Benzema

L.A. Galaxy-Real Madrid 1-3

Goles: Benzema (2), Di María

 Everton-Real Madrid 1-2

Goles: Cristiano, Özil

Real Madrid-Chelsea 3-1

Goles: Cristiano (2), Marcelo

Real Madrid-Inter 3-0

Goles: Kaká, Cristiano, Ricky Álvarez (P.P)

Y ahora si, vamos con el tema fichajes, el primero en venir fue Carvajal, el que fue canterano del Real Madrid y se fue cedido por una temporada al Leverkusen por orden expresa de Mou para que demostrara si valía, volvío a casa y ha hecho una pretemporada aceptable. Tambien han subido al primer equipo Casemiro (pretemporada espectacular) y Nacho (No se le ha visto en exceso) El Real Madrid no ha hecho muchos fichajes este verano, tan solo dos jugadores y ambos españoles, uno es Isco que vino del Málaga (y del cual debe demostrarme en el campo que realmente viene a jugar y no a estorbar) e Illarramendi que vino de la Real Sociedad y el cual dicen que siente fatiga por la presión de jugar en el Real Madrid (No se lo creen ni ellos).
Tambien nos han dejado cinco jugadores, tres de ellos se han ido al mismo equipo, al Nápoles. Higuaín (el cual no me extraña que se fuese después de lo mal que se le ha tratado), Callejón (Un madridista de pura cepa se va y mientras tanto seguimos teniendo al topo en casa) y Albiol (El cual no voy a echar mucho de menos) Los otros dos han sido Carvalho que se fue al megaproyecto del Mónaco y Essien que volvió al Chelsea de Mou tras un año cedido.
Y como no, siempre hay un fichaje que se nos atraganta como es el de el galés del Tottenham, Gareth Bale, el cual el presidente del equipo inglés, Daniel Levy, se ha vuelto completamente loco pidiendo hasta 165 millones de euros por un jugador que no llega ni a los 80 (al menos para mi). Dicho esto, esperemos tener una temporada buena y no volver por los derroteros del pasado.

¡¡¡QUE EMPIECE LA TEMPORADA 2013/2014!!!

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Entonces ¿me confirmas que Iker es el topo? Que yo sepa no nombro a Iker, digo que tenemos al topo en casa y el topo puede ser cualquiera, ya sea Iker, Sergio Ramos o perico el de los palotes, gracias por confirmar que el portero es el verdadero topo campeón :)

      Eliminar
  2. Personalmente la nueva temporada me da lo mismo la posición en liga o incluso como nos va en la copa, con tal de ganar la champions me da lo mismo todo lo demás.
    Bale no es necesario, tenemos al fideo y a Jesé en su banda, en delantera yo alinearía a Morata en punta mientras tanto fichamos a un jugador con corazón y garra como Suarez.
    Suarez es justo lo que necesita el Madrid, tiene garra, corazón entrega y talento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero que algun año ganemos el triplete, aunque como bien dices, lo que más espero aspirar a conseguir es la Champions. Bale es un jugador excepcional y que me gustaría que estuviese en el Real Madrid pero hay overbooking en el centro del campo y deberiamos fichar a un delantero para que Morata tenga un buen recambio (a Benzema le vendería porque no ni le espero) aunque a mi Luis Suaréz no me parece el delantero del Real Madrid, ya ha causado problemas en el Liverpool y no me gustaría que los causase en el Real Madrid, pero bueno, es la opinión de cada uno y es respetable.
      Un saludo :)

      Eliminar
    2. Sera agresivo y todo lo que tu quieras pero Suarez tiene esa mitica garra de los uruguayos pelea lucha corre y moja la camiseta SIEMPRE, seria un gran cambio con respecto a la flojera de Benzema.
      Suarez tiene de alguna manera el ''espeiritu de Juanito'', aquel espíritu que intentan inculcar hoy en dia en la cantera madrileña enseñando compromiso sacrificio y garra, Suarez tiene todo eso.
      Es algo agresivo peroooooo Juanito no lo era también(acuérdate del patadon a Mathauss). Ojalá llegue Luisito
      Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Madrid!!!!!!!!!!
      El triplete llegará, ya llegará algún dia.

      Eliminar
    3. Garra tiene pero además de agresivo, tambien es un tanto piscinero y eso tampoco me gusta, yo por lo menos no lo ficharía.

      Eliminar
  3. Hola!!

    He encontrado tu blog por casualidad y me encanta, tiene un montón de información interesante. Yo también espero que esta temporada vaya mejor, la verdad.

    Quería preguntarte si te gustaría intercambiar enlaces conmigo, porque yo tengo un blog donde enseño cómo se pueden ver los partidos de fútbol online. Si quieres, mándame un mail a info@partidosendirecto.es

    Gracias y enhorabuena!!

    Magda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría compartir enlaces pero lo mejor es que me pongas el enlace del blog aqui mismo.
      Un saludo :)

      Eliminar