Ads 468x60px

viernes, 23 de agosto de 2013

Il Capitano Reale / Trofeo Santiago Bernabeu

Real Madrid-Al Saad 5-0


El Real Madrid hizo un homenaje al gran Raúl González Blanco, el verdadero capitán de este equipo. Si, como leéis, a pesar de no estar ya con nosotros entre nuestras filas, Raúl seguirá siendo el capitán hasta que llegue alguien decente en llevar el auténtico brazalete, porque Raúl también quiso hacerse con el vestuario pero a diferencia de Iker, el miraba por el club y nunca se digno en llamar a los “amiguitos” de ese país tan pequeñito. Jamás aireó los trapos sucios y al final terminó aceptando que quien mandaba era el entrenador y que si iba a ser suplente (a pesar de que Mourinho le dijo que se quedase, cosa que intentan vendernos como que él fue el responsable de su marcha) prefería marcharse para conocer otras ligas. Y por eso volvió a jugar con el Real Madrid pero solo por 45 minutos, suficientes para abrir él el marcador nuestro, gran balón de Di María al área y el gran capitán (el cual llevaba el 7 y Cristiano llevó el 11) marcó un gol de la casa, solo como sabe él, un hombre que pelea los balones como el que más y que esta atento a cualquier rechace, un verdadero killer del área. Así nos iríamos al descanso, con un solitario gol de Raúl y una primera parte que no se jugó muy bien, donde el Al Saad demostró que no había venido a jugar una pachanga. Después del descanso hubo varios cambios, entre ellos en la portería (después daré mi opinión sobre lo que pasó ayer en el Bernabeu) que salió Diego López porque Casillas fue titular en la primera parte. El segundo gol fue de Isco que nuevamente se salió (ahora empieza a convencerme de verdad y no sus palabras) y que volvió a marcar de cabeza ante un buen centro desde la banda derecha de Carvajal. El tercero llegaría de las botas de Karim Benzema de un penalti que no es sobre Carvajal (la falta se produce fuera del área) y los dos últimos fueron de Jesé, el primero de un tiro cruzado en el que el portero del Al Saad no pudo más que mirar y el segundo tras recoger un rechace del portero a Morata y medio regatear a un defensa, tan solo la tuvo que empujar. Gran segunda parte en la que Raúl también podía haber marcado con su equipo actual y que sirvió para dos cosas, una para un gran homenaje y otra para demostrar lo “dividido” que esta el madridismo.
Nota Personal: Lo que debió ser un homenaje para Raúl, de nuevo fue una clara alusión de Casillistas vs Anticasillistas. Cuando salió Diego López a calentar en la primera parte hubo más aplausos que pitos pero la prensa dice que los que gritaban Iker eran la gran mayoría del “madridismo”, por lo que parece, que en Twitter el hashtag #CasillasVeteYa sea TT es solo por una “minoría” del madridismo que el verdadero esta en el Bernabéu, la prensa al parecer tiene el poder de dar carnets de madridismo por doquier con solo abrir la boca. Vuelven a quedar retractados porque los que gritaron el nombre de Iker apenas se oían (en la tele tenías que subir el volumen para saber lo que decían) con lo cual este no es el verdadero madridismo porque el verdadero defiende al club por encima de jugadores y/o otras cosas externas, el verdadero madridismo no defiende a un solo jugador sino a toda una institución.

PIERDA, EMPATE O GANE ¡¡¡HALA MADRID!!!


14 comentarios:

  1. Grande Raúl CAPITÁN y del debate de la portería mejor no opino lo que pienso pero tu ya sabes mi postura ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La se, la se, jejejeje- Espero que vuelva tarde o temprano un capitan que defienda los colores con dos cojones (quiero que el capitan sea Arbeloa) Un saludo :)

      Eliminar
  2. Bonito posr, personalmente opino a favor de Diego.
    Raúl, aunque en sus ultimas temporadas no diese un rendimiento demasiado espectacular opino que en el mercado de invierno de 2012 debieron haberlo traido aunque fuera a préstamo, ¿porqué? porque había champions y el ante el bayern no hubiese fallado.
    Viva Raúl!!!!!!!!!
    Halaaaaaaaaaa Madrid!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo tambien apuesto por Diego López, Casillas debe demostrar de nuevo el porque fue mejor portero del mundo y eso no se hace precisamente pasando de entrenar y poner una cara de mala gana cuando sale a entrenar Diego.
      Un saludo :)

      Eliminar
  3. Hablando de capitanes yo la jineta se la daría a Alonso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Alonso o Arbeloa me gustarían como capitanes, ellos defienden al equipo mejor que nadie.

      Eliminar
    2. Y tu que opinas de la guerra civil que esta fabricando la prensa en nuestro querido club.

      Eliminar
    3. Tengo un blog parodia sobre la prensa asquerosa de este país, asi que imaginate, me dan mucho asco como manipulan :)

      Eliminar
    4. No, ese es de mi hermano, él otro blog mio lo tienes por aquí, se llama La "Verdad" Más Absoluta

      Eliminar
  4. Lo que me urge es ver la situación del Madrid en cuanto a prensa.
    Hay una verdadera guerra civil donde la prensa o crea un bando o lo azuza pero se involucra directamente en este conflicto interno de la afición, yo donde veo comentarios de madridistas TODOS apoyan a Diego Lopez y piden la cabeza de Iker, pero no sé como la prensa logra inventar un bando en el cual Iker debería ser canonizado y ese bando llega al Bernabéu.
    Para mi lso que gritaron a favor de IKer y no es paranoia era gente pagada por la prensa porque TODO el madridismo al menos el que opina apoya a Diego.
    Un saludo y te digo, no estás solo en tú lucha contra la prensa, todo el madridismo opina igual que tú.

    ResponderEliminar
  5. Que opinas, Marca abaca de cerrar una encuesta.
    La pregunta era: ¿Iker debe seguir en el Madrid? sí o no
    75% No
    25% Sí.
    Al parecer Iker no tiene tanto apoyo de la afición como quieren vendernos, al parecer los que gritan Iker Iker Iker son mercenarios.
    Que opinas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo digo que cuando se hacen estas encuestas y Nacho Peña de Punto Pelota pregunta fuera del Bernabeu la gran mayoría dice que Iker debería irse y que Diego López debería ser titular, sin embargo ves el noticiario de cualquier otra cadena y todos a favor de Iker, dos o tres a favor de Diego, manipulación pura y dura. Opino que no son mercenarios sino que son tres o cuatro personajes que se han dejado comer la cabeza con que Casillas debe jugar por decreto.

      Eliminar
    2. Parece ser que el apoyo a Iker se localiza fundamentalmente en Cadena Ser y Medios PRISA(ahí trabaja carbonero si no me equivoco) porque en Marca por ejemplo aunque no apoyan a Diego tampoco le dan un apoyo explicito a Iker(debe ser porque no le filtra a Marca). En cambio en As Sport Mundo deportivo Medios PRISA Y Cadena Ser son bastiones Casillistas.
      He de decir acerca del lio de la portería que es una de las pocas veces donde Marca(a lo mejor la única) se ha tomado el tema con total neutralidad, se nota que les da lo mismo quien ocupe la portería.

      Eliminar