Ads 468x60px

lunes, 2 de septiembre de 2013

Cristiano, Isco y... ¡Bale! / Jornada 3 / Liga BBVA y Adelante

Real Madrid-Athletic 3-1

El Real Madrid ganó otros tres puntos y esta vez de una forma más contundente. Los de Ancelotti venían de ganar el Teresa Herrera que se ofreció a jugarlo gratis y el cual ganó por 0-4 con dos goles de Kaká (que dijo que quería irse) un gol de Morata y otro de Casemiro. Dicho eso vayamos al resumen de este partido. Los merengues dominaron de principio a fin con un Modric espectacular luchando todos los balones y dejandose la piel en el campo al igual que Isco que cada día me convence más, el primer tanto vendría de él precisamente, en el minuto 25, gran pase de messier empané e Isco solo en el área y por debajo de las piernas del portero abriría el marcador. Cristiano lo intentaría de falta directa pero este la mandaría a la barrera. Fue el luso el que marcaría el segundo gol justo antes del descanso, Di María saca una falta echa sobre Modric y Cristiano se adelanta a la defensa del Athletic y cabecea un balón que iria hasta el fondo de las mallas y así llegaría el primer gol del luso en la temporada 2013/2014.
Ya en la segunda parte, el Real Madrid continuó acosando la portería del Athletic pero hasta el minuto 71 no llegaría el tercer gol del Real Madrid y el segundo en la cuenta particular de Isco. Golazo del andaluz en el minuto 71. Siete minutos después, Ibai metería el gol de la honra para el Athletic tras un error defensivo muy grave y lo cual tenemos que mejorar.
Nota Personal: Y a esta victoria se le ha añadido una cosa más, el fichaje del crack galés Gareth Bale, tras dar el coñazo Daniel Levy durante todo el verano, el fichaje se cerró por 91 millones de euros (aunque el Tottenham dice que es de 101, pienso que es la primera cifra pero que tras dar tanto coñazo el Tottenham ha mentido en la cifra para no quedar en ridículo) así el galés zurdo se convierte en el segundo fichaje más caro de la historia (el primero fue Cristiano por 96 millones). Tan solo me queda decir ¡Bienvenido Bale!

PIERDA, EMPATE O GANE ¡¡¡HALA MADRID!!!

Hércules-Real Madrid Castilla 2-1: Sin Arranque

El Castilla continua sin arrancar, tres partidos, tres derrotas y eso es muy preocupante. Aunque hay algo bueno y es que por fin han marcado su primer gol. Sería el equipo alicantino el que se adelantaría con un gol de Elzin Hadzic en el minuto 35, antes del descanso expulsarian a un jugador del Hércules por doble amarilla, sería Borja Gómez y así el Castilla empatarían antes de irnos a los vestuarios, en el 45+2, Jorge Casado marcaría el primer tanto de la temporada para el Castilla. Ya en la segunda parte, el árbitro nos birló dos penaltis y así en el minuto 86, Noé Pamarot daría la victoria para el equipo blanquiazul. El Castilla debe despertar si quiere mantenerse en segunda.

Resultados Jornada 3

Espanyol-Betis 0-0
Real Sociedad-Atlético de Madrid 1-2
Sevilla-Málaga 2-2
Valencia-Barça 2-3
Almería-Elche 2-2
Rayo-Levante 1-2
Celta-Granada 1-1
Osasuna-Villarreal 0-3
Valladolid-Getafe 1-0

Clasificación

1-Barça 9p
2-Atlético 9p
3-Villarreal 9p
4-Real Madrid 9p
5-Athletic 6p
6-Espanyol 5p
7-Celta 5p
8-Real Sociedad 4p
9-Granada 4p
10-Levante 4p
11-Valladolid 3p
12-Valencia 3p
13-Rayo 3p
14-Almería 2p
15-Sevilla 2p
16-Elche 2p
17-Betis 1p
18-Málaga 1p
19-Getafe 1p
20-Osasuna 0p

5 comentarios:

  1. Preocupa el arranuqe del Castilla , aunque bueno , la 2ª división vive mucho de rachas . Igual que cuesta que llegue la primera victoria , luego encadenas otros tantos partidos ganando .

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, es bastante preocupante pero como bien dices, tan pronto puede ir mal como puede ir estupendamente.
      Saludos :)

      Eliminar
  2. Yo recuerdo que en un blog llamado el banquillo del cuarto arbitro hablé acerca de que el Castilla lo iba a pasar muy mal, se le fueron los jugadores claves.
    Buen arranque del equipo que lleva 3/3, pleno de victorias.
    Isco se esta saliendo, esta siendo la estrella del equipo en estas jornadas, pero me preocupa ver que al parecer se va Ozil.
    En cuanto a Bale, genial aunque opino nuevamente que es un fichaje innecesario, era mucho mas prioritario traer a Suarez o a Cavani.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino como tu, Bale es un jugador excepcional y me gusta tenerle en el Madrid pero necesitamos a un delantero puro porque Benzema no me convence, Morata es el único que vale la pena hoy por hoy.
      Saludos :)

      Eliminar
    2. Actualmente el comportamiento de Casillas está logrando algo que nunca creí posible.
      El comportamiento y la actitud de Iker ante la suplencia esta logrando hacer que Valdés me llegue a caer bien.
      Al menos no la lía tanto.

      Eliminar