Ads 468x60px

domingo, 15 de septiembre de 2013

Jugando Con Fuego / Jornada 4 y 5 / Liga BBVA y Adelante

Villarreal-Real Madrid 2-2


Jugamos con fuego y casi nos quemamos, la falta de aptitud en defensa por parte de Pepe y de Sergio Ramos que, casualidades de la vida, solo fallan con Diego López de portero (tu pon a Casillas y ya veras como no lo hacen, se verá en Champions) y un Madrid un tanto falto en ataque pero bastante efectivo hicieron que nos fuésemos del Madrigal con un empate a 2 y gracias, la gran pena es que la actuación del portero gallego quedará en la sombra porque este partido era de otra persona, del galés Gareth Bale, que llegó, debutó y marcó el gol del empate casi al termino de la primera parte y el que nos dio un poco de respiro. El Villarreal comenzaría poniéndose por delante en el minuto 20, Cani aprovechaba el rechace y la pasividad del Real Madrid en defensa para meterla a placer, Diego López que se hizo el partido de su vida demostrando que él sabe ganarse el sueldo, no pudo hacer más en el gol. Pepe y Ramos seguían a verlas venir y metiendo en más de un apuro al guardameta gallego (sigo pensando que lo hacen aposta para que falle y Ancelotti termine por ceder en poner a Casillas) pero este demostró que esta en mejor forma que el “capitán” del Real Madrid, pero, quien iba a decirlo, el debutante es que nos daría el respiro, el galés debutó, llegó y marcó el empate a 1 en el minuto 39 tras pase de Carvajal y tirarse a por el balón lo justo como para marcar su primer tanto con el Real Madrid.
Ya en la segunda parte las cosas no parecieron mejorar en defensa y mucho menos en ataque, el Villarreal se acercaba más pero tampoco es que dominaran mucho el encuentro, ellos le pusieron más garra y nosotros pusimos el pasotismo. Cristiano Ronaldo (quien sino) marcaría el 1-2 que parecía iba a ser el definitivo, que los chicos mantendrían el resultado a capa y espada pero no fue así, el gol (todo hay que decirlo) fue un churri gol con mucha suerte, Cristiano le pega, este impacta en un jugador del Villarreal y ese mismo rechace le pega sin querer en su pierna y termina entrando en la portería de Asenjo que también se marcó un auténtico partidazo, todo esto en el minuto 64. La felicidad se iría seis minutos después, cuando en el 70, Dos Santos metería el gol del empate definitivo tras un rechace del propio Diego López que intentó pararla de nuevo y que tocó pero todo no puede hacerlo él solo. Esperemos despierten de cara a la Champions que viene esta semana y nos toca un campo difícil como lo es el del Galatasaray.
Observaciones: Cristiano Ronaldo ha renovado para los próximos cinco años, así el portugués será merengue hasta 2018, mientras que el galés Gareth Bale será hasta 2019, tenemos jugones para rato. Y que decir del partido del Barça, nada que no se haya visto ya los años anteriores… bueno, una cosa nueva si que hay, Fernando Navarro, jugador del Sevilla y Unai Emery (raro, raro, raro) se quejaron del arbitraje del Camp Nou, es más, este último dijo algo que suelo decir yo cuando veo esos robos de traca, dijo que se iban para casa durante el partido. Yo directamente no amenazaba, me iba porque total voy a perder el partido de igual forma, al menos de esta última forma quedo mucho mejor que si me tangan en casa ajena.

PIERDA, EMPATE O GANE ¡¡¡HALA MADRID!!!

Barça B-Real Madrid Castilla 2-0 

No merece la pena comentar nada, cinco partidos jugados, cinco perdidos, Toril no vale para este Real Madrid Castilla, no lo valía la temporada pasada (Jesé, Morata y Denis le salvaban el culo) y esta mucho menos tras un Castilla que esta a falta de rematadores natos. Los goles del Barça B llegaron en apenas cuatro minutos, en el 23 por parte de Sandro Ramírez y en el 27 de penalti por parte de Dani Nieto. O espabilan o muy mal lo veo. 


Resultados Primera División:

Atlético-Almería 4-2
Levante-Real Sociedad 0-0
Barça-Sevilla 3-2
Granada-Espanyol 0-1
Getafe-Osasuna 2-1
Málaga-Rayo 5-0
Betis-Valencia 3-1
Elche-Valladolid 0-0
Athletic-Celta 3-2

Clasificación:

1-Atlético 12p
2-Barça 12p
3-Villarreal 10p
4-Real Madrid 10p
5-Athletic 9p
6-Espanyol 8p
7-Real Sociedad 5p
8-Celta 5p
9-Levante 5p
10-Málaga 4p
11-Betis 4p
12-Granada 4p
13-Valladolid 4p
14-Getafe 4p
15-Elche 3p
16-Valencia 3p
17-Rayo 3p
18-Almería 2p
19-Sevilla 2p
20-Osasuna 0p


6 comentarios:

  1. la defensa penosa pero el gran error esta siendo de anceloti con un sistema de juego muy flojo q le va fatal a este equipo y esas tonterias de q haya jugadores q no deben bajar ¡¡¡ es increible q un entrenador diga eso...Equiopo roto,sin organizacion,sin repliege y muy previsible...cualquier equipo con garra y presion nos hace daño, al robarnos el balon se quedan 5 parados...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El fallo de Ancelotti es cambiar a jugadores que lo estan haciendo medianamente bien y no saber que el gran problema de este partido eran Pepe y Ramos que dejaban muchos espacios abiertos, Carvajal y Nacho son novatos y necesitan más rodamiento, tampoco se les puede pedir demasiado de momento, necesitan a alguien que les ayude pero el brasileño-portugués y el andaluz parecen no querer trabajar en defensa.
      Saludos :)

      Eliminar
  2. ¿ Qué te pareció Illarra ?

    Respecto al Castilla , veo un equipo muy joven en plena transición que apunta a 2ª B .

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo decirte que me parecio Illarra porque no pude ver el partido, tan solo pude ver el resumen, ya veremos si este martes juega y puedo darte una contestación que ese partido si podré verle.
      En cuanto al Castilla, lo que tu dices, tiene pinta a oler a segunda B.
      Saludos ;)

      Eliminar
  3. Me molestó mucho la actuación de la defesa en este partido, fallo en los laterales y nada de nada por parte de los centrales, ojalá vuelva Varane para poder sentar a Pepe(no es ni el 1% de lo que era hace 1 1/2 atrás).
    En cuanto al resto del equipo, excesiva dependencia de Isco y error al vender a Ozil, en este partido nos hubiera sacado del apuro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Varane hace falta urgentemente, la defensa hace aguas por todas partes. En cuanto a la venta de Özil, tienes razón pero no tenía la confianza total del entrenador y el alemán no es para estar en el banquillo (al menos para mi)
      Saludos ;)

      Eliminar