Ads 468x60px

jueves, 26 de septiembre de 2013

Robando Al Elche / Jornada 6 / Liga BBVA

Elche-Real Madrid 1-2

No estoy contento, este tipo de partidos por parte del Madrid sobran, tengo que ser objetivo y así soy, el fanatismo a mi no me ciega ¿Y cual es la realidad a pesar de que algunos madridistas no quieran verlo? Que ayer se le robó al Elche ¿porque? Por el nefasto arbitraje de este país de pandereta, hace un par de años se ganó en Vallecas con un taconazo de Cristiano y ese partido fue un robo en toda regla para el Rayo, no me costó nada decirlo y este partido no es que fuese solo un robo, es que es mucho peor que aquel otro. El Madrid no juega a nada, 6 jornadas de Liga y un partido de Champions (7 en total) no han conseguido mejorar absolutamente este juego flácido y burdo que hasta el momento tan solo a salvado una sola persona, Cristiano Ronaldo. No se puede estar dependiendo de él en todos los partidos, se necesita a un delantero de garantías pero este está en Nápoles, harto de los pitidos recibidos el año pasado, ahora es el francés Benzema el que los recibe y ahora lo puedo decir, ahora os jorobais (por ser más suave y no tan vulgar porque ganas me estan dando de serlo). Tampoco me voy a poner a decir eso del "y tú más" Sería caer en el topicazo de siempre, es verdad que los culés tienen mucho por lo que callar pero yo prefiero ver lo que tenemos en casa y la única realidad es que el partido de ayer del llamado El Gominas (Por cierto, este mote se lo pusimos mi hermano y yo, ahora lo utiliza Punto Pelota) fue de lo más bochornoso del mundo. Pitar un penalti que es falta de Pepe mientras mira a otro lado es de lo más patético que he visto en años, y jugar ante un recien ascendido como si fuesemos un equipo de segunda B (hay equipos de esta categoría que juegan mucho mejor) es mucho peor que todo esto ¿Qué nos espera entonces el sábado ante el Atlético? No lo sé, porque se puede jugar mal, bien, regular y volver a ganarles pero el reciente partido de la Copa Del Rey y el gran arranque de estos me hace no ser pesimista pero si realista, los colchoneros nos pueden pegar el repaso que no han conseguido hacer en quince años y en nuestra propia casa, mientras tanto ¿que hace Ancelotti? No lo sé, no se cual es su plan, ni que se le pasa en la cabeza pero no parece tener capacidad de reacción ante las adversidades, el italiano vino al Madrid diciendo que el Real Madrid tenía que jugar muy bien pero hasta el momento no se han visto atisbos de ello, a estas alturas deberían saber perfectamente a que jugar pero todos estan perdidos... bueno, me equivoco, no todos; tan solo Cristiano parece saber en que lugar se encuentra y todo lo que nos jugamos.
Dicho esto, vamos a por los goles que no vendrían hasta la segunda parte. En el minuto 51, falta que chuta el crack luso (que no es) y esta se cuela entre la barrera del Elche batiendo así la portería de estos, en el 91, los ilicitanos empatarían ante la empanada de la defensa merenge, tras un centro al área que cabecearía Boakye y ya en el 95 se pitaría el penalti inexistente sobre Pepe que transformaría Cristiano. Que conste que no me quejo sobre el tiempo añadido porque la celebración del gol del Elche tiene que añadirse lo que se haya perdido, me quejo del penalti, que repito NO ES. Dicho todo esto veremos lo que pasa el sábado, o mejoramos o directamente lo veo hasta crudo para ganar esta liga o cualquier otro título.

P.D: Sergio Ramos debió ser expulsado, una más de Muñiz.

PIERDA, EMPATE O GANE ¡¡¡HALA MADRID!!!




5 comentarios:

  1. Este partido me deja en una encrucijada.
    Por un lado, bien, tenemos otros 3 puntos, y el finde como ocurre todos los años golearemos al Pateti.
    Por otro lado, el lado orgulloso siento vergüenza, porque me produce vergüenza que mi equipo tenga que hacer lo que hizo para ganar.
    Mucha pena por lo de hoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo verguenza no, pero si sentirme mal, me parecen tres puntos sucios sin jugar a nada y que tan solo un penalti inexistente nos los terminase de dar. Ya veremos que pasa el sábado ante un Atleti en plena forma y un Madrid que no juega a absolutamente nada.
      Saludos :)

      Eliminar
    2. Yo creo que lo de siempre, el Atleti saldrá con todo intentado romper el maleficio en Liga, el Madrid tendrá 2 o 3 contras y volveremos alargar el maleficio en la liga 1 año más.

      Eliminar
  2. En alguna ocasión has aludido a lo que tú llamas "maravilloso" himno del "madriz". Esta vez también es aplicable: donde dice "caballeros del honor". Después del atraco al Elche CF, cualquiera dejaría de ser "mandrilista" pero para eso hay que tener vergüenza y de eso, por el Bernabéu hay poquito. Escribes algo así como "Pierda, empate o gane .. hala madriz". Tal vez debería poner: "Atraque, robe, sise, chore o mangue .... hala madriz". Sería más "Real".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por un partido en el que se nos ha favorecido ya tengo que dejar de ser del Madrid? Tiene tela eso, ¿acaso los culés han dejado de ser del Farsa por todos los robos cosechados e incluso por ser hasta discriminados por su propio presidente todos aquellos que no son de Cataluña y son culés? Con este blog no pretendo quedar bien ante nadie, solamente digo lo que veo. Vete a un psicólogo que tienes antimadridismo crónico.

      Eliminar