Ads 468x60px

lunes, 23 de septiembre de 2013

Victoria Por La "Geta" / Jornada 5 y 6 / Liga BBVA y Adelante

Real Madrid-Getafe 4-1

El Real Madrid volvió a ganar con solvencia y esta vez, aunque tampoco jugase muy bien, empieza a mostrar atisbos de que pueden hacer fútbol del bueno. El Bernabeu se llenaba hasta la bandera para ver debutar al galés Gareth Bale pero caprichos del destino, este se lesionaba en el calentamiento; tuvo que salir el malagueño Isco. El primer gol del partido no tardó demasiado en llegar, el Getafe se adelantaría por gol de Lafita tras una falta no pitada sobre Cristiano (Fernandez Borbalan la lió), este chutaría desde fuera del área y el hombre que podeis ver en la foto, Pepe, se interpondría en la trayectoria del balón y su rechace terminó dentro de las mallas. Sería el mismo hombre el que marcaría el empate del encuentro, falta que bota Di María, la coge Cristiano, chuta y a Moyá se le escapa el balón ante el que Pepe tan solo tiene que empujarla, empataría así en el minuto 19.
El segundo tanto llegaría de penalti en el 33, quien sino, lo marcaría el crack luso, falta que saca el mismo y esta pega en la mano de Michel que separa claramente la mano del cuerpo, sería la primera amarilla, después vería la segunda y terminaría expulsado.
Los otros dos goles llegarían en la segunda parte, en el 59, falta que saca Cristiano bastante rápido e Isco se adentraría en el área y metería un autentico golazo. El Madrid demostró que volvía a ser el de estos años atrás, Benzema volvió a marcarse otro gran partido. El cuarto y definitivo gol también lo marcaría el crack luso, en el 90+3, Carvajal se la pasaría a Khedira y este a Cristiano que marcaría otro auténtico golazo, de tacón. Un Madrid que empieza a asomarse poco a poco al buen fútbol.

PIERDA, EMPATE O GANE ¡¡¡HALA MADRID!!!

Real Madrid Castilla-Real Zaragoza 1-2: Perdidos

El Castilla esta perdido, 6 jornadas, 0 puntos. Los de Toril no levantan cabeza, es derrota tras derrota y esto empieza a pintar no mal, sino muy mal, parece que el entrenador no sabe llevar a este equipo plagado de nuevas caras. Los goles fueron de Ángelo Henríquez en el minuto 5 tras una falta en la que el portero merengue la repele y este le bate tras la parsimonia de la defensa del Castilla. Burgui empataría en el minuto 58 tras un rechace de Leo Franco que deja muerto el balón y este lo aprovecha para batirle. El gol definitivo llegaría en el minuto 76 por parte de Víctor Rodríguez, tras chutar en el borde del área y que el portero merengue la tocase sin demasiado éxito. Sexta derrota consecutiva, como ya he dicho, esto empieza a ser de una gravedad extrema.

Resultados:

Osasuna-Elche 2-1
Real Sociedad-Málaga 0-0
Almería-Levante 2-2
Rayo-Barça 0-4
Valladolid-Atlético 0-2
Betis-Granada 0-0
Celta-Villarreal 0-0
Valencia-Sevilla 3-1
Espanyol-Athletic 3-2

Clasificación:

1-Barça 15p
2-Atlético 15p
3-Real Madrid 13p
4-Villarreal 11p
5-Espanyol 11p
6-Athletic 9p
7-Real Sociedad 6p
8-Celta 6p
9-Valencia 6p
10-Levante 6p
11-Málaga 5p
12-Betis 5p
13-Granada 5p
14-Valladolid 4pp
15-Getafe 4p
16-Almería 3p
17-Elche 3p
18-Osasuna 3p
19-Rayo 3p
20-Sevilla 2p

2 comentarios:

  1. Benzema me tiene harto, tuvo 3 ocasiones a puerta vacía y no emboco siquiera 1.
    Malisimo partido del francés, fuera de eso el equipo en general bastante bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos llegó a los balones que le pusieron, antes no hacía ni eso. El equipo empieza a mejorar poco a poco.
      Saludos :)

      Eliminar