Ads 468x60px

domingo, 15 de diciembre de 2013

Icarus / Jornadas 16, 18, 9 y 10 / Liga BBVA, Adelante, Euroliga y Endesa

Osasuna-Real Madrid 2-2

"Las alas que te doy son de cera, lo único que tienes que hacer es no acercarte demasiado al Sol" ¿Porque cito esto? Por que ayer hicimos como Icaro, la tentación pudo con él y se acercó demasiado al sol, haciendo que las alas se derritiesen y la caída le terminase por matar. Ayer eran de esos partidos importantes, de esos en los que te juegas la liga, uno de los campos donde, si no ganas es porque no estas capacitado para ganar un título de dos equipos. Si, es verdad que Clos Gómez nos jodió vivos pero ¿cuantas veces nos han jodido los árbitros y jugando espectacularmente hemos sabido sobreponerlos de las adversidades? Clos no pitó un penalti a favor de Modric, es verdad, tambien es verdad que el Osasuna perdía tiempo sin que el de negro (ayer de azul) les llamase la atención (por cierto, de esta parte hablaré más adelante) Es verdad que la primera tarjeta a Ramos no era tarjeta pero que sea tan imbecil de dar un codazo sin razón alguna sabiendo que se arriesga a que le expulsen es para que le echen directamente del equipo por hacer lo que le sale de los cojones y recordemos que no es la primera vez que el de Camas lo ha hecho. Que tengamos a un central como Pepe que teniendo una amarilla se jugase tambien la roja es propio de imbeciles, idiotas y no digo otra palabra por respeto. Pero la única verdad es que jugamos bien tan solo los primeros 15 minutos, después nos metió gol el Osasuna y, como si fuesemos un equipo en descenso en horas bajas, nos apagamos como si una brisa de viento hubiese apagado una vela. Empatamos, si, pero solo por la calidad y no por un Angelotti que parece que no lleve 19 años en este oficio y no sepa hacer cambios decentes ¿porque no quita a Benzema? ¿Qué es lo que hará el francés para que Angelotti le siga teniendo sobre el terreno de juego sin hacer ni el huevo? Angelotti no se entera y ayer se perdió una liga (espero equivocarme). Dicho esto empecemos con la crónica, el Real Madrid empezó con un juego espectacular, al primer toque y desbordando por las bandas pero un desajuste defensivo bastante grave hizo que el Osasuna marcase el primero de la tarde, Marc Bertran centraba y Oriol Riera cabeceaba solo (dejaré los goles al final) El segundo también de él, corner que saca Osasuna, Damiá cabecea, Diego López hace una parada magistral (algunos seguiran echandole la culpa a él) y Oriol Riera cabeceaba solo y libre de marca. Diego López paró una pero no es Superman para poder levantarse tan rápido, la defensa de centrales, Pepe y Ramos, hacen totalmente aguas. Entonces fue cuando llegó la expulsión del "Tonto" Ramos. La primera amarilla no era pero lo que hizo después era merecedora no de la segunda amarilla, sino de la roja directa. Saca el codo y es merecedora de dicha tarjeta. Pero fue salir el lastre y marcar el gol que nos metía en el partido, con 10 y antes del descanso llegó el gol de Isco, pegado al palo derecho de la portería defendida por Andrés.
A partir de aquí poco más que contar, expulsaron al jugador del Osasuna, Francisco Silva e inmediatamente después, en el 80, Pepe cabecearía un centro de Isco. A pesar de ser 10 contra 10 ya no se marcaron más goles, el Osasuna perdió el tiempo y a Angelotti le parece que hicimos un partido "bien" ¿bien? Este tío no se entera que si empatas en Pamplona estando a tres puntos del líder pierdes la liga, alguien debería avisarle que estos partidos son los que marcan la diferencia. Volamos cerca del Sol y nos estampamos, como Icaro.
Todos los goles pulsando aquí

PIERDA, EMPATE O GANE ¡¡¡HALA MADRID!!!

Las Palmas-Real Madrid Castilla 0-2: Levantando El Ánimo

El Castilla gana su tercer partido consecutivo y ya van cuatro partidos sin perder (empate ante Numancia, victoria ante Las Palmas, Girona y Jaén) Los de José Manuel Díaz han cambiado su cara totalmente, no juegan espectacular todavía, no dan un pase a derechas pero si que han afinado puntería y se les nota más garra. Los goles fueron de Aythami en propia puerta en el 15 tras intentar despejar un balón muerto al área y de Lucas en el 53 tras coger un centro, irse de un defensor de Las Palmas, girarse y pegarla duro para que el balón traspasase la línea de gol, un Castilla que ya empieza a salir de su debacle de descenso.
Real Madrid-Estrasburgo 79-66: Otro Recital

REAL MADRID 79 (19+34+14+12): Draper (0), Llull (5), Rudy (8), Mirotic (22) y Mejri (6) -cinco inicial- Darden (8), Sergio Rodríguez (14), Reyes (10), Díez (2), Slaughter (4) y Garcia (-).

ESTRASBURGO 66 (16+16+10+24): Campbell (2), Diot (17), Leloup (2), Abromaitis (11) y Ajinca (10) – cinco inicial –Murphy (0),  Lacombe (10), Duport (10), Imhoff (-), Greer (2) y Toupane (2).

Los de Laso volvieron a ganar (ya ni extraña) a un Estrasburgo francés que tan solo pudo ver como les destrozabamos en la cancha. El mejor del encuentro fue Mirotic con 22 puntos, 6 rebotes y 35 de valoración.

Real Madrid-Rio Natura Monbus 82-59

 REAL MADRID 82 (11+24+24+23): Llull (21), Rudy (9), Darden (10), Mirotic (10) y Mejri (0) -cinco inicial- Draper (2), S. Rodríguez (2), Reyes (18), Díez (6), Slaughter (4) y Martín (0).

RIO NATURA MONBUS 59 (9+19+13+18): Xanthopoulos (3), Dewar (6), Pumprla (0),  Minnerath (2) y Muscala (12) -cinco inicial- Luz (7), Corbacho (11), Delas (3), Junyent (10) Scott (5), Stobart (0) y Sanz (0).

Si, no hay título porque sencillamente ya no se me ocurre que poner, los de Laso no pierden ni aunque hagan el peor partido del siglo, este equipo esta haciendo leyenda. Los mejores del encuentro fueron Reyes con 18 puntos y nueve rebotes y Llull con 21 puntos

0 comentarios:

Publicar un comentario