Ads 468x60px

domingo, 2 de marzo de 2014

Marrulleros VS Los Que Siguen El Juego / Jornadas 26, 28, 8 y 21 ~ Liga BBVA, Adelante, Top 16 y Endesa

Atlético-Real Madrid 2-2

Nos dejamos dos puntos y lo más importante, nos tienen ventaja en el average ¿Y de quien es la culpa? ¿De Diego López? ¿De Campanilla? ¿Del gato negro que se paseaba por el terreno de campo antes de empezar el encuentro? No, la culpa la tiene don mister Angelotti y la tropa que ha sacado que no ha dado pie con bola (valga la redundancia) Y todo porque un partido que teníamos encarrilado terminó siendo una tarde de Wrestling, solo que esta vez si que se daban de verdad, unos empezaron y los otros picaron en su trampa, debieron ser expulsados varios jugadores del atlético. Parecía más una película autorizada solo para mayores de 18 años, con un Calderón que no se callaba ni para atrás presionando al máximo. Por cierto, pido que se siente a Benzema en el banquillo, esta muy raro, es el tercer partido consecutivo que esta enchufado, de verdad lo digo Benzema, recuperate, te veo mal (es broma, no creais que voy en serio) El caso es que fue messier Slowbro (si, por fin a evolucionado... por el momento) abrió el marcador bien temprano, en el minuto tres. Koke empataría el partido batiendo por bajo y cruzado a Diego López tras una pésima defensa. Gaby marcaría el 2-1 antes del descanso tras un zapatazo que quizas se come Diego López o quizas simplemente es que tiene tres jugadores delante tapandole la visión por lo que no puede ver la pelota. El gol del empate sería del luso Cristiano Ronaldo que hasta en su peor día aparece, sería en el 81. A partir de aquí los de Angelotti tuvieron más ocasiones pero el partido no dio para más ante un atlético que se basó en dar patadas, tirarse a la piscina y llevandonos a su terreno. Ellos ganaron, seguimos líderes y a rezar porque no empatemos a puntos.

PIERDA, EMPATE O GANE ¡¡¡HALA MADRID!!!

Real Madrid Castilla-Tenerife 2-2: Un Empate Que Sabe A Gloria

El Castilla empató a dos contra un Tenerife que hizo una muy buena primera parte y puso todo en los últimos siete minutos de encuentro donde pusieron las tablas definitivas en el marcador. Y eso que los canarios empezaron poniendose por delante en el luminoso bien temprano, en el minuto 3, tras cinco corners consecutivos consiguieron marcar el primer tanto del encuentro. Fue Aridane el que adelantó al conjunto tinerfeño. Aguza en el 58 y Raúl De Tomás en el 71 pondrían por delante al Castilla pero Ayoze en el 82 solo ante Pacheco marcaría el empate definitivo.

Real Madrid-Partizan 80-57

REAL MADRID 80 (22+24+15+19): Llull (19), Rudy (6), Darden (5), Mirotic (4) y Bourousis (6) --cinco inicial--; Reyes (9), Martín (0), Slaughter (4), Sergio Rodríguez (19), Mejri (3), Díez (4) y Barreiro (1).

PARTIZÁN DE BELGRADO 57 (17+10+13+17): Tepic (2), Bogdanovic (10) Kinsey (6), Lauvergne (9) y Milutinov (8) --cinco inicial--; Pavlovic (10), Salic (0), Dallo (0), Gagic (2), Musli (8), Andric (2) y Bezbradica (0).

Los de Laso ganaron otro partido más en la euroliga pasando por encima del Partizan, increible lo de este equipo que, recordemos, solo ha perdido un solo encuentro en todo lo que llevan de competición. Los mejores del encuentro fueron la dupla Llull-Chacho que consiguieron hacer 19 puntos y 25 de valoración ambos.

Real Madrid-Iberostar Tenerife 87-76

 Real Madrid 87 (21+20+13+33): Llull (20), Rudy (4), Darden (5), Mirotic (9), Bourousis (5) -cinco inicial-; S. Rodríguez (22), A. Martín, Barreiro, Díez (2), Reyes (18), Slaughter (2) y Mejri.

Iberostar Tenerife 76 (16+24+19+17): Uriz (12), Richotti (7), Rost, Sikma (10), Gutierrez (15) -inicial-, Biviá (2), Heras (7), Blanco (15), Chagoyen (4), Fajardo (4)

Los de Laso ganaron de nuevo a pesar de que los árbitros intentaron todo para fastidiarnos la racha de victorias. Los mejores del encuentro fueron Reyes, Llull y el Chacho que marcaron 60 de los 87 puntos.

2 comentarios:

  1. SE está siendo muy duro con Diego López, muchos le estaban esperando. Cierto, que puede hacer algo más en el gol de Gabi, pero como tú dices tiene delante varios jugadores que no le dejan ver bien, el tiro de Gabi es muy bueno y lo que debe hacerse mirar el conjunto blanco, como dejan tirar a un jugador con esa libertad, nadie sale a taponar.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero desde la prensa y desde ciertos sectores "madridistas" una sola "cantada" de Diego López es motivo más que suficiente para atizarle, fustigarle, masacrarle, acribillarle, apalearle y muchas más cosas que no digo porque sino no termino nunca. ¿Donde estaban estos mismos que le meten caña a Diego cuando Casillas recibio esas goleadas por parte de Zaragoza, Barça (por partida doble, 5-0, 2-6) y Liverpool? Decían que era porque el conjunto no había defendido bien, que no era solo culpa de Casillas, pero ahora si que la culpa es del portero. Si deseas la muerte de Diego López (creéme que lo he visto) es que muy madridista no eres.
      Un saludo :)

      Eliminar