Ads 468x60px

jueves, 27 de febrero de 2014

BBC: Arrasando En Territorio Maldito / Champions ~ Octavos De Final ~ Ida

Schalke 04-Real Madrid 1-6

Este trio funciona como la puerta de sol, los engranajes van al compas de estos tres cuando estan todos en el terreno de juego. Ganamos por fin después de 26 visitas a este país, el segundo partido de toda nuestra historia (ganamos otro al Leverkusen por 2-3) y es que parece mentira que messier Slowpoke haya hecho dos partidos consecutivos bordandolo sobre el terreno de juego. Todos teniamos en mente eso, territorio maldito, sobre todo porque desde la prensa nos lo han repetido como unas 500.000 veces, como si por el echo de decirlo se fuese a repetir siempre la misma historia. Pues bien, esta vez no se repitió y espero que este partido sirva para quitarnos ya de enmedio esa espina que teníamos clavada desde siempre. No puedo poner un solo pero en este partido, la verdad es que se hizo un juego serio y sin perder de vista la portería. Es más, si este partido hubiese terminado con 0-9 o 0-8 no hubiera sido de extrañar porque las ocasiones de las que gozamos fueron muchas. Y el primer gol no tardó en venir, fue en el minuto 13 de la primera parte, Bale se iria solo, se la pasaría a Cristiano y este a Benzema que con ayuda de Felipe Santana cogió el rechace y batió por bajo al portero aleman. Pero ahí no esta el golazo de la noche (hubo dos), uno de los goles de la noche salieron de las botas del príncipe de gales, de ese que lleva a sus espaldas una hernia que solo existe dentro de las pertubadas mentes enfermizas y antimadridistas que hay en la prensa de este asqueroso país. Benzema ve la llegada de Bale, el balón esta apunto de salir por banda pero el francés se sacó de la chistera un pase increíble dandosela al galés, este hizo como Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como, se regateó a dos defensas del Schalke y con su pierna buena, la zurda, la pega tan bien que pega en el palo del portero y va para dentro. Gareth Bale cierra la boca a todos esos periolistos que quieren verle hacer una pésima temporada para ver que el Barça no tiene un paquete en su equipo, un autentico florero como diria Walter García que costo 100 millones y solo sirve para traer los cafés y gracias.
En la primera nos fuimos con ese resultado, 0-2. Y solo faltaba el luso por marcar, no quería quedarse sin abrir su propio marcador después de tres partidos sin jugar marcó en el 51, tras una jugada individual la cruzaría con un zapatazo imposible de parar. La defensa del Schalke 04 hacia aguas y así se lo hizo saber de nuevo Benzema en el 56, gran pared entre Cristiano y el francés que terminaría con un pase de tacón del primero para que el segundo marcase tras regatearse al portero y a un defensor. El quinto sería de nuevo del galés a pase de Sergio Ramos, con la zurda la cruzaría perfectamente inalcanzable para cualquiera. Ya el sexto llegaría casi al finalizar el encuentro tras un robo en zona del Schalke 04 que terminaría en Benzema y este se la pasaría a Cristiano que tras regatear al portero marcaría el 0-6. El gol de la honra alemana lo marcaría un ex-madridista como Huntelaar con un zapatazo que fue por toda la escuadra.
Muy mal se tienen que dar las cosas en el Bernabeu para no llegar hasta cuartos, tenemos cuerpo entero en la siguiente ronda.
P.D: No, no me olvido del paradón de Casillas con 0-1 en el marcador. Si, es un paradón, pero ya esta, no nos flipemos por una que se paró en todo el encuentro. Relajaos Casilibers.

PIERDA, EMPATE O GANE ¡¡¡HALA MADRID!!!





0 comentarios:

Publicar un comentario