Ads 468x60px

domingo, 23 de febrero de 2014

Tres Goles, Tres Puntos Y Líderes / Jornadas 25, 27, 7 y 20 ~ Liga BBVA, Adelante, Top 16 y Endesa

Real Madrid-Elche 3-0

Tres nuevos puntos para el Real Madrid con tres goleadores que han llegado precisamente este mismo año. Antes de empezar el encuentro, el comité se reunía hoy para ver si le quitaban los tres partidos de sanción a CR7 ¡A buenas horas mangas verdes! El caso es que han dicho que se lo pasan por el forro de los cojones y que no le quitaban la sanción porque el niño bonito del Messi tiene que alcanzar por activa o por pasiva al luso. Pero ¿De que nos sorprendemos ya? ¿Alguien pensaba que le iban a dar el indulto? En fin, vayamos al partido. Antes de el pitido inicial el equipo de baloncesto fue recibido en el campo por ganar la Copa Del Rey y se hizo un minuto de silencio por la muerte del abuelo de Sergio Ramos. Una vez echo esto, el partido comenzó con un Benzema enchufado (un echo paranormal que solo ocurre una vez cada 75 años) No hay mucho que decir pues los nuestros pusieron un poco más de intensidad pero su juego no fue espectacular. Illarramendi hizo el primer gol de la tarde chutando desde fuera del área y pegando un defensor del Elche. Ese gol vino por un córner donde Benzema anteriormente estaba en fuera de juego, ya estan diciendo que fue un robo pero de la tarjeta roja que debieron sacarle a un defensor alicantino por entrar con las dos piernas a Jesé cuando se quedaba solo tras un fallo del portero no dicen nada, que casualidad (esto ocurrió en la segunda parte) Hasta la segunda parte no cerraríamos el resultado, sería Gareth Bale con un golazo limpiando de telarañas la portería del Elche (dejaré los goles al final del resumen) El tercero lo marcaría Isco pegado al palo del portero del Elche. Tambien se coreó el nombre de Isco cuando solo hizo un gol simplemente, no aporta nada al equipo y le corean, yo lo flipo. En fin, somos líderes porque el Barça perdió en Anoeta 3-1 y la semana que viene nos toca el Atlético De Madrid en el Calderón (antes toca Champions contra el Schalke 04)
Todos los goles aquí.

PIERDA, EMPATE O GANE ¡¡¡HALA MADRID!!!

Zaragoza-Real Madrid Castilla 0-2: Saliendo Del Descenso

El Real Madrid Castilla sale del descenso al ganar en La Romareda y cosechar unos buenos resultados a base de tener más garra. Los de Jose Manuel han hecho una limpieza de imagen y, aunque en la segunda parte no jugaron extraordinariamente, supieron mantenerse vivos hasta el final gracias a un gran Yañez que tuvo que sustituir a Pacheco. Los goles fueron de Burgui, un auténtico golazo que no vio Leo Franco y de Lucas Vazquez en jugada individual a falta de 10 minutos del final del encuentro. El Castilla sale del pozo poco a poco.

Real Madrid-Zalgiris Kaunas 108-72

REAL MADRID 108 (34+26+32+16): Llull (15), Rudy (20), Darden (7), Mirotic (11) y Bourousis (13) -cinco inicial- Reyes (12), Sergio Rodríguez (12), Martín (0), Díez (7), Slaughter (4) y Mejri (7).

ZALGIRIS KAUNAS 72 (21+16+13+22): Dentmon (21), Pocius (2), Lipkevicius (3), Jankunas (6) y Javtokas (15) – cinco inicial –Klimavicius (0), Milaknis (8), Cizauskas (5), Kupsas (4), Dimsa (0), Gudaitis (2) y Jasikevicius (6).

Los de Laso ganaron al Zalgiris Kaunas arrasandoles, increíble lo de este equipo que ha disputado 41 partidos y solo ha perdido uno. El mejor del equipo fue Llull con 28 de valoración.

Bruixa D'Or-Real Madrid 69-92

La Bruixa d'Or Manresa  69 (10+18+17+24): Hernández (8), Eriksson (10), Kouguere (12), Monroe (16), Larsen (3) -cinco inicial-, Asselin (4), Goodridge (4), Arco (-), Giannopoulos (7), Ljubicic (5) y Creus (-).

Real Madrid 92 (25+17+28+22: Llull (18), Rudy (10), Darden (6), Mirotic (11), Bourousis (10) -cinco inicial- S.Rodríguez (11), Alberto Martín (4), Díez (2), Reyes (10), Slaughter (4) y Mejri (6).

Los de Laso ganaron otra vez más otro partido de liga. El mejor del encuentro fue de nuevo Llum con 18 puntos en su cuenta particular.



0 comentarios:

Publicar un comentario