Ads 468x60px

lunes, 10 de febrero de 2014

El Madrid Tambien "Bale" Sin Cristiano/ Jornadas 23, 25, Cuartos, Semis y Final / Liga BBVA, Adelante y Copa Del Rey

Real Madrid-Villarreal 4-2

Por fin se hace un partido medio decente, el Villarreal nos dio un par de sustos pero un Bale peleón, un Jesé en dulce y un Modric espectacular que terminó haciendo una genialidad y llevandose el aplauso del Bernabeu entero nos dieron una victoria más que gustosa por una santa vez. Bale, ese jugador que costó 91 millones y era la burla de todo el periodismo por, según ellos, llevar una hernia a la espalda. Pues ese hombre que llevaba una hernia lleva los mismos goles que Messi y es uno de los mayores asistentes de los blancos. ¡Ojo! No estoy diciendo que los 91 millones que se pagaron por él estuviesen bien porque sinceramente, llegó sin un solo título bajo el brazo y, a pesar de que es un jugador muy parecido a Cristiano, este no vale lo que el luso, al menos eso me parece a mi, pero bueno, eso no viene al tema, lo echo, echo está y ahora es un jugador que forma parte de un equipo histórico, del mejor del mundo para variar. Precisamente era el galés quien marcaba el primer gol, como podeis ver en la foto, Dorado llevaba el balón en los pies y Bale que fue más listo que nadie, presionó, se la robó y solo ante Asenjo con su pierna buena la elevó para marcar el primer gol de la tarde-noche en el minuto 6. El Villarreal tenía más el control del balón pero no ocasionaba mucho peligro arriba, cosa que si hacía el Madrid (que se le ha olvidado jugar a la contra) El Madrid presionaba y apretaba, así fue como vino el segundo gol, Bale se internaría por la banda derecha y haría el pase perfecto para que Messier Slowpoke la empujase con un tanto de suerte pues pega en Sergio Asenjo. Una cosa que me parece increíble es que digan que Benzema esta haciendo la mejor temporada en el Madrid porque lleva 17 goles en general, yo lo flipo, si esta es su mejor temporada ¿cual debe ser la peor? Dejando esto de lado, sigamos. Con 2-0 en el marcador, tan solo debíamos guardar el resultado hasta el descanso pero ya sabemos como son estos jugadores, sino se complican la vida no son nadie. Mario en el 43 recortaría distancias con un derechazo ante el que creo que Diego López puede hacer más pero eso no quiere decir que ya le desfenestre, Casillas tiene algunas cantadas de libro que dan gusto verlas, sobre todo en los corners y todos se callan como... bueno, que vuelvo a irme por la tangente; así nos iriamos al descanso, con 2-1.
En la segunda parte Jesé marcaría el 3-1 ¿que cómo? Evaluemos la jugada pues pienso que él no quiere tirar a puerta sino pasarsela a Bale que ya estaba preparado para rematarla a placer. Pase de Di María que ve bien el desmarque del canario y este con un sutil toque se la pasa a Bale pero el balón decide ir dentro, Jesé esta de dulce e hizo ayer de Cristiano. Por cierto, por si no lo he dicho ya, el croata Luka Modric esta que se sale esta temporada, presiona, para el balón cuando cree necesario que el equipo deba respirar y pensar una jugada, se regatea a cinco o seis... la maldición del número 19 se ha acabado con él. Pero el submarino amarillo volvió a pegar, esta vez en forma de golazo. Giovani Dos Santos en el 69 se sacaría un zapatazo de falta directa que fue dirigida hacia la escuadra ante la que, esta vez si, Diego López no pudo más que ver como entraba. Pero rápidamente, Jesé se pondría al frente del equipo (con ayuda de Arbeloa) y en el 76, contra de libro que por fin les sale, se la pasa a Messier Slowpoke quien desde la frontal del área la pega suave y rasa al palo derecho de la portería defendida por Asenjo ante el que no puede hacer nada.
Victoria que sabe a gloria que nos dejó como líderes hasta que ganó el Barça. Triple empate en la clasificación que nos dan alas.

PIERDA, EMPATE O GANE ¡¡¡HALA MADRID!!!

Mirandés-Real Madrid Castilla 2-1: Robo A Mano Armada

Los de José Manuel Díaz se fueron de Miranda Del Ebro sin puntuar ante un muy pésimo arbitraje, fuimos superiores desde el minuto uno pero un nefasto árbitro nos robo por la cara lo que podían haber sido otros tres puntos de oro, que nos hubiesen sacado del descenso. Los goles no llegarían hasta la segunda parte, fue en el 48 cuando Raúl De Tomás marcaría de cabeza el 0-1 tras un muy buen centro de Lucas. Tan solo tres minutos después, el Mirandés empataría tras un barullo en el área que se encargaría de meter Iñigo Díaz de Cerio. Ya el gol de la victoria lo marcaría Pablo Infante en el 83, un golazo, todo hay que decirlo, de falta directa desde la banda izquierda. Nos fuimos sin puntuar, un puntuaje que nos hubiese sacado de los puestos de descenso, pero así es el arbitraje, nos joden hasta el final.

Real Madrid-Herbalife Gran Canaria 83-60

REAL MADRID 83 (19+22+20+22): Llull (6), Rudy (17), Darden (2), Mirotic (17), Bourosis (6) -cinco inicial-; S. Rodríguez (4), Draper (2), Carroll (9), Díez (3), Reyes (13), Slaugther (2)  y Mejri (2).

HERBALIFE GRAN CANARIA 60 (9+11+23+17) : Bellas (10), Hansbrough (9), Newley (7), Báez (5) y Tavares (16) -cinco inicial-, Oliver (1), O'Leary (-), Beirán (3) y Martín (9).

Los de Laso pusieron la directa hacia las semifinales de la Copa Del Rey que este año se disputa en Málaga. El Herbalife no tuvo opción alguna ante la aplastante superioridad de los blancos. Los mejores del encuentro fueron Rudy y Mirotic quienes anotaron 17 puntos e hicieron 20 de valoración por partes iguales.

Real Madrid-CAI Zaragoza 98-66

 REAL MADRID 98 (22+32+23+21): Llull (12), Rudy (16), Carroll (12), Slaugther (6), Mirotic (15),-cinco inicial-; S. Rodríguez (13), Draper (7), Díez (-), Reyes (11), Darden (0), Bourosis (4)  y Mejri (2).

CAI ZARAGOZA 66 (15+22+13+16): Llompart (4), Shermadini (19), Stefansson (7), Sanikidze (7),Tomàs (4)- cinco inicial- Jones (6), Rudez (11), Tabu (0), Roll (4), Sergi García (0) y Albert Fontet (4).

Otra vez los de Laso vuelven a clasificarse para la final de la Copa Del Rey dejando atrás a sus rivales sin piedad. Los mejores de este encuentro fueron Sergio Rodríguez (13 puntos y 11 asistencias) y Rudy (16 puntos)

Regal Barça-Real Madrid 76-77

FC BARCELONA 76 (17+25+17+17): Huertas (15), Navarro (5), Papanikolaou (2), Lorbek (8) y Tomic (14)-cinco inicial- Dorsey (7), Sada (-), Abrines (7), Todorovic (-), Oleson(11), Nachbar (7) y Pullen (-).

REAL MADRID 77 (16+22+22+17): Llull (9), Rudy (19), Darden (2), Mirotic (17), Bourousis (2) -cinco inicial-; S. Rodríguez (8), Draper (5), Carroll (2), Díez (-), Reyes (9), Slaughter (4) y Mejri (-).

Canastón de oro el que se sacó de la manga Sergio Llull, hace unos años fue el culpable de que la liga se nos escapase, esta vez es el culpable de darnos una copa del rey que nos coloca como reyes de copas. Y es que el Barça, a falta de 8 segundos para el final del encuentro se ponía por delante por una falta que no existió de Felipe Reyes, los árbitros nos amargaron la noche (que extraño ¿no?) pero Llull nos dio esa canasta que nos hacía campeones ¡¡¡HALA MADRID!!! ¡¡¡CAMPEONES DE LA COPA DEL REY 2014!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario