Ads 468x60px

lunes, 3 de febrero de 2014

El Síndrome Del Pinchazo / Jornadas 22, 24, 5 y 18 / Liga BBVA, Adelante, Top 16 Euroliga y Endesa

Athletic-Real Madrid 1-1

¿Que que es el síndrome del pinchazo? Yo lo explicó, cuando iba a al colegio (parece que fue hace siglos pero no hace tanto) siempre llegaba al colegio un tanto enfadado porque el Barça había pinchado su partido y nosotros, cuando teníamos la oportunidad de aprovechar sus fallos nosotros perdiamos incluso en nuestro propio campo. Es lo que determino yo como el síndrome del pinchazo y es que parece que cuando ya se saben los resultados de otros, se va tan sumamente relajado, que creemos que con tan solo sacar la chorra ya tenemos un partido ganado. Eso es lo que pasó ayer en el Nuevo San Mamés, no hubo futbol exceptuando los primeros 20 minutos de la segunda parte que fue cuando el Madrid sacó la garra y la casta. Y no vengamos con lo del arbitraje, tendríamos que estar acostumbrados a ello, sabemos la mafia que hay arriba pero no siempre podemos escudarnos en ello porque sinceramente me parece de mentalidad de un crio de cinco años.
Pero, si se vio claramente que el árbitro fue a joder al Madrid.
Si, se vio como el árbitro jodió en algunas ocasiones al Real Madrid, llegando a expulsar a Cristiano Ronaldo y no expulsando a Gurpegui que fue el que se metio en el fregado pero seamos justos ¿vamos a estar toda nuestra santa vida diciendo eso? Con Mou (ya lo he mentado) ocurría lo mismo solo que el portugués sabía que pasaba en el encuentro y ponía soluciones sensatas. Angelotti ayer quedó en evidencia una vez más al dejar puesto a un nefasto Benzema (¿Le pagara parte de su sueldo? Porque sigo sin comprender le sigue poniendo) y quitar a un Jesé en dulce por Illarramendi con empate a 1 en el marcador y un jugador menos ¿Que cojones pretendía con eso? Lejos de ir a por la victoria, ser valiente y ganar, decide jugar a lo italiano, mantener la maldita posesión y cerrarse atrás como un muro infranqueable.
No solo eso, hasta Diego López perdía tiempo dando por bueno el resultado.
Pero estabamos con 10, nos podían haber marcado el gol que nos hubiese hecho perder no solo 2 puntos, sino 3
Se han ganado partidos con 10, preguntadselo a Mourinho sino.
En definitiva, Ancelotti el primero (no es entrenador para el Madrid y nunca lo será) y el árbitro después se cargaron un partido destinado a perder puntos. Ahora el lider es el Atlético, que ahora si se atreve a tomar la primera posición porque el Real Madrid esta cerca, de lo contrario se hubiesen acobardado.

PIERDA, EMPATE O GANE ¡¡¡HALA MADRID!!!

Real Madrid Castilla-Hércules 4-0: ...Y Se Hizo La Luz

Los chicos de Jose Manuel por fin vuelven a encontrar el camino de la victoria y encima goleando. Ahora el Castilla esta tan solo a un punto de salir del pozo y eso se nota gracias a la mano de Jose Manuel que cogió lo que muchos llamabais un equipo de "mierda" a la senda de donde no debían haber salido. El juego quizas necesite un par de retoques todavía, aunque personalmente a mi ayer si me gustaron como jugaron (me perdí el tercer gol porque mi portatil decidió fastidiarme con que se le jodiese la batería) El primer gol vino tras una gran jugada de José Rodríguez (el chaval esta haciendo méritos para el primer equipo) en la que aprovecharía al máximo el campo para pasarla atrás y que Derik la empujase a puerta prácticamente vacía. Antes del descanso, Mascarell vio muy bien a Raúl De Tomás que batió por raso y cruzado la portería alicantina.
Ya en la segunda parte, José Rodriguez marcaría el tercero. Lucas le haría un pase que él marcaría a placer. Ya la guinda del pastel la pondría el propio Lucas tras un muy buen pase de José Rodríguez. Parece que este Castilla ya sabe cual es el camino a seguir y por fin ven la luz al final del túnel.
Real Madrid-Maccabi Electra 74-68

REAL MADRID 74 (19+20+17+18): Llull (20), Rudy (16), Darden (6), Mirotic (9) y Bourousis (2) --cinco inicial--; Draper (2), Reyes (8), Carroll (0), Sergio Rodríguez (8), Díez (0), Mejri (0) y Slaughter (3).

MACCABI ELECTRA 68 (20+15+22+11): Hickman (11), Ohayon (3), Smith (4), Pnini (15) y Tyus (6) –cinco inicial--; Schortsanitis (15), Blu (3), Rice (4), Ingles (7), Altit (0), Harari (0) y Landesberg (0).

Los de Laso ganaron con esfuerzo ante un Maccabi que plantó cara en el Palacio De Los Deportes. Tan solo un arreón final de Llull de dos triples consecutivos y 20 puntos durante el encuentro hicieron que nos llevasemos la victoria y nos pusiesemos de nuevo líderes.

Club Baloncesto Valladolid-Real Madrid 83-105

CB VALLADOLID 83 (24+25+21+13): Rowe (12), Martínez (7), Suka Umu (5), Johnson (15) y Haritopoulos (18) -cinco inicial-; Cvetinovic (4), Drenovac (4), Vilhjalmsson (2), Sinanovic (2), Andjusic (14) e Izquierdo (0)

REAL MADRID 105 (28+24+27+26): Llull (20), Rudy (12), Darden (16), Bourousis (5) y Mejri (11) -cinco inicial-; Draper (1), Reyes (16), Sergio Rodríguez (13), Díez (9) y Slaughter (2)

Los de Laso ganaron su partido 18 en la Liga Endesa, suman y siguen batiendo records a pesar de haber cortado dicha racha el CSKA este Real Madrid todavía tiene fuelle. Eso si, el resultado engaña porque el Valladolid plantaron cara hasta el último cuarto que es cuando los de Laso se fueron en el marcador sin tiempo a reacción. Los mejores del encuentro fueron Felipe Reyes (16 puntos y 27 de valoración) y Llull (20 puntos)

0 comentarios:

Publicar un comentario