Ads 468x60px

miércoles, 29 de enero de 2014

La Ruleta Rusa / Copa Del Rey / Cuartos De Final / Vuelta

Real Madrid-Espanyol 1-0

¡Quietos parados! Antes de que os echeis encima como perros rabiosos leed todo de pe a pa. Lo que voy a decir es una crítica constructiva, ni mucho menos es destructiva. Y no es destructiva porque no soy ni Marca ni As, yo no pido la destitución de alguien así porque si, porque no me gusta como me habla o porque no me invita al Txistu; yo escribo desde el punto de vista de un aficionado joven del Real Madrid (tampoco soy de esa grada joven nueva que les tienen que dar un papelito para poder cantar el himno del Madrid, me lo se a la perfección, he ahí mi madridismo) Yo lo que digo lo digo porque veo cada uno de los partidos del equipo blanco, no me he perdido nada más que los de principio de temporada porque no estaba en Madrid, los demás no he faltado a la cita. Y la verdad, preferiría casi ni hasta verlos, la mayoría de los partidos me paso leyendo porque no hacen nada decente. Este juego deja mucho que desear.
Que si, que en lo que llevamos de 2014 no se nos ha marcado ni un solo gol y que Iker consiguió ayer el record de minutos imbatidos superando al de Buyo, vale, las cosas como son pero no mintamos por favor, apenas le tiran entre los tres palos y cuando lo hacen parece que los jugadores del equipo contrario no aprenden ¿porque digo esto? Porque ayer Córdoba, jugador del Espanyol, tuvo una muy clara frente a frente contra Casillas (Se pitó fuera de juego pero él continuó la jugada) e hizo exactamente lo mismo que en la ida, tirar a los pies del arquero. No estoy desmereciendo a Iker, ni mucho menos pero es cuanto menos curioso que si ya hiciste algo parecido en el partido de ida tambien lo hagas en el de vuelta. Es de género gilipollas. Lo que veo en este Real Madrid es que están más perdidos que un hijo puta en el día del padre. Hacen paredes triangulares en un mismo sitio y al otro lado del campo no hay nadie que les apoye, no saben cuales son sus posiciones, se estorban entre si incluso llegando a quitarse las pelotas los unos a los otros con lo que finalmente terminan perdiendo el balón de una forma estúpida. Te quedas mirando un buen rato hacia el área contraria y no ves a nadie en ella, están todos abajo pasandose la pelota cual tontos de patio. Es por eso que a este juego le llamo La Ruleta Rusa y así es como voy a conocer a este equipo de Angelotti para toda mi vida. Hemos puesto una bala y nos estamos disparando en la sien con la suerte de que dicha bala no nos toca, pero la suerte tarde o temprano nos abandonará y el final ya sabeis como será: la bala nos tocará.
Dicho esto, decir que el único tanto fue de Jesé al poco de comenzar el encuentro. Cristiano intentaría cerrar el resultado pero Casilla o la mala suerte no quisieron que esa pelota entrase.

PIERDA, EMPATE O GANE ¡¡¡HALA MADRID!!!

1 comentario:

  1. La semifinal contra el Atlético de Madrid y este domingo ante el Athletic, van a ser unos buenos bancos de prueba para calibrar la solidez de este Real Madrid. La eliminatoria con los pericos pudo ser más igualada ya que lso de Aguirre dispusieron de ocasiones tanto en Cornellá como en en Bernabéu, pero a mí entender les faltó creer en sus posibilidades.

    Un saludo

    Un saludo

    ResponderEliminar