Ads 468x60px

martes, 7 de enero de 2014

Tres Goles De Oriente / Jornadas 18, 20, 1 y 14 / Liga BBVA, Adelante, Top 16, Endesa

Real Madrid-Celta 3-0

Tres goles, como tres reyes que vinieron de Oriente. No hubo más, no hubo partido y no hubo garra. Di María se toca los huevos y esta en el límite del precipicio (aunque lo dudo mucho) y parece querer salir del Real Madrid con estas cosas que estan demás. No voy a entretenerme y no lo voy a hacer porque sinceramente no hicimos nada, los tres goles fueron engañosos, tan solo con la entrada de Bale y Jesé el partido se revolucionó. El turrón y las comidas de navidad (sigo pensando que no se debería hacer un parón porque estos ganan millonadas como para hacer parón) se pudo ver en el terreno de juego. El primer gol no llegaría hasta el minuto 67, Jesé la pasaría a messier Slowpoke que golpearía el balón de chiripa y el balón, de la misma forma, se iría al fondo de las mallas. En el 82, Cristiano (que no hizo su mejor partido pero siempre aparece) empujaría un balón de Carvajal al que messier Slowpoke se tiró (parecía un Magikarp, más torpe no se puede ser) pero este cayó a plomo al cesped y el luso si que si se tiró bien. Ya en el 90+3, Cristiano marcaría el 3-0 definitivo a pase de Bale.
Los goles pinchando aquí

PIERDA, EMPATE O GANE ¡¡¡HALA MADRID!!!

Sabadell-Real Madrid Castilla 3-2: Con Garra Pero Sin Suerte


El Castilla empezó el año perdiendo con un gol de mala fortuna y unos primeros quince minutos arrolladores del Sabadell. El conjunto dirigido por José Manuel Díaz reacciono bien a esos dos goles encajados en tan pocos minutos, aunque no hubo suerte esta vez. El primer gol sería de Aníbal en el 5 con un fuerte disparo y el segundo fue de Collantes en el 11 tras un zurdazo en el interior del área. El Castilla, como ya he dicho, supo reaccionar y acortaría distancias con el conjunto catalan a la salida de un corner que cabecearía Diego Llorente. A pesar de la garra que el puso el equipo de José Manuel, no pudimos marcar goles y en la segunda parte, una falta al borde del área cerraría casi el marcador, Antonio Hidalgo la tiró con tal mala fortuna que el balón pegó en un defensor y desvió la pelota al fondo de las mallas en el 54. Ya para culminar, a falta de diez minutos para el final, Anibal se marcaría en propia puerta. No empiezan muy bien el año la cantera pero al menos se ven atisbos de que esta vez si, estan dispuestos a salir del pozo.

Partizan-Real Madrid 64-80

Partizan 64: (17+22+10+15): Kinsey (17), Bogdanovic (15), Milutinov (8), Milosavljevic (9) y Lauvergne (13) -quinteto inicial- Tepic (0), Gagic (2) y Musli (0).

Real Madrid 80 (29+18+11+22): Llull (5), Rudy (16), Darden (5), Mirotic (7) y Bourousis (15) -quinteto inicial- Reyes (10), Carroll (0), Mejri (0), Sergio Rodríguez (16), Slaughter (6) y Draper (0).

Los de Laso no pararon por Navidad y siguieron sumando victorias ante el FIATC Joventut (superando el record de el Real Madrid de la temporada 1960-61 que consiguieron 23 victorias consecutivas) y ante el Regal Barça haciendo un parcial de 25-0. Y no podía ser menos en el comienzo de año y de competición, nada menos que en el Top 16, la segunda fase de la Euroliga empieza bien para los de Laso que esta haciendo un trabajo espectacular con este equipo de ensueño y que ya ha entrado en la historia con 26 victorias consecutivas. Bourousis, el Chacho y Rudy nos guiaron en esta victoria.

CAI Zaragoza-Real Madrid 68-75

No hay estadísticas en la web del Madrid asi que esta semana no podré ponerlas. Los de Laso suman y siguen con sus victorias, llevan ya 27 consecutivas aunque el CAI no dejó las cosas fáciles. Tan solo un último cuarto regular (Se jugó bien cinco minutos y otros cinco a otro ritmo más lento) hizo que los de Laso siguieran invictos tanto en Liga como en Euroliga ¿Cuando parará esta racha? Tan solo el tiempo lo dirá.



0 comentarios:

Publicar un comentario