Ads 468x60px

lunes, 20 de enero de 2014

El Partido De Los Golazos / Jornada 20, 22 y 16 / Liga BBVA, Adelante y Endesa

Betis-Real Madrid 0-5

El Real Madrid goleó a un Betis en plena guerra civil con su entrenador nuevo y con la directiva en general. El Betis es colista y tenía que ganar si o si, el Real Madrid tenía que ganar si no quería perder de vista a los dos equipos que estan arriba. Yo personalmente pensaba que este partido iba a ser el más dificil, que los beticos iban a cosernos a patadas y no ibamos a golear tan fácilmente. Al final fue casi al contrario, los que más leña repartieron fueron Marcelo y Sergio Ramos (que por fin le sacan una amarilla y no una segunda). El primer gol, que digo gol, GOLAZO en mayúsculas. La cogería CristianOROnaldo y sin pensarselo dos veces, a diez metros de la portería que defendía Andersen (Si, aunque no lo pareciese era una persona y no una estatua) la metería practicamente por toda la escuadra, cayando la boca a todos aquellos que decían que el gol de Messi el otro día ante un flojo Getafe era una obra de arte y que la FIFA debía estar avergonzada por darle el balón al luso. El segundo gol llegaría en el minuto 25 ¿quien marcó? Pues ese que tiene una hernia, el galés Gareth Bale a balón parado. Andersen volvió a quedarse quieto mientras veía pasarla prácticamente a su lado el balón. El Madrid encarrilaba el partido en menos de media hora, Bale pudo meter otro gol de no ser porque Messier Slowpoke le hubiese molestado, le quitó el balón practicamente de los pies. El francés más que ayudar estorba y Angelotti sigue dandole oportunidades, no se que tendrá o hará el francés para seguir teniendo la titularidad. El tercer gol sería precisamente de él tras un gran jugadón de Modric (el croata esta que se sale y calla las bocas de aquellos que no creían en él) este regatearía a la defensa del Betis y se la pasó a Messier Slowpoke que marcaría por el lado en el que él estaba. Esta vez el portero si se tiró pero sinceramente no se donde estaba cuando Benzema lanzó porque no llegó ni a rozarla.
Ya en la segunda (la primera terminó justamente tras el gol del francés) el Madrid salió a mantener el resultado y que no nos marcasen para que los andaluces se pudieran meter un tanto en el partido. El cuarto gol fue de Di María en el 62, corner que se saca, se despeja y el argentino no se lo piensa dos veces para chutar con su pierna zurda desde su casa, el balón va tan fuerte y raso que Andersen llega a tocarla (esta vez si) pero no puede hacer nada para que termine entrando hasta el fondo de las mallas. El quinto y último gol lo marcaría el que nunca tiene la oportunidad de salir, es increíble que con Mourinho saliese más y ahora sea Jesé quien le haya ganado la partida (parece que su "lloriqueo" del año pasado a surtido efecto) Morata es cien mil veces mejor que el francés pero sin embargo no sale practicamente nada. En el minuto 90 Cristiano remataría de chilena, el balón saldría repelido y Morata estuvo atento para cogerla solo dentro del área y así batir por bajo a Andersen.

PIERDA, EMPATE O GANE ¡¡¡HALA MADRID!!!

Real Madrid Castilla-Sporting De Gijón 1-2: Perdiendo Bajo La Lluvia

El Castilla volvió a perder ante un Sporting sin Sandoval en el banquillo por estar amonestado. Los de Jose Manuel no han ganado todavía un solo partido en este 2014 y ya ha empezado la segunda vuelta donde debes ya definitivamente darlo todo. Los dos goles del Sporting fueron a balón parado. Primero Carmona en el minuto 35 cogería un balón rechazado que terminaría dentro de la portería defendida por Pacheco, José Rodríguez empataría en la segunda parte, en el minuto 56 tras una jugada undividual perfecta. Ya, a doce minutos del final del encuentro, el Sporting sacaría una falta que cabecearía Stefan y a partir de ahí todo fue perdida de tiempo de los asturianos. El Castilla perdio bajo la lluvia de Madrid y espero que esta segunda vuelta termine bien para los de Jose Manuel.

Gipuzkoa Basket-Real Madrid 65-76

De nuevo las estadísticas no vienen esta vez, la web del Madrid no las actualiza pero bueno, lo importante es decir que el equipo de laso suma y sigue con las victorias consecutivas, lleva ya 31 y la próxima visita será a Moscú. Parece que este equipo no se cansa de ganar.

0 comentarios:

Publicar un comentario