Ads 468x60px

jueves, 16 de enero de 2014

Un Cristiano De Oro / Copa Del Rey y Euroliga / Octavos De Final y Jornada 3 / Vuelta

Osasuna-Real Madrid 0-2

El Real Madrid ganó en su visita a Pamplona con mismo resultado que en la Ida, 0-2. Antes de decir quienes marcaron los goles, tengo que hablar, como no, de la gala del Balón De Oro celebrada el lunes. Finalmente se lo acabó llevando CristianOROnaldo y la repercusión por este trofeo ha creado mucho revuelo... ¡Ahora si crea revuelo! ¿no? Desde la prensa culé y desde varios sectores se ha dicho que ha sido un tongazo, es más, durante todo un día entero el hastag #CristianoTongoDeOro estuvo presente en Twitter. Desde el país pequeñito se empezó a decir que tras tanta campaña que se había echo hacia Cristiano, finalmente se le dio a él ¿Se puede ser más hipócrita? Ellos, que precisamente en el mundial de 2010, a pesar de que Argentina no hizo nada (cayó en cuartos ante Alemania por 4-0 y Messi no fue decisivo porque no marcó un solo gol, cosa que si hizo Cristiano) hicieron campaña por y para Messi a pesar de que los otros dos seleccionados fueron Iniesta y Xavi se atreven a decir que ahora se ha hecho campaña a su favor. Es más, hasta los propios Iniesta y Xavi hicieron campaña para que se lo llevase él, como si de la Naranja Mecánica se tratara (quien haya visto esta película lo entendera) les metieron en la cabeza la idea de que ellos, a pesar de ganar un mundial, no tenían el derecho a ganarlo, era mucho mejor Messi a pesar de que aquel año no fue decisivo (Sneijder no estuvo entre los tres a optar a él y eso que ganó un triplete con el Inter, fue decisivo y llegó a la final del mundial donde finalmente España se llevó el título) ¿Y ahora si se quejan cuando Messi lleva dos balones de más? (Para mi tres) Hipocresía en estado puro.
Algunos se toman la lindeza de decir lo siguiente: "Tanto has llorado que te lo han dado" ¿Que quien dice esto? Walter Pandiani ¿Que quien es Walter? Si hombre, este tio que.... esto... si hombre si ganó... si que es calvo y estuvo en.... ¿Quien mierdas es este tio? Seguro empataría con el Inter un día o algo así, no estoy muy seguro porque no se quien es, asi que nada. ¿Creo en este premio ahora que se lo han dado a Cristiano? Ni de coña, es más, se lo han dado porque Blatter quería pedirle perdón por su gran cagada de decir que él era como un comandante. Dicho esto quedandome muy agusto, procedo a decir los goles, me he extendido con lo otro porque tampoco hay mucho que contar de este partido, Morata terminó con un ojo "aMoratao" y Cristiano de falta con ayuda del portero metío el 0-1 en la primera parte y Di María en la segunda marcaría el segundo tras una jugada rápida de contraataque.

PIERDA, EMPATE O GANE ¡¡¡HALA MADRID!!!

Real Madrid-Bayern Munich 111-87

REAL MADRID 111 (17+31+41+22): Llull (13), Rudy (24), Darden (4), Mirotic (16) y Bourousis (7) --cinco inicial--; Reyes (11), Carroll (12), Draper (0), Slaughter (5), Sergio Rodríguez (19) y  Mejri (0).
 
BAYERN DE MÚNICH 87 (24+23+21+19): Delaney (22), Taylor (14), Staiger (12), Savovic (4) y Bryant (7) --cinco inicial--; Troutman (0), Hamann (0), Schaffartzik (7), Benzing (12), Zipser (0), Idbihi (0) y Thompson (9).

Y llegamos a la victoria número 30 arrasando a un Bayern De Munich que dio guerra hasta el segundo cuarto, pero los de Laso en el tercero arrasaron con 41 puntos. El mejor del encuentro fue Rudy con 24 puntos y 30 de valoración.

0 comentarios:

Publicar un comentario