Ads 468x60px

lunes, 13 de enero de 2014

Un Regalo Casi Desaprovechado / Jornada 19, 21, 2 y 15 / Liga BBVA, Adelante, Top 16 y Endesa

Espanyol-Real Madrid 0-1

Casi desaprovechamos un regalo que nos hicieron, si ayer no se ganaba no podríamos tener esperanzas para ganar esta liga que esta tan lejos de otras como la Premier pero por debajo, claro esta. En la Premier hay más variedad de equipos, en esta Liga, los tres que estan arriba hoy por hoy tienen un juego pésimo (más el Barça y el Madrid que el Atlético) Los dos de arriba se enfrentaban en esta jornada, Atlético y Barça se enfrentaban en un partido donde se por fin se demostraría si las palabras de Simeone que tenían fundamento alguno (dice que esta liga es aburrida y su razón tiene pero la pierde cuando ocurre lo que os voy a decir a continuación) Pues bien, Simeone no tiene fundamento, no quiere esta liga, pasa de ella porque de lo contrario hubiese ganado y solo porque el antimadridismo en ese equipo es tan fuerte que tan solo les interesa ganar al Madrid, no les interesa el Barça a pesar de que se podían poner por delante en la clasificación y dar un golpe sobre la mesa demostrando que esta liga puede tener otro competidor de nuestro estilo. Un entrenador que celebra un empate contra el Barça como si hubiese ganado una Champions no es un entrenador. Dicho esto que es lo que más interesante estuvo en todo el fin de semana (tiene narices que un partido aburrido entre colchoneros y culés fuese interesante) el Madrid visitaba Cornellá sabiendo que nos podíamos acercar a ambos, quedarnos a 3 puntos. Nos quedamos pero por un milagro de la vida, de eso nos bastamos, de milagros. De esperar a que el equipo contrario tenga menos puntería incluso que tu porque lo que es jugar, jugamos poco. Xabi Alonso no daba una a derechas, Cordoba se iba de Sergio Ramos como quería y Cristiano no daba pie con bola (nunca mejor dicho) El único tanto de la virgen de Lourdes (no tiene otra explicación) fue de Pepe tras un balón colgado al area de Modric que es el único que ayer nos dio una esperanza para ganar esta liga adulterada.

PIERDA, EMPATE O GANE ¡¡¡HALA MADRID!!!

Real Madrid Castilla-Murcia 2-2: Empate Con Nueve

El Castilla desaprovechó una ocasión de oro al empatar contra un Murcia que se quedó con nueve en la primera media hora de juego. Un árbitro bastante estricto hizo que tuviesemos superioridad númerica durante 60 minutos pero los chavales de Jose Manuel no supieron aprovechar esa ventaja y nos fuimos con un punto del Di Stefano. El Murcia con uno menos empezaría adelantandose en el marcador en el minuto 20. Gran despiste de la defensa del Castilla y Kike absolutamente solo bate por bajo y cruzado la portería defendida por Pacheco. El Castilla se fue arriba y empatamos enseguida, en el 24 Raúl De Tomás empataría tras un gran centro de Jaime. Antes del descanso, en el 30 se pitaría penalti a favor del Castilla totalmente claro y lo que propiciaría la segunda expulsión del Murcia que se quedó sin Pedro Alcalá tras cortar un pase claro con la mano. Omar se encargaría de tirar la pena máxima. Ya en la segunda parte el Murcia empataría el encuentro tras una jugada a balón parado que cabecearía a las mil maravillas Jose Luis Acciari. El marcador ya no se movería porque el Murcia defendio a capa y espada este resultado además de perder tiempo.

Real Madrid-Galatasaray 89-84

REAL MADRID 89 (20+25+21+23): Llull (10), Rudy (2), Darden (13), Mirotic (5) y Bourousis (2) --cinco inicial--; Reyes (14), Carroll (15), Draper (0), Slaughter (14), Sergio Rodríguez (14), Mejri (-) y Díez (-).

GALATASARAY 84 (19+14+19+32): Arroyo (12), Domercant (6) Hairston (9), Macvan (12) y Erceg (24) --cinco inicial--; Koksal (0), Atsur (-), Guler (1), Arslan (4), Akyol (16) y  Sonmez (-).

Los de Laso volvieron a ganar y ya van 28 partidos consecutivos invictos, a tan solo 2 de la treintena (el partido número 30 será contra el Bayern De Munich, el rival europeo por excelencia) El mejor del encuentro fue Darden con 13 puntos, 10 rebotes y 24 de valoración.

Real Madrid-Baloncesto Fuenlabrada 96-81

Real Madrid 96 (26+25+26+19): Draper (3), Llull (15), Darden (6), Mirotic (23) y Bourousis (8) -cinco inicial- S. Rodríguez (17), Carroll (4), Díez (14), Reyes (2), Slaughter (-) y Mejri (4).

Baloncesto Fuenlabrada 81 (22+20+16+23): Pérez (2), Feldeine (8), Panko (27), Vega (3), Diagné (6) -equipo inicial-, Cabezas (11), Paunic (11), Mejeris (2), Vargas (5), González (2) y Montañez (4).

Los de Laso consiguen su victoria número 29 consecutiva y la número 30 puede ser ante el rival europeo por excelencia, el Bayern de Munich. El mejor del partido fue Mirotic con 23 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias y 34 de valoración. Dani Díez, un canterano se marcó 14 puntos demostrando que tambien los chicos de abajo vienen pegando fuerte.

0 comentarios:

Publicar un comentario