Ads 468x60px

miércoles, 21 de diciembre de 2011

5-1 Y De Vacaciones

Hola a tod@s, ayer se disputo la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa Del Rey, un partido al que asistí en directo junto con mi hermano Carlos (Su blog es Fuerza Blanca) y Jenny, que por fin nos conocimos y espero que nos volvamos a ver pronto (Su bloz es La Voz Merengue) El estadio es impresionante y espero poder volver a asistir, si bien hubo momentos de silencio donde yo creia que estabamos en un campo de segunda, pero bueno, allí estaban los Ultras con los que me reí mucho, son la hostia y con esto vamonos a lo que nos concierne, el resumen del partido. La primera parte fue muy sosa, ninguno de los dos se atrevia a hacer más de lo debido pero el Madrid tuvo más acierto de cara a porteria y asi fue, en el minuto 25 de la primera parte, Özil le dio un pase a Callejón de los que hace Di María y Callejón, solo ante el portero le batio raso y por el palo contrario al suyo.
A partir de ahí el partido volvio a ser soso, sin juego pero el fútbol es lo que tiene, que tiene muchas jugadas a balón parado y así fue como vino el segundo antes del descanso, otra vez Özil cuelga un balón desde el corner y Sahín marca un gol de cabeza que le da su primer gol con la camiseta blanca. Y así nos fuimos al descanso, con 2-0. En el descanso mi hermano y yo nos fuimos a hablar con Jenny (bueno el único que hablaba era mi hermano porque a mi apenas me dejó :)) y tras hacernos unas fotos (que ya colgará mi hermano) empezó el segundo tiempo que fue mejor que el primero. El tercero sería de Varane, tras una falta que sacaría Granero y, tras despejarla el portero, Varane cogío el rechace y marcó a placer en el minuto 49. Desde ese momento empezó a verse otro Madrid, atacaba más pero, una jugada individual en el minuto 54 de Acorán y tras pegarla raso y desde fuera del area, terminaria metiendose en la porteria de Adán. Despues fue un recital de juego del Madrid, Benzema tuvo sus oportunidades pero no tenía su día, asi que Mou le cambio por Joselu, un chaval de la cantera que fue saltar al campo y besar el santo, en el minuto 78, Özil le daría un pase a Callejón que se internaría en el area y se la daría a Joselu para marcar a puerta vacía. Ya con 4-1 en el marcador, estaba todo hecho pero todavia quedaría tiempo para un gol mas y de quien sino de Callejón, tras un pase largo de Sahín se quedaría a solas con un defensa, le recortaría y, ya solo ante el portero, le batio por la derecha y raso en el minuto 88.
Ya casi con el tiempo cumplido, Callejón tuvo oportunidad de marcar un hat-trick de cabeza, pero el guardameta de la Ponferradina la envió a corner.
Gran partido de los chicos (salvo la primera parte) y pasamos a Octavos de la Copa Del Rey, grandes sensaciones las de este año 2011 y espero que para el 2012 tengamos, no solo sensaciones, sino títulos y yo confió que con Mou lo conseguiremos, gane, pierda o empate ¡¡¡¡HALA MADRID!!!!

2 comentarios:

  1. Muy bien Oscar como siempre ¡¡¡ Q pasa la jenny se esconde pa' las fotos jaajajajaja???? ya la via decir q no se deja ver jejejeej Un abrazo camarada

    ResponderEliminar
  2. Callejón fue el mejor del partido de ayer y está demostrando que debe ser titular siempre. El partido fue soso como tú bien dices,y la gente va a comer pipas al Estadio (pero eso ya es otro tema) en lugar de estar con los suyos, en fin... Hemos visto 5 goles y tan felices para casa. El 2012 seguro que nos dará muchas alegrías :)
    Ha sido un placer conocerte y ya sabes dónde tienes a una amiga. Un beso y Felices Fiestas Ahhhhh y yo no me escondo en las fotos ehhh jaja

    ResponderEliminar