Ads 468x60px

domingo, 18 de diciembre de 2011

Blanca Navidad

Hola a tod@s, el Madrid llegaba a Sevilla psicológicamente mal y muchos pensabamos que eso les iba a afectar, pero tan solo habia sido un espejismo, el equipo calló bocas y somos líderes. Los nuestros no empezaron muy bien, les faltaba consistencia y se notó un poco de pesimismo al inicio del partido, perdiamos la pelota con facilidad pero, para eso teniamos a nuestro Angel de la guarda, en el minuto 10 le dio un pase magistral a Cristiano y tapó bocas metiendo un balon raso y a su derecha, despues el Madrid volvio a dormirse, tanto que el Sevilla llegó a tener más corners y Manu casi marca un gol a bocajarro que se paró San Iker y fue al palo, cuando todos creiamos que el Sevilla haría el empate, nuestro Angel le dio un pase por alto a Callejón y él con la espuela metio un autentico golazo. Antes del descanso, Cristiano se quería sacar la espina de marcar fuera del area y asi fue, Benzemá se la dio, regateó un poco y le dio con toda su alma, el balón se envenenó y se metio casi por la escuadra, 0-3 y el partido casi encarrilado pero, antes de irnos al descanso, se expulsó a Pepe por un supuesto manotazo a Negredo, yo no he visto bien la acción pero creo que la amarilla no era justa, esta expulsión hizo que se caragaran el partidazo de Callejón, fue sustituido por Albiol y así terminó la primera parte. Al inicio de la segunda el Sevilla siguió con su dominio pero en el minuto 66, Benzema le pasó el balon a Di Maria que se quedo solo ante Javi Varas y marcó el cuarto, se lo dedico a un tal German que no se quien es, pero bonito detalle. A los tres minutos de marcar Di María, marcaría Jesús Navas (para mi el mejor del Sevilla), se queda casi solo en el lateral del area, chutó y, tras pasar por debajo de las piernas de Sergio Ramos, batió a Casillas, ahí el Sevilla volvio a crecerse pero los nuestros no se achantaron, antes del quinto gol expulsarian a Manu Del Moral tras una entrada por detras a Arbeloa. El quinto gol vendria de penalty, tras una internada de Benzema al area y una falta por detras a este clarisima, Cristiano marcaría el tercero en su cuenta particular y supera en dos goles al gran Juanito. En ese momento entraria Altintop por Benzema y fue salir y besar el santo, pase de Cristiano a Xabi Alonso que se interna en el area y le deja en bandeja el gol a este, 1-6, parecia que el partido iba a terminar así pero Negredo en el descuento regatearía a Casillas y marcaría a puerta vacia para maquillar un poco el resultado. Aunque el Sevilla a estado un poquito mejor, el Madrid ha sacado la casta que le caracteriza y a vuelto a repetir el mismo resultado que el año pasado, 3 puntos más y campeones de invierno, gane, empate o pierda ¡¡¡HALA MADRID!!!
P.D: Feliz Navidad a todos.

3 comentarios:

  1. Creo q su padre q murio o un familiar muy cercano.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen resumen, pero creo que Pepe se equivoca al pasear la mano y por eso le saca la segunda amarilla. Grande Di Maria y Cristiano con su hattrick que tanto necesitaba para disipar fantasmas.

    ResponderEliminar
  3. Excelente resumen . El partido lo tuvimos dominado en todo momento, pero hay cosas que mejorar,la defensa creo que está algo floja y CR7 calló esas bocas que como él dijo después del partido "no saben de fútbol". Lo de Pepe mejor ni comentarlo,es buenísimo como central, pero estás cosas no debe hacerlas un jugador del Madrid. Gran partido de Di María y Xabi Alonso en la recuperación de balones. Lideres en solitario y ahora a pensar en la Ponferradina

    ResponderEliminar