Ads 468x60px

lunes, 12 de diciembre de 2011

¿CR7 TUVO LA CULPA?

Hola a tod@s, ya se que el partido del sabado es para olvidarlo pero quiero mencionar algo que se viene dando estos dos días, el fustigamiento a CR7 ¿Por que se le crítica? Si, es verdad, CR7 hizo un partido pésimo, fallaba cosas que no solia fallar otras veces, fue el Cristiano más egoista que he visto en el último año y es lógico porque tiene ansias de demostrar lo que vale y eso le termina pasando factura pero ¿toda la culpa es de el? ¿no deciamos muchos antes de de este partido que el REAL MADRID C.F sin CR7 podia rendir igual que con el? Entonces ¿a que viene tanto silbido y tanta crítica cuando fue él el que nos dio una Copa Del Rey? Esta bien que se le critique cuando lo hace mal y se reconozca pero de ahí a que algunos digais que es mejor envolverle en un paquete de regalo y darselo a otro equipo me parece excesivo. El REAL MADRID C.F no solo es CR7, tambien es un equipo de 11 jugadores y creo que el sábado los únicos que sabian que estaba en juego y donde estaba eran Benzema y Kaká, a Di Maria tampoco le salia un pase bueno (el gol de Benzema viene de un pase malísimo de Di Maria que rebota en un jugador del Barça), Casillas pudo hacer algo más en el primer gol (es el gol más chorra que he visto en mi vida) Pepe volvio a las mismas, Sergio Ramos hizo su peor partido como central, Coentrao no sabia ni donde estaba, Özil estaba perdido, Xabi Alonso, si XABI ALONSO, tampoco aparecio y no he visto que le hayais matado ni nada parecido. En general, no solo CR7 estuvo de pena, el REAL MADRID C.F, de arriba a abajo estuvo lamentable. ¿Que hubiera pasado si CR7 hubiese marcado el segundo gol y Lass hubiese visto a Di Maria en un tiro lejano que hizo? Estariamos hablando de un 3-0 y todo esto no se diria, no se mataria a nadie, ni a CR7, ni a Özil, ni a nadie vamos, asi que la próxima vez un poco de sensatez que tampoco se ha acabado el mundo y mucho menos la Liga, ¿creeis que si ganamos la Liga, la Champions y la Copa Del Rey alguien se va a acordar de este partido? Seremos los primeros en celebrarlo y les hemos criticado por un partido malo, en fin, pase lo que pase lo que pase nos levantaremos, gane, pierda o empate ¡¡¡¡HALA MADRID!!!!

2 comentarios:

  1. A Cristiano no hay que colgarle como creo que tampoco hay que colgar a Mou. Lo que se pide es que si un jugador esta mal el entrenador sea valiente y no tenga miedo a quitarle. Cristiano debio salir del campo y dejar sitio a otro por su obsesion, pero ni mucho menos matarle o regalarle porque no hay que olvidar que es el pichichi actual y bota de oro de la anterior.

    ResponderEliminar
  2. No tenemos por que colgar a nadie ni empaquetar a nadie,se hizo un mal partido y punto,ninguno estuvo a la altura de lo que realmente era ese partido,no ha sido como queríamos los madridistas y todos nosotros nos sentimos un poco defraudados,pero solo fue un partido más,es verdad que duele cuando ese partido es contra nuestro enemigo,las cosas han salido bien hasta ahora,seguirán bien hasta el próximo que se pierda,ahi entonces ya se volverá a querer matar a alguien,tenemos buen equipo,buen entrenador y muy buena afición,no hay que llorar por una derrota,hay que levantarse y seguir luchando hasta el final,yo adoro a mi Madrid y por que pierda algún partido no me voy a cambiar la chaqueta.Animo a todos que lo bueno ya llegará,saludos madridistas y hala Madrid!!!.

    ResponderEliminar