Ads 468x60px

viernes, 23 de diciembre de 2011

Málaga y Barça, los bombos de la Copa del Rey

Hola a tod@s, esta mañana se han decidido los octavos de final de la Copa del Rey y al Real Madrid les ha tocado el Málaga (si, ese equipo que segun los culés es la version costera del Manchester City), para mi es un rival dificil que nos puede ocasionar muchos problemas allí, en su casa, pero si goleamos aqui, creo que ir allí será pan comido.
 Los demás enfrentamientos serán los siguientes:
CÓRDOBA-ESPANYOL
MIRANDÉS-RACING
BARÇA-OSASUNA
VALENCIA-SEVILLA
ALCORCÓN-LEVANTE
ALBACETE-ATHLETIC
REAL SOCIEDAD-MALLORCA
Si ganamos al Málaga y el Barça al Osasuna (cosa que es obvia, por lo menos para el Barça) nos enfrentaremos en cuartos a ellos, osea que el año puede empezar con un clásico a ida y vuelta, donde podemos demostrar que la distancia entre Madrid y Barça no es tan grande como nos lo intentan hacer ver, el 1-3 escuece y queremos venganza, asi que el dia 18 de enero se verá un autentico duelo.
Los demás enfrentamientos de los cuartos de final serán tal y como estan ordenados aqui arriba, osea, el ganador del CÓRDOBA-ESPANYOL, se enfrentará al ganador del MIRANDÉS-RACING, y asi sucesivamente (salvo el Barça que, como ya he dicho, se enfrentará al ganador del Real Madrid-Malága)
Y las semifinales quedan así, el ganador del CÓRDOBA-ESPANYOL, MIRANDÉS-RACING, se enfrentará al ganador del ALBACETE-ATHLETIC, REAL SOCIEDAD-MALLORCA. Y el ganador del REAL MADRID-MÁLAGA, BARÇA-OSASUNA, se enfrentará al ganador del VALENCIA-SEVILLA, ALCORCÓN-LEVANTE. ¡Que empiece la Copa Del Rey!


3 comentarios:

  1. joer lo habia visto mal entonces, pense q no nos tocaria ni sevilla ni valencia hasta la fianl.pero vamos q da iguall quien sea, les debemos ganar a todosss

    ResponderEliminar
  2. Es que me he confundido antes yo en mi grupo, jejejeje.

    ResponderEliminar
  3. Si nos vemos con el Barça en cuartos pues bienvenido sea ^^

    ResponderEliminar