Ads 468x60px

miércoles, 4 de enero de 2012

Remontada "Copera"

Hola a tod@s, feliz año nuevo a todos, y que mejor que empezar el año con la gran remontada del Madrid. Antes de proseguir, decir que hay ciertas cosas con las que no comparto opinión con algunos madridistas (yo creo que la mayoria) y que voy a dejar claro cuando termine mi resumen.
 Y asi empiezo mi resumen, nada más comenzar el partido, el madridismo estaba eufórico, parecia que al Málaga le iban a caer un saco de goles, pero muy lejos de la realidad fuimos nosotros los que se llevaron dos goles de una forma un poco ridicula. El planteamiento de Mou no estaba mal hecho, Ramos no podia estar y es por eso que opto por Albiol, cosa que falló bastante y así fue, en el minuto 10, corner al favor del Málaga y Sergio Sanchez, solo y de cabeza marcaría el 0-1 con un gol por la escuadra, todos creiamos que habia sido un simple fallo y que el Madrid se pondria las pilas, pero no, el Madrid parecia que estaba de resaca todavía y no daba pie con bola, las copas de estas navidades y el turrón les pasaron factura al parecer y nadie, ni siquiera el gran Callejón era capaz de levantar el partido, además de que el árbitro no se enteraba de nada, creo que no sabía ni donde estaba y terminó expulsando a Rui Faria por protestar (para mi estuvo listo poniendose en el lugar de Mou para que le expulsaran a el y no al mister), todos deseaban que el Madrid se fuese al descanso cuanto antes y recapacitaran el mal partido que estaban haciendo TODOS y esta última la pongo en mayúsculas por lo que viene despues del resumen, pero en el minuto 29, Marcelo le saca un balón limpio a un jugador del Málaga y el linier, que parecia que tampoco se enteraba de nada, pitó una falta que no existio y que acabó generando el segundo corner del Málaga que acarreo el segundo, Demichelis remata un balónn de cabeza y, ante la mala salida de Casillas, marcó el segundo.
Todos nos esperabamos lo peor, yo me esperaba un tercer gol antes de terminar la primera parte pero gracias a Dios no pasaron del 0-2 y habia que esperar a la segunda parte para ver al verdadero Madrid. Yo tenia esperanzas en que remontara porque el Madrid es capaz de cualquier cosa, en la segunda parte, Mou hizo un triple cambio (si pudiese cambiar a los 11 lo hubiera hecho, lo dijo él) y le salio bastante bien, salieron Benzema, Khedira y Özil por Kaká, Callejón y Arbeloa respectivamente y la cosa mejoró. El Málaga se cerró atras muy bien y todo parecia presagiar un 1-2 como mucho, puesto que en el minuto 65 ibamos todavia 0-2 y con muy mala suerte no se metia el balón cada vez que llegabamos, pero en el minuto 68, Khedira entro con todo en el area y metio un balón que en principio dio al portero, ibamos 1-2 y el Bernabeu se vino arriba, eso fue lo que determinó el partido, tan solo dos minutos despues, un defensa del Málaga pasó el balón al portero pero Higuaín estuvo listo, cogió el balon y, a porteria vacia y con un ángulo casi imposible marcaria el 2-2 que nos daba esperanzas para la vuelta.
A partir de ahí fue un vendaval de futbol del Madrid, por partes de todos, Lass los vacilaba a todos, CR7 disparaba de lejos, todo lo que podia hacer, intentó hacer un gol solo ante el portero, dio asistencias y se marcó un gran partido en la segunda parte, Marcelo se dio cuenta de donde estaba y todos empezaron a gustarse y a creer en la remontada. Y así fue, en el minuto 78 de partido, Higuain le dio un pase a Benzema que se quedo solo ante un defensa y el portero y le marcaria un gol raso y por el palo contrario al de Benzema. Una gran remontada que demostro que al Madrid nunca hay que darle por muerto porque un partido son 90 minutos y eso en el templo madridista se paga caro. Pésima primera parte por parte de todos y gran remontada en la segunda parte. Gane, pierda o empate ¡¡¡HALA MADRID!!!.
LAS CRITICAS DE LOS MADRIDISTAS A CR7
Despues del encuentro no pude menos que fijarme en que la mayoria de los madridistas le echaban la culpa a CR7 de hacer un mal partido ¿desde cuando dar pases, intentar meter goles y ser solidario y no egoista es hacer mal partido? Yo vi el partido entero y CR7 (al igual que TODOS) en la primera parte estuvo fatal pero en la segunda fue otro CR7, ¿Que tiene que hacer CR7 para ser el mejor? ¿Marcar tan solo goles? Marcar goles no te garantiza hombre del partido, tambien cuenta el esfuerzo que hizo por lograrlo, asi que no se a que vienen esas hostias gratuitas a CR7, si pasa porque pasa y si no porque es un egoista ¿Nos aclaramos que queremos que haga o no? Meterle esas hostias cuando dio grandes pases en la segunda parte, no lo acepto.

3 comentarios:

  1. Muy buen resumen, te tengo que dar la razon en que se han pasado con CR7 y que no estuvo tan mal como se habla. Primera parte "basura" y casta de campeon, les ha pasado factura las fiestas.

    ResponderEliminar
  2. La primera parte desastrosa por parte de como bien dices de todos. En mi blog cito en particular a CR7 no porque él tenga la culpa de todo, simplemente porque se le veía apagadillo y que no le salía nada. A CR7 hay que verle como en su día a Raúl, parece que nunca hace nada pero si lo hace. Las criticas siempre van estar ahí.
    La segunda parte magistral por parte de los nuestros y Mou creo que les hecho tan bronca que salieron a comerse el mundo (muy bien Mou en rueda de prensa, pero mal en el partido)

    ResponderEliminar
  3. La primera, como bien dijo el Jefe Mou, era para cambiarlos a todos. A Ronaldo, no le salió nada en la primera parte, en la segunda se fué asentando un poquillo. Pero disfrutamos de una buena segunda parte y eso es lo que importa. Espero que contra el Granada no cometan estos errores.

    ResponderEliminar