Ads 468x60px

lunes, 3 de septiembre de 2012

Salvador Cristiano / Jornada 3 / Liga BBVA y Adelante

Real Madrid-Granada 3-0: Con Poco Se Hizo Mucho


El Real Madrid necesitaba los tres primeros puntos para empezar al remontar en esta Liga y se consiguieron con tres marchas menos y dentro de 15 días (hay parón de selecciones) tendremos que estar al punto porque vienen Sevilla, Manchester City y Rayo, yo confio en que ya esten a un cien por ciento de sus posibilidades. El encuentro empezaria con una sorpresa, Mou decidía sacar a Modric desde el inicio en vez de a Özil que se le ve fundido y dejo grandes destellos de crack, la primera ocasión vendría de sus pies, gran pase a Callejón y este fallaria en un mano a mano con Toño, pero el primer gol vendría de la mano de Callejón y Cristiano, el primero se la pasaria al luso y este casi sin ángulo termina metiendosela por entre las piernas a Toño en el minuto 25, este no celebro el gol, tampoco lo hizo con el segundo porque según dice el "esta triste" despues del resumen hablaré sobre esto que me tiene harto. Así se irian al descanso, el Granada llego dos veces que pudieron darnos un disgusto pero esta vez no ocurrio así. Tras el descanso, ocurrio más de lo mismo, el Real Madrid estaba dormido, pero con el Granada (no desprestigio al rival pero es así) con dos marchas menos el partido debería estar echo. En el 53, Di María que saldría por Callejón le da un pase a Cristiano que a la primera no la marcaría pero cogería el rechace y a puerta vacía volvería a marcar. Despues, poco más que contar, Cristiano se iria sustituido por molestias en el muslo y entraría el Pipa Higuaín que marcaría en el 75 el 3-0, pase de Özil a Benzema (que esta en fuera de juego, no cuesta nada decirlo) y este se la pasaría a Higuaín que tan solo tuvo que encargarse de empujarla, antes de que Cristiano fuese sustituido, el Granada se quedaría con 10 por la expulsión con doble amarilla de Borja Gómez. Gane, pierda o empate ¡¡¡HALA MADRID!!!

P.D: Me parece increíble que los "periolistos" de turno ya esten metiendo mierda porque Cristiano dijo que estaba triste, pero lo más increíble son los que le criticaís por oír cosas que no son más que basura, dijeron que esta triste por temas económicos, cuando en ningun momento dijo porque lo estaba, el lanza la bomba y los demás van detras intentando que explote, Cristiano, con más dinero o con menos es un ser humano, no es un robot que no tenga sentimientos. Mucho criticar pero no veo a la gente agradecerle lo que nos ha dado, es preferible meter el dedo en la llaga ¿verdad?

Almería-Real Madrid Castilla 1-0: Poco Fútbol

El Castilla visitaba el campo del Almería para llevarse los tres puntos pero no pudo al verse a una cantera desconocida durante todo el encuentro, apenas llegaban al área y la mejor ocasión en la primera parte fue una de Casado que se quedo solo ante Esteban y este se la paro con los pies. El mejor de la zaja madridista fue Denis que desvordaba por las bandas y volvía locos a los almerienses pero estos se terminarian llevando el encuentro por un fallo de Jesús, Ulloa se queda solo y este le hace un paradón que envia a corner pero cuando este se saca, Jesús no la coge bien y en el 23, Ulloa a puerta vacía marcaría el único tanto de la noche. Tocaba reaccionar pero a los nuestros no se les veía por ninguna parte, apenas le dieron problemas a la defensa del Almería, tan solo a balón parado podíamos hacer daño. ya en la segunda, pensaba que ibamos a hacer más pero los de Toril siguieron igual, Morata y Jesé se empeñaban en regatear y no en pensar en que hay más jugadores sobre el campo. El Almería tendría oportunidades para aumentar el resultado pero al final el resultado no se movio, el Castilla tuvo la última para empatar el partido de falta, pero se iria fuera por muy poco. El Castilla debe mejorar fuera de casa si no quiere pasarlo mal al final de temporada.

1 comentario:

  1. Un solo pero al partdio de Amsterdan, y es q durante 20 minutos nos empanamos y casi nos empatan,un partido q debieramos tener ya ganado de 4...Creo q sigue habiendo un punto debil,y es q Benzema, kaka,Cr y a veces di maria no ayudan mucho cuando perdmos el balon, cierto q dan arranques,pero permiten llegar muy sueltos a los rivales,por lo demas muy bien.

    ResponderEliminar