Ads 468x60px

domingo, 16 de septiembre de 2012

Un Madrid Muy Verde / Jornada 4 y 5 / Liga BBVA y Adelante

Sevilla-Real Madrid 1-0: Totalmente Empanados


No se que decir, confío en este equipo, nos ha dado tres títulos maravillosos pero el que se vio ayer no es el Madrid de los records, no esta en el campo, no lo sienten, estan empanados. Esta vez no voy a hacer un resumen sino que voy a analizar a los jugadores uno por uno. El único tanto del Sevilla lo marcó Trochowsky en el minuto 2 tras un saque de esquina de risa, donde todos los defensas del Madrid estan en el primer palo, dicho esto, vayamos analizando como estan cada uno de los jugadores de este Real Madrid:
  • Casillas:  Muy poco que decir, fue uno de los tres mejores de ayer, lo paró todo junto a Palop.
  • Pepe: Genial, fantástico, era el único que estaba en su sitio, buena aptitud y poca bronca (que para ser el Sevilla esta muy bien)
  • Ramos: Bastante bien, tuvo la sangre fría que se tenía que tener pero es imperdonable que fallase un gol a puerta vacía tras pase de Benzema.
  • Özil: No se que le pasa al bávaro, esta fundido tanto fisica como mentalmente, necesita mucho descanso, yo le dejaria un par de partidos fuera de la convocatoria para que se relaje.
  • Marcelo: Apenas se le vio, Navas y Cicinho le volvieron loco, parecía no saber donde estaba.
  • Cristiano: Intentó tirar del equipo en los primeros minutos de juego pero despues desaparecio.
  • Di María: Mal sería decir poco, fatal, se ha quedado en Perú con su selección, merecio ser expulsado al intentar darle un puñetazo a un jugador del Sevilla.
  • Higuaín: Al igual que Di María, se ha quedado en Perú, esta muy fallón, no da ni una, todas las que tuvo no fueron ni entre los tres palos, el argentino no esta muy fino.
  • Benzema: Lleva 126 días sin marcar, cuando le llegan balones por alto no se molesta en correr y cuando le llega el balón esta en fuera de juego porque es muy lento. Nada más que decir.
  • Callejón: Fue uno de los que más participo, fue cambiado por Arbeloa y lo poco que tuvo se le vio participativo, pero falló cosas que el año pasado no fallaba.
  • X. Alonso: Desaparecido, los pases que el hace no salían ante la presión del Sevilla, el medio del campo junto a Khedira era un coladero.
  • Khedira: Lo mismo que Xabi Alonso, con ellos el medio el del campo era un coladero.
  • Arbeloa: Tambien desaparecido, el defensa maño no estuvo en el partido tampoco.
  • Modric: El mejor del partido, fue sustituido por Özil y dio algo de vida al Madrid, daba los pases al area que rompia la defensa del Sevilla y tuvo hasta una ocasión para marcar que se fue al larguero.
El Real Madrid debe dar un cambio radical en tres días o el Manchester City nos destroza, toca recuperarse YA mismo. Le doy toda la razón a Mou, en este instante no hay equipo y, como ya demostraron contra el Barça en la vuelta de la Supercopa De España, si quieren pueden. Aún así, pierda, empate o gane ¡¡¡HALA MADRID!!!

Real Madrid Castilla-Sabadell 2-3: 12 Minutos Sentenciantes

El Real Madrid Castilla perdio un partido en el Di Stéfano que tuvieron totalmente controlado en la primera parte pero que en los 12 primeros minutos de la segunda parte se esfumarían 3 puntos que ya parecían nuestros. El Sabadell empezaría presionando la salida del balón del Castilla pero los de Toril no parecían notarlo mucho porque enseguida se vino arriba con el golazo de Juanfran en el 14, un centro de Denis (que se marcó un partidazo) desde la banda izquierda y por raso se pasearía por el area del Sabadell en la que Nauzet, portero del equipo catalan, tuvo una mala salida y de la cual Juanfran se aprovechó para marcar casi a puerta vacía. 1-0 y el Castilla empezó a desplegar un juego de contraataque que le sirvio para marcar el segundo, aunque antes el Sabadell pedía un gol fantasma que no llegó a entrar (en caso de haberlo hecho, fue cuando Mejías la tenía en la mano pero le hicieron falta) estos protestaban la acción pero el balón nunca llegó a traspasar la línea de gol. En el minuto 34, los de Toril ponian tierra de por medio con el 2-0, contragolpe de libro que Jesé aprovecharía para chutar el balón y este, rebotando en un jugador del Sabadell terminaría en el fondo de las mallas. Denis tuvo la oportunidad de poner el 3-0 pero Nauzet hizo un paradón que enviaría a corner.
Tras el descanso, el Castilla se durmio en los laureles, en 12 minutos el Sabadell echaría al traste todo lo hecho en la primera parte, de una jugada que pudo acarrear el 3-0, paso a ser el 2-1, Moha marcaría el tanto en el 49 que sería el inicio de la remontada al pillarnos desprevenidos en la espalda de la defensa. Tan solo 3 minutos despues, nos empatarían, la defensa tenía una empanada mental que ellos aprovecharon para meterse por la banda izquierda, centrar y Aníbal en el 52 se encargaría de meter un gol de cabeza, sin dar tiempo a reaccionar, en el 57 llegaría la remontada del Sabadell, tambien de Anibal, a mi parecer en la primera jugada en la que se adentran por la banda izquierda es fuera de juego pero bueno, eso no es excusa para el nefasto segundo tiempo que se hizo. Anibal se revolvería en el área y se la cruzaría a Mejías que nada más pudo hacer para que se colase. El Castilla intento reaccionar pero los minutos pasaban y el Sabadell perdía un tiempo que despues se recupero en el descuento con 5 minutos. El Sabadell tuvo dos claras para poner el 2-4 pero Casado y Mejías evitaron eso. El Castilla tuvo la última del partido pero el balón terminaría fuera. Tres puntos que se podían haber quedado en casa terminaron volando a Sabadell, hay que seguir mejorando en defensa para poder mantenernos en segunda y yo confio en la Fábrica. ¡¡¡HALA CASTILLA!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario