Ads 468x60px

martes, 16 de octubre de 2012

Dando Palmas / Jornada 9 y 3 / Liga Adelante, Euroliga y Liga Endesa

Real Madrid Castilla-UD Las Palmas 3-2: Jugando Con Fuego

Los de Toril conseguian ganar a la Universidad Las Palmas jugando con mucho fuego. Los canarios visitaban el Alfredo Di Stéfano sin haber perdido nunca contra el Castilla en toda su historia en casa de los nuestros, pero definitivamente terminaron cayendo ante un Castilla que siempre asegura goles. Los de Toril comenzarían golpeando primero, jugada de Juanfran por el lateral derecho en la que centraría al área y tras tocarla un jugador canario, Borja en el minuto 3 y a placer con la cabeza batiría a Alejandro Martín, aunque la alegría duraría poco, 3 minutos para ser exactos, centro al área que Jesús Fernandez no ataja bien y David García a puerta vacía marcaría el empate a 1. Las Palmas presionaba arriba y jugaba con 3 revoluciones más, cosa que hizo que se agotasen muy pronto. Lucas tuvo el 2-1 en una jugada en la que Jesé se zafó de varios defensas canarios pero la mandaría al larguero. El Castilla perdonaba a unas Palmas que jugaba con muchas revoluciones pero que no ocasionaba gran peligro sobre la portería de Jesús Fernandez. En el minuto 29, el Castilla marcaría el 2-1 ¿y de quien sería el gol? Del pichichi en esta liga, de Jesé Rodríguez tras un fuerte disparo de falta ante el que nada pudo hacer el portero de Las Palmas, Jesé no lo celebró por respeto a su ex-equipo. Así se llegaría al descanso.
Tras la reanudación Las Palmas volvieron a salir a por todas y tuvo su compensación en el minuto 67, la defensa del Castilla se duerme y deja que Vitolo bata a Jesús Fernandez solo. Aunque la alegría no les duró mucho a los de Las Palmas porque en la siguiente jugada del Castilla y en una contra letal, Lucas batiria a Alejandro en el 68, el resultado no se iba a mover más aunque pudo haberlo hecho puesto que Las Plamas lo intentó hasta el último minuto. Tres puntos más para los de Toril que ya llevan 5 victorias y 4 derrotas, todavía no conocen lo que es el empate en esta competición y deben mejorar todavía mucho en defensa, una vez echo eso este equipo puede arrasar. Pierda, empate o gane ¡¡¡HALA CASTILLA!!!

Real Madrid-Panathinaikos 85-78: Rudy y Mirotic De Otro Planeta

REAL MADRID 85 (22+13+24+26): Llull (15), Rudy Fernández (23), Suárez (-), Mirotic (18) y Slaughter (8) -cinco inicial-; Sergio Rodríguez (4), Carroll (7), Pocius (-), Begic (2), Draper (4), Reyes (4) y Hernagómez.

PANATHINAIKOS 78 (20+24+16+18): Ukic (6), Diamantidis (13), Maciulis (6), Panko (10) y Armstrong (-) -cinco inicial-; Lasme, Bramos (8), Schortsanitis (23), Tsartsaris (10), Kitchen (2), Xanthopoulos, Giannopoulos y Skordilis (-).

Los de Laso ganaron a un Panathinaikos que no nos lo puso fácil, tuvimos que remontar un resultado adverso, gracias a Rudy que hizo 23 puntos y 4 rebotes y a un Mirotic que hizo 18 puntos y 8 rebotes, este equipo pinta muy bien.

Real Madrid-Mad Croc Fuenlabrada 100-79: Imparables

REAL MADRID 100 (14+33+20+33): S. Rodríguez (5),Pocius (12), Rudy Fernández (13), Mirotic (18) y Begic (-) -cinco inicial-; Llull (11), Suárez (9), Carroll (), Reyes (18), Draper (5), Slaughter (4) y Hernangómez (2).

MAD-CROC FUENLABRADA 79 (14+15+22+28): Feldeine (7), Cortaberría (3), Mainoldi (14), J. Vega (6) y Sené (9) -cinco inicial- Colom (2), Sergio Sánchez (10), Gladyr (8), Muñoz (11), Charles García (9) y Adrián Laso.

De nuevo Rudy y Mirotic fueron los jugadores claves para llevarse el derby madrileño, el Real Madrid de Laso lleva 3 victorias de 3 en la Liga Endesa y parece un equipo imparable.



1 comentario:

  1. Gran Madrid de Baloncesto a falta de fichar a un pívot y el Castilla sigue con los fallos atrás
    Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
    http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

    ResponderEliminar