Ads 468x60px

martes, 9 de octubre de 2012

El Partido De La Independencia: Cristiano-Messi / Jornada 7 y 8 / Liga BBVA y Adelante

Barcelona-Real Madrid 2-2: Cristiano Saca Un Punto De Oro

Cristiano, Cristiano y más Cristiano. El fue el salvador, el que impidio que el Barça se fuese a 11 puntos y siga estando a 8. Pero no solo eso, Messi y Cristiano siguen estando empatados a goles porque ambos fueron determinates en el resultado. Por eso fue un partido independiente, no solo porque se mezclara la política con el fútbol sino porque ayer tan solo hubo dos protagonistas. El partido empezaba con una alineación atacante por parte de Mou. Estaba dispuesto a ir a por todas y no pudo ser pero nos podíamos haber llevado la victoria al igual que el Barça, el empate es justo, ninguno de los dos hizo meritos suficientes para llevarse el partido. El Barça empezaba a tocar (ya sabeís, ese tipo de cosa que hacen, si hombre, eso que consiste en zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, en fin, ya me entendeis) y el Madrid empezaba a jugar, creo que fue el primer clásico donde hemos tenido más la pelota y en el que menos juego sucio hizo el Madrid (esta vez lo hicieron ellos, pero ya sabeis, no van a sacar nada de esto en los medios de comunicación) con todo esto dicho, vayamos al partido. El Barça, tocaba y tocaba sin llegar a ninguna parte, hasta el minuto 20 no tuvieron una clara y aun así se fue muy lejos de la portería de Casillas. El Real Madrid tuvo ocasiones para ponerse por delante, hubo una muy clara de Sergio Ramos a la salida de un corner pero se fue por poco. Los nuestros seguían robando el balón y yendo para arriba, aunque el Barça se cerró atrás (¿y luego el autobús lo ponemos nosotros?) y no había manera de pasar. Hasta que en el minuto 23 llegó el, el triste, el que te salva los partidos más difíciles. El gran Cristiano Ronaldo que volvía a marcar por quinta vez consecutiva en el Camp Nou y que pasará a la historia del Real Madrid porque nadie lo había hecho hasta ahora. Gran jugada de los nuestros cerca del área del Barça, Benzema le pasa al balón a Cristiano que se adentra y le mete el balón raso y por su palo a Valdés. 0-1 y el Barça decidió ir un poco más a por el partido (con un poco más me refiero a que llegaban a 23 metros de la portería de Casillas) la alegría no dudaría mucho, 8 minutos para ser exactos cuando un balón colgado al área se mete al centro tras un salto a destiempo de Pepe y Messi, solo y con Casillas reculando (su empiece de temporada es de traca) este termina metiendo el balón al fondo de las mallas. Despues poco más, se llegó al descanso con ese resultado.
Al comienzo de la segunda parte las cosas fueron más equilibradas, el Barça se atrevió un poco más a ir al ataque (cosa rara pero fue así) y el Real Madrid hacía más de lo mismo, pero hasta el 61 no hubo un gol (golazo, para que mentirnos) de Messi, falta al borde del área que Messi retrasa hasta 4 veces (¿Para que coño esta el juez de línea?) y desde ahí la pega metiendola por el palo izquierdo de la portería de Casillas. Todo parecía augurar una victoria del Barça pero tenemos a alguien por encima de los demás, alguín que lleva ya cinco partidos consecutivos marcando en el Camp Nou, el gran Cristiano Ronaldo, gran pase de Özil al hueco y este, solo ante Valdés en el 66 no se pone nervioso y le bate por el lado izquierdo de su portería, tal y como hay que tirarle a este portero. Despues el encuentro fue de idas y venidas y cualquiera podía haberse llevado el encuentro pero se quedó en un empate que sabe a victoria para el Real Madrid. Pierda, empate o gane ¡¡¡HALA MADRID!!!

Hércules-Real Madrid Castilla 2-4: Remontada Épica

Los de Toril consiguieron ganar un encuentro que se les puso dificil en la primera media hora de juego. El Castilla llegaba al estadio del Hércules con ganas y, en tan solo 3 minutos, tuvieron la primera jugada para marcar el 0-1, pero Morata la enviaría fuera. Aunque el mazazo empezamos llevandonoslo nosotros, en minuto 17, primera llegada del Hércules, primer golazo que nos marcan, disparo potente de Gilván que se termina colando por toda la escuadra de Jesús Fernandez, pero ahí no acabaría todo, en la segunda jugada que tendría el Hércules, les pitarian un penalty un tanto dudoso (al menos para mí) que terminaría por transformar Fran Mérida en el 30. Lejos de venirse abajo el Castilla, decidió ir a por el partido y Denis, tras un mal despeje de la defensa del Hércules y una mala salida del portero Falcón, aprovecharía para meterla dentro de la portería tan solo dos minutos despues del segundo gol del Hércules. Los de Toril recortaban diferencias antes del descanso y tras este, los nuestros se pusieron las pilas para remontar un partido que no empezó muy bien. Casado en 60 y de falta, empataría el encuentro tras una mala colocación de barrera. A partir del empate el Castilla se vendría arriba y acosaría la portería de Falcón, y ya se sabe lo que dice el dicho, tanto va el cántaro a la fuente... En el 79, Morata metería un zapatazo débil y sin peligro que terminaría metiendose en la portería de Falcón tras un gran error suyo. A partir de ahí el Hércules desaparecio y ya, con todo ya decidido, Jesé en el 90+2, aprovecharía un pase en largo y metería el definitivo 2-4 muy parecido al primer gol de Cristiano en el clásico, raso y por el palo del portero. ¡¡¡HALA CASTILLA!!!

1 comentario:

  1. Yo sigo pensando que se nos escaparon vivos y gran remontada del Castilla.
    HALA MADRID y FORZA BENFICA Siempre fieles
    Saludos

    ResponderEliminar