Ads 468x60px

lunes, 22 de octubre de 2012

Gafados / Jornada 8, 10 y 4 / Liga BBVA, Adelante, Euroliga y Endesa

Real Madrid-Celta 2-0: Muchas Llegadas, Pocos Goles

Parece cosa de brujos, el Real Madrid, sin jugar excesivamente bien, llegó muchas más veces que un Celta que jugaba a las contras. Pero no se si fue cosa de mala suerte o que alguien nos ha mirado mal porque el balón no quería entrar y parecía que por mucho más que se jugase no iba a hacerlo nunca. El Real Madrid salio con ganas, la primera ocasión más clara fue de Kaká pero no llegó por poco, y en el minuto 10 de la primera llegaría el primer tanto de los de Mou, Higuaín sube por la banda, intenta centrar pero el balón se envenena y termina dentro, un golazo que ponía el 1-0 en el marcador. El partido siguió siendo del Madrid pero sin tanta contundencia, con medio gas hubo suficiente, Cristiano tuvo en sus botas y en su cabeza el haber ampliado el marcador pero el balón dio en el larguero y se salio fuera.
Tras el descanso, más de lo mismo, el Real Madrid seguía dormido aunque con más ocasiones que el Celta que pegó un par de sustos en la segunda parte que solventó Casillas con alguna que otra dificultad. Ya en el 66, penalty que cometerían sobre Özil y que se encargaría de marcar Cristiano por raso y pegado al palo derecho del portero. Poco más que decir de un Real Madrid que notó las bajas importantes del virus FIFA aunque el resultado tampoco pareció correr peligro. Pierda, empate o gane ¡¡¡HALA MADRID!!!

Cordoba-Real Madrid Castilla 1-0: La Mala Suerte Se Ceba Con La Fábrica

Los de Toril visitaban el campo del Córdoba esperando ganar su sexto partido en la Liga Adelante pero se encontraron con un mazazo muy grande en los últimos suspiros del encuentro. Los nuestros intentaban jugar al contraataque y Jesé tuvo una muy clara de cara a puerta  pero se iria fuera. Fue un partido de idas y venidas que se podía haber decantado por un lado u otro de la balanza. Se llegó al descanso con un empate a 0 más que justo. En la segunda parte los de Toril se durmieron más si caben y, aunque tuvieron un par de ocasiones muy claras, una de ellas de Casado, los nuestros empezaron a tener problemas en defensa. Cuando todo parecia terminar en empate, vendría el jarro de agua fría, en el 91, corner que saca el Córdoba y J.Patiño solo y libre de marca tan solo tuvo que empujarla para que el balón terminase entrando. Gran empanada que tienen los de Toril y que tienen que mejorar de cara a los próximos partidos si no quieren regresar a la categoría de bronce. ¡¡¡HALA CASTILLA!!!

Khimki Moscú-Real Madrid 86-85: Remontada Con Sabor Amargo

KHIMKI MOSCÚ 86 (25+17+27+17): Planinic (12), Fridzon (12), Rivers (11), Loncar (16) y Augustine (10) – cinco inicial – Koponen (5), Nielsen (-), Zhukanenko (0), Pushkov (0), Monya (5), Davis (15) y Khvostov (-).

REAL MADRID 85 (18+17+20+30): S. Rodríguez (11), Rudy (15), Suárez (2), Mirotic (10) y Begic (2) -cinco inicial- Pocius (2), Draper (5), Reyes (15), Carroll (14), Slaugther (9) y Hernangómez (-).

Los de Laso perdieron por un punto en un partido en el que ibamos perdiendo por 18 puntos y consiguieron remontar pero los rusos terminarian llevandose un encuentro donde los nuestros no salieron muy enchufados.

CB Canarias-Real Madrid 86-88: Sobre La Bocina

CB CANARIAS 86 (23+13+22+28): Úriz (2), Rost (9), Blanco (15), Donaldson (4), Sekulic (9) -cinco inicial-, Guillén (18), Richotti (11), Bivia (9), Lampropoulos (9) y Chagoyen (-).

REAL MADRID 88 (16+27+18+27): Rodríguez (2), Rudy Fernández (16), Pocius (7), Mirotic (8) y Slaughter (6) -cinco inicial- Draper (5), Carroll (26), Suárez (1), Reyes (9), Begic (8) y Hernangómez (-).

Los de Laso se la volvieron a jugar en un partido que tambien se decidio sobre la bocina, el partido contra el Moscú les paso factura aunque esta vez consiguieron remontar 12 puntos en tres minutos y consiguieron llevarse el encuentro.

1 comentario:

  1. el final tremendo de basket y el del Celta,lo q dices del castilla no creo q desciendan aunque solo sea por la calidad q hay,pero si hace falta q espabilen,son muy tiernos en defensa...

    ResponderEliminar